Capítulo 7

528 30 2
                                    

Jackson

Al llegar a la Sway, nos dirigimos a la cocina para comer algo.
-Tenemos Alguien muy feliz entre nosotros.- dice Griffin.
Tanto se nota?- Pregunto
Joder llevas una cara de idiota enamorado y no paras de sonreir- dice  Bryce riendo.
Pero bueno cuando le vas a decir a Lucy lo que piensas respecto a ella.- Dice Josh.
Chicos, creo que me iré a dormir, ya es tarde.- digo rapido escapando de la pregunta.
Al llegar a la habitación lo primero que hago es tirarme la cama, agarró el teléfono y escribo un mensaje a Lucy. Dejo el teléfono en la mesita y me meto en la ducha.
****
-Jackson ayudame porfavor- dice una voz femenina.
- Donde estas?- pregunto
- No me dejes con el- vuelvo a escuchar la voz.
Derrepente aparece Lucy y detras el chico ese Landon, el se la lleva y yo no puedo hacer nada.

Me levanto algo agitado, eso a sido un muy mal sueño, miro la hora y son las 5:30 de la madrugada, pero no tengo ganas de dormir, no después de ese sueño, realmente me dejo muy mal, estoy preocupado por Lucy, seguramente es un presentimiento tonto, ella esta bien.
Pasa unas horas y no me quito de la cabeza a Lucy, decido ir a su casa para quitarme las dudas.
Ya en el coche, el viaje a su casa ds tranquilo, al llegar toco a la puerta la primera vez no abren pero toco una segunda vez y veo al picha corta de Landon, este chico me cae fatal.
-Quiero ver a Lu- digo serio.
-Ella esta ocupada- dice.
-Solo sera un momento, quiero asegurarme de algo.
-No, ella esta ocupada, largo de aqui.
-Mira subnormal, hasta que no la vea no me largo de aqui, asi que mejor quita tu puto culo y dejame pasar a verla- digo serio y cabreado.
-Esta bien- dice- Lucy baja ahora mismo.
Ella baja y cuando lo hace me quedo impactado. Empujo a Landon y veo a Lucy.
-Fuiste tú? Porqué te juro que te mato Landon- digo viendolo serio.
-El...no hizo nada...solo me cai- dice ella finalmente hablando.
-¡Demonios! Debe verte un doctor los golpes- digo.
-Ella no lo necesita- dice el idiota.
-Veo que eres un verdadero Subnormal, mira, esta chica tiene golpes raros y dudo que se lo halla echo cayendose, asi que calla tu jodida boca- digo.
-Jackson estoy bien, debes irte- dice ella.
- ya la escuchaste vete de aqui- dice.
- realmente es lo que quieres?- digo y ella asiente- bien, me iré.
Me voy de la casa y me monto en el coche, me voy a la Sway, Kio y Jaden estan jugando a la play mientras Payton esta con su teléfono.
-A Lucy le pasa algo y no quiere decirlo- digo nada mas entrando y todos me miran.
- Ya lo dira- dice Jaden jugando.
- Bien me ire al cuarto.- digo subiendo las escaleras.
Nada más entrar me tiro a la cama y cierro los ojos un momento.
-Yo creo que ella esta rara, le hable y no contesto- dice Payton.
-debemos hacer algo- digo
-Hablar con ella.
-Lo intente y el idiota de Landon no la deja en paz.
Pasamos un rato hablando.

****
Ya a pasado una semana desde que los chicos y yo vimos a Lucy.
Estoy con Payton en el coche mientras escuchamos «Kiss you».
-Mierda, son lo mejor- dice Payton.
-Lose, pero no más que yo-digo bromeando y ambos reimos.
Al llegar vemos a Lucy esta sola,ella nos ve y nos saluda algo triste, le devolvemos el saludo y nos acercamos .
-Hola a los dos- dice.
-Hola chica sexy- dice Payton.
-Hola Lu-digo.
-Que tal te va todo?- dice Payton
-Veo que ya tienes compañía- dice llegando Landon alias picha corta.
-Lucy debemos hablar contigo ¿Vienes? -dice mi amigo.
-Ella no puede- dice Landon.
-Ella tiene boca para hablar- dice Payton.
-Iros al infierno- dice
-Pues entonces nos veremos alli- digo finalmente.
El la agarra y se la intenta llevar a la fuerza, me meto y la suelto de su agarre.
-Tio, no deberías tratarla asi- digo serio.
-Es mi novia y hago lo que quiero- dice con mala cara.
- Ella no es un objeto- dice Payton.
-Tratala bien o te las veras conmigo gilipollas- digo cabreandome.
-No me sale de los cojones- dice y le pego un puñetazo.
Salgo del centro comercial cogiendo a Lucy y con Payton detras.
-Vas a explicarme todo- le digo a ella.
-No, no debiste...el...Dios...no- dice con miedo.
-Por dios, estas temblando y todo- digo abrazandola- cuentame porque estas asi.
-Cuéntanos Lucy- dice Payton.
-No puedo...el...el me matara- dice aún más asustada, abranzandome más fuerte.
-Ey preciosa- digo limpiando sus lágrimas- no temas, no te hara nada, estoy aqui.
-Bueno...les contaré todo, pero no digan nada...porfavor, esto es realmente vergonzoso-dice ella sollozando.
-Lo juramos.
-Después de haber quedado, me dirigí a mi casa, mi madre me dejo dinero para comprar ya que no estaba, al volver de comprar...

A través de una red socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora