Hace 1 hora que no estoy con Jackson y ya le extraño, no somos nada pero siento como si tuviésemos algo especial. Ahora me encuentro con Yoanna en un parque sentadas en los columpios mientras me bebo un zumo.
- Aaahh! Quiero pegarle al idiota ese- hablo ella furiosa- esque le quemaba la casa.
-Calma, ya todo pasó - Digo calmandola- Además gracias a Jackson pude salir de ahí.
-Si es cierto, Jack es como tu héroe - Dice mirando a la nada como tonta- Además es tan guapo, nunca dejaré de decir que hacéis buena pareja.
Escupo todo el zumo que tenía en mi boca y miró a mi amiga directamente a los ojos.
- Estas loca, ¿el y yo?
- Si si y si, esta claro que te gusta y tu a él también, os veo como uno de esos tortolitos que viven felices con 3 hijos y una mascota.
-Deja de soñar y mejor preocúpate por lo tuyo -Digo volviendo a beber zumo- Además, cuéntame, ¿hay alguien que te guste?
- Pfff...no, nada de nada, nadita- dice nerviosa y apartando la mirada.
- Si seguro, tu asegúrate de que tu nada nadita y tu os conozcáis para poder tener algo.
- Nada nadita y yo nos conocemos lo suficiente - Asegura Yoanna con una voz fuerte.
- Aja! Viste, te delataste. TE GUSTA ALGUIEN YOANNA, POR PRIMERA VEZ A TI TE GUSTA ALGUIEN - Exclamó feliz por mi amiga- y dime ¿lo conozco?
- Ya me tengo que ir, ya te contaré sobre el cuando sepa para donde va mi camino con nada nadita.- dice levantándose.
- Jo! Ya te vas? - digo poniéndome de pie.
- Si, no querrás que el espere a esta diosa - dice señalándose a ella misma.
- Por un momento me olvide de tu alto ego, bueno adiós Yoyo- digo haciendo un gesto de despedida- asegúrate de tener protección hoy.
- Tranquila Cycy , bueno ya me voy. - Se va pero vuelve a girarse a hacia ami- No olvides acércate a Jackson tanto como puedas Cycy.
- agh, okey adiós.
Yoyo y Cycy son apodos que ella y yo nos pusimos de pequeñas y bueno ahora se hizo costumbre llamarnos así aveces.
Por el camino a casa pienso en Yoanna y en lo mucho que agradezco al destino por ponerla en mi vida, ella es la única con la que contaría para todo.
~Flasback~
Estábamos sentadas jugando en la arena de la playa Yoanna y yo.
- Cycy una pregunta.
- Dime Yoyo.
- Si una vez te pidiese que enterrases un cuerpo conmigo ¿ lo harías? - pregunta mirándome.
-Eso es raro, muy raro, pero si, te ayudaría porque eres mi mejor amiga.- Digo mirándola raro.
- Esque una vez vi una serie donde las amigas se ayudaban y quería saber si tu lo harías- dice y se queda callada pensando en algo- Me gustaría que estemos juntas siempre Cycy.
- Yoyo, tu y yo seremos cómplices y amigas para toda la vida, no te librarás tan fácilmente de mi.
Las dos nos abrazamos y nos metimos al agua.
~ Fin del flasback~
Realmente espero que mi amistad con ella sea para toda la vida, hasta para cuando seamos viejitas.
ESTÁS LEYENDO
A través de una red social
RomanceJackson Felt la estrella de tiktok ve a Lucy Carey a través de instagram y le empieza a gustar pero lo que no sabe es que ella no le interesa el pero ¿Después cambiara de opinión ella y le amara?