Narra Lena
7:30 am
Desperte para hacerle el desayuno a Lizzy, ya que a las 8:00 am ella entra a trabajar, como ya sè me es de costumbre siempre espero a que Lizzy salga para poder arreglar el departamento y ver películas o leer libros, por lo general ando en Facebook y twitter o IG, pero ya me estoy aburriendo un poco de eso.
-- Hola Lena -- Dijo Lizzy, un poco desanimada.
-- Buenos dìas Lizzy, ¿Que ocurre, porque esa cara? -- dije algo preocupada.
-- No es nada, solo que esta noche saldré de viaje al exterior, a cerrar un negocio de mi padre, el me lo pidió hace un par de meses, solo que habia olvidado comentartelo -- dijo Lizzy algo triste.
De alguna manera sè que a mi amiga no le agrada la remota idea de dejarme sola durante su ausencia.
-- Pues, no te preocupes, yo sabré cuidarme sola, anda, yo estaré bien -- dije tratando de sonar animada para darle ánimos a Lizzy.
Para ser sincera, tampoco me agradaba la idea de quedarme sola por un tiempo, pero tampoco puedo obligar a Lizzy a quedarse conmigo, mucho menos podria acompañarla, ya que son viajes de trabajo y no puede haber distracción alguna.
-- ¿Seguro que estarás bien? -- dice Lizzy en tono de preocupación -- Recuerda que es un mes entero que no estaré aquí, quizás mas, ¿No crees que es mucho tiempo? -- dijo Lizzy enarcando una ceja.
-- Si, la verdad lo es, pero podre sobrevivir -- dije entre risas para parecer real y que Lizzy no se preocupara.
-- ok, esta bien, ire a preparar las maletas ¿ Me ayudas ? -- dijo haciendo un puchero.
-- Esta bien, esta bien, pero ya deja de hacer eso, a veces me irrita -- rodè los ojos y luego solte una pequeña risita.
Lizzy Empezò a guardas sus cosas, pareciera como si se vaya a llevar la habitacion entera, ella siempre es de las tìpicas chicas con buen gusto en cuanto a la moda, es por eso que tiene tanta ropa que guardar.
El reloj marcaba las 6H00 pm y el vuelo salía a las 7H00 pm, Nos pusimos a charlar un rato, mientras esperabamos a que la recojan para llevarla al aeropuerto.
-- Te extrañarè -- dice Lizzy y la mire de reojo.
-- Pues yo no -- bromeè haciendo que Lizzy pusiera una cara extraña y preocupada.
-- ¿Lo dices en serio? -- dijo frunciendo el ceño.
-- No bobita, claro que te extrañarè, has sido mi todo desde que mi fami.... -- No logrè terminar, malos recuerdo vinieron a mi mente y eso hizo que una lagrima resbalara por mi mejilla, Lizzy no dudo en pararse del sillón e ir hacia mi para abrazarme.
-- Tranquila Lena, se que todo estará bien, no pienses màs en eso, solo trata de sacarlo de tu mente, aquel recuerdo ya no debe ser parte de ti, ahora debes vivir el presente --dice Lizzy, mientras me abraza con fuerza.
Ella también se encontraba con làgrimas en los ojos y de un momento a otro sonò el pito del auto que la venia a recoger.
-- Si, lo sè lo siento, no quise que te vayas viéndome asi, solo vè, yo estare bien, te lo prometo -- dije secàndome las lágrimas y dejando salir una sonrisa forzada.
-- Esta bien, toma --dijo entregándome las llaves de su auto y dándome en un bolso dinero y tarjetas de crédito.
-- No Lizzy, no puedo aceptar esto, Yo estare bien con la comida que hay aqui en el departamento -- dije nerviosa.
-- Lena, esto es para que puedas salir a divertirte, asi podras conocer mas gente y salir de compras para que no te aburras, asi que aceptame esto y punto, no se habla màs -- pude sentir su tono de mando -- Aparte, prométeme que vas a salir aunque sea a ver una pelicula, porque si yo fuera tù, me volveria loca estando un mes aqui ,encerrada sin ver la calles -- Dijo Agarràndose la cabeza.
-- Esta bien, te lo prometo, Y apenas llegues prometo conseguir un trabajo y devolverte todo lo que me has dado -- dije Sonriendole.
No me Gustaba deberle a Nadie, mucho menos a mi mejor amiga.
-- Como quieras pero te pido no andes con cualquiera, recuerda que aquí en Londres hay chicos guapos y sexys, pero esos son los peores, asi que mucho cuidado con eso y espero que cuando llegue no me digas que serè tìa porque ahì si tendras problemas conmigo -- dijo insinuando que no hicieras cosas extrañas mientras ella no este.
Sim embargo sè que hay cierto tono de sarcasmo en su comentario.
-- Sabes que no estoy lista para eso, aparte ningún chico se fijaría en mì -- dije bajando la mirada.
-- Por Dios Lena, Dices eso porque sabes que estas mas buena que las modelos de Victoria's Secrets -- dice riendo a carcajadas.
Pero eso era verdad, Yo Era Muy atractiva, tenia el cabello castaño y era ondulado , tenia unas pestañas rizadas una nariz normal casi perfilada, y unos labios algo gruesos, eso hacia que luciera sexy, mis ojos eran color café claro , tenia un cuerpo como cualquier otro, los pechos no eran ni muy grandes ni muy pequeños era delgada pero tampoco al extremo, y tenia un trasero como el de Jennifer Lòpez, y bueno mi sonrisa, era una hermosa sonrisa, no quiero sonar egocèntrica, pero debo empezar a apreciar lo que tengo, o sino quedarè solterona para toda la vida.
Me gustan los vestidos, pero solo los uso en ocasiones formales, salidas a bares o de compras con Lizzy, pero por lo general uso jeans y camisetas mangas largas o cortas.
-- Bien, ya tienes que irte, no quisiera que pierdas tu vuelo -- dije dándole un fuerte abrazo.
Realmente la extrañarè, después de todo ella ha sido mi única compañía desde el accidente.
¡¡Deja de pensar en eso !! Dice mi Subconciente.
-- Si, esta bien me voy -- dice terminando el abrazo -- Te llamare dos veces al dia, ¿De acuerdo? -- Preguntò mientras caminabamos hacia la puerta.
-- Si, de acuerdo, te quiero -- dije y le dedique una sonrisa.
-- Yo también te quiero , Nos vemos despuès -- dice agarrando sus bolsos y avanzando de inmediato.
Se trepo al auto y me quede parada en la puerta mientras la veia partir.
ESTÁS LEYENDO
S.B.M.S || Harry Styles [TERMINADA]
ФанфікиÉl la miraba a ella. Ella lo miraba a él. Un par de desconocidos, jugando con fuego.