@jacksonfelt necesito verte
2.390 likes y 1.279 comentarios.
@paytonmoormiere lo perdimos:(
@joshrichards lanzate y hablalee😤
@lucyfans ¿Indirecta?
@avani te llaman @iamlucy
Más comentarios...
-----------------------------------------------------------
~ DIRECT Jackson Felt~
-Hey Lucy👋
¿Hola?-
- Creo que debemos conocernos
osea ser amigos.
Va y ¿Porque?-
-Nose, creo que nos caeriamos bien
Bueno vale me tengo que ir -
-Bye👋❤
Ads👋-
______________________________________
Me estoy preparando para irme con Avani cuando me llegó un mensaje de Jackson ¿Sera verdad lo que dicen?
Osea no creo que le guste ni nada, además aunque fuese verdad ami no me interesa. Salgo de mi casa y veo a mi amiga, vamos a McDonald's ya que teníamos hambre. Decido hacer un story.
@iamlucyAl entrar al sitio vimos a los amigos de Avani(Chase,Payton,Anthony,Jackson,Charlie, addison...)
-Avani, sientesen con nosotros- dijo Payton.
-Por mi vale, pero estoy con ella-dijo avani señalandome.
-No, no esta bien sentemonos-dije.
Me senté junto a Avani y Nick.
-Asi que tu, porfin nos vemos-dijo Jackson
-Si, bueno-dije
Jackson y yo estuvimos todo el rato hablando, la verdad me sorprendi porque llevabamos muchas cosas en común.
Ya que hacia calor fuimos a la playa un rato, pusieron 'perfect' y Jackson me saco a bailar en medio de todos.
Cuando terminamos de bailar,cogi móvil y tenia muchas notificaciones.
@nickaustinDios mataría a este hombre ahora, como pudo subir eso. Se nota mucho que somos Jackson y yo. Tenia un montón de mensajes de las fans decidi apagar el móvil y volver donde los chicos.
Llege a mi casa y encendi mi telefono. Y nada más entrar a instagram veo esto:
⚫⚪⚪⚫
@tiktoknotices hoy los chicos fueron a la playa, las fans y creo que todos pudimos ver el acercamiento de @iamlucy y @Jacksonfelt estas imágenes fueron echas por los chicos que la borraron nada más publicarlas.
5.193 likes y 4.193 comentarios.
@jackyforever yo quiero que esten juntos
@jacksonfelt.fans ojala esten juntos
@hate.lucy dios ojala que no pase nada entre ellos, ella es una zorra.⤵
@Jacksonfelt Ella no es ninguna zorra, dejala en paz.
______________________________________
Dios creo que hoy no dormiré. Me costo dormirme por pensar en lo que habia pasado hoy, pero yo solo lo veia como amigo a Jackson creo, entre vuelta y vuelta me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
A través de una red social
RomanceJackson Felt la estrella de tiktok ve a Lucy Carey a través de instagram y le empieza a gustar pero lo que no sabe es que ella no le interesa el pero ¿Después cambiara de opinión ella y le amara?