¡Un adiós temporal!

336 11 5
                                    

¿Que tan difícil debía ser cordinar horarios para una llamada con el cast?... Bueno al parecer muy difícil.

Al inicio de la llamada había pasado de una pantalla negra a una con diferentes recuadros, diferentes rostros bastante conocidos y claramente todos con una sonrisa.

La llamada en solo unos segundos se llenó de diferentes acentos y risas, vaya qué extrañaban trabajar juntos, y se notaba en las voces todos querían tener una plática con cada uno sobre qué ha pasado con sus vidas, cómo se sintieron grabando, pero lo tendrían que hacer de esta forma, a distancia, cada uno estaba en su propio país con su propia gente y por más que las grabaciones se hubieran estado a diez metros de distancia nisiquiera podía decirse "Hey, ¿Vamos a tomar un café?"

* - Me alegra muchísimo que por fin podamos reunirnos, perdón por tener que despertarte Kiku. Me hubiera gustado que al menos esto se hubiera hecho la última grabación pero no estábamos ni la mitad de los que estamos ahora. - el acento español llamo la atención del nipón con una cálida sonrisa, mientras que detrás del el estaba su hermano mayor.

- Nunca me perdería algo como esto, han pasado cinco años desde la última grabación, estoy muy feliz de que volviéramos a reunirnos. -el japones era más expresivo que su propio personaje y estaba sonriendo suavemente.

- ¡¡Aaaah!!~ que agradable es volver a escuchar sus voces aun que sea de esta forma. - un albino estiraba sus brazos tras su cabeza mientras hablaba, ahora todos estaban en silencio con una sonrisa nostalgica, cuando les avisaron que volverían a grabar "Hetalia" pensaron que sería como siempre, abrazos, risas, errores, reuniones después de las grabaciones pero no fue así. - espero haya valido la pena la espera.

Las pocas grabaciones en las que se reunieron no podían reunirse fuera por los protocolos que de cierta manera los hacían sentir algo decepcionados.

* - ¿Cómo te sientes ahora Francis?. - la atención ahora era para el susodicho francés quien había enfermado por el virus que tenía a todo el mundo encerrado pero para ahora ya se había recuperado bastante aunque no podría convivir con sus compañeros por un tiempo pero se sentía mejor de que se preocuparan por su estado.

- Muy bien, mucho mejor que los primeros meses.

Era verdad que en un inicio no hizo mucho caso fuera de su trabajo como actor, tenía un trabajo como modelo y justamente por esas épocas habían llegado varias ofertas de trabajo que no negó y bueno... Resultó en el contagiado, lo cual le causaba una gran vergüenza.

- Todo por no hacer caso. - el regaño del británico no se hizo esperar, tenía una ceja levantada y sus brazos cruzados. Tal vez dentro la pantalla eran enemigos jurados pero fuera de la pantalla se llevan bastante bien. - Pero bueno al menos ya está mejor.

- Si, mucho mejor, aun que me alegro de al menos haberlos podido ver a lo lejos, grabar todo desde un set diferente no me daba mucho gusto para serles sincero.

- Bueno pero al menos ya todo está mejor. - El estadounidense hablo detrás del "canadiense", - Acá no todo va muy bien que digamos, aun que aun así nos mantenemos ocupados.

- "Nos mantenemos ocupados" - imitó el acento americano por unos segundos y antes de que el estadounidense contestará el hablo - ¡¡Aun así jugabas videojuegos conmigo!! - la voz del dramático francés delatando causó que se escucharon alguna risas, ¿Quien diría que dos actores tendrían una amistad como esa?, tanto así que se "reunían" a jugar videojuegos en linea, y si buscabas bien encontrarás a ambos actores con un canal dedicado a los videojuegos.

- ¡Por piedad!. - era obvio que no, lo hacía por qué Francis lo caía bastante bien, casi como su mejor amigo algo que había pedido mucho tiempo.

* - Bueno ya, después tienen sus peleas matrimoniales.

Un Poco De Todo En HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora