Me desperte gracias a mí grandioso celular, lo desbloquee y vi que eres un mensaje de mi mejor amiga Yoanna.
-Quedamos hoy?
-Si, en Starbucks a las 16:00
-Yess, i love u♥
-adiosss♥♥♥
Me levanto de mi cama y voy a desayunar, me hago un café. Subo a mi habitación, cogo mis cosas para ducharme y me dirijo a la ducha.
Entre conciertos al champú y al gel, tardó 1 hora en salir del baño, me visto y me maquillo algo simple. Decido subir una historia a instagram.
@iamlucyMe paso horas sin hacer nada hasta que mi madre me llama para comer, no tenia mucha hambre pero decidir comer un poco.
-Ma, que hay para comer?
-Espaguetis con tomate.
-Mmm, delicia de comida- digo contenta.
Al acabar de comer, salgo al jardín y decido hacer un tiktok, justamente el de savage.
Veo que entre tiktoks y fotos se hace las 15:49 asi que decido ir ya para Starbucks.
Al llegar veo a mi mejor amiga en la puerta.
-heyy, ta'mo de vueltaaa -dice cantando ella.
- heyyy boo- digo chocandole la mano.
-¿Dejaras de decirme boo algún día?- pregunta feliz-
-Umm, no, no lo hare creo que siempre te diré asi.- digo haciendome la pensativa.
- Entramos?
- Sip
Al entrar pedimos nuestras bebidas y nos fuimos al parque, nos echemos fotos y al cansarnos nos sentamos en un banco.
- y que?
-Que de que? - pregunto yo
- Que pasa con Jackson?- dice ella entusiasmada.
- Dios, no pasa nada solo somos amigos.
- Bueno.
Decidimos hacer un directo.
- Saldrias con Jackson Lucy?- pregunta alguien en el directo.
- A aver, no se niega que el chico esta tremendamente comestible pero no saldria con el porque no lo conozco como para salir con el, asi que no por ahora.
Los fans estaban locos con eso de Jackson y yo, pero yo solo decía la verdad y lo sentía por romper su ilusión pero no podia mentir, aunque ellos se quedaron con que dije que por ahora no pero no quite que en un futuro lo haga.
Yoanna y yo estuvimos toda la tatde juntas hasta que se hizo tarde y nos fuimos a nuestras casas. En mi casa, decidi publicar una foto mia y de Yoanna que habíamos tomado esta tarde.@iamlucy she is mine, bich.♥🔥
Etiquetados: @yoanna.rl
@yoanna.rl i love u ♥ ⤵
@iamlucy yo masss♥✨
@paytonmoormiere ¿Quien es tu amiga? ⤵
@iamlucy ¿Una amiga?😂
@avani hermosass🔥
@charlidamelio ven a la hype house un día♥♥ ⤵
@iamlucy ire a verte un día de estos e iremos al dunkin.
Más comentarios...
Decido ir a ponerme el pijama cuando lo hago Jackson me manda algo.
- Podríamos vernos ahora?
-Ahora?
- Sip esque me aburro mucho
- Pues ahora justamente me iba hacer mascarillas.
- Las hacemos juntos, sera divertido.
- Bueno, te mando mi dirección y vienes.
- ok en quince minutos estoy allá.
-vale adiós.
Como dijo él, en quince minutos estaba ya en mi casa. Nos pusimos las mascarillas y decidimos echarnos una foto y subirla.@iamlucy noche de mascarillas con el niño😂💅.
Etiquetados: @jacksonfeltComentarios desactivados
Al terminar pusimos Netflix y nos quitamos las mascarillas, a la hora quedemos profundamente dormidos en el sofa.
ESTÁS LEYENDO
A través de una red social
RomanceJackson Felt la estrella de tiktok ve a Lucy Carey a través de instagram y le empieza a gustar pero lo que no sabe es que ella no le interesa el pero ¿Después cambiara de opinión ella y le amara?