Lucy
-Después de haber quedado, me dirigí a mi casa, mi madre me dejo dinero para comprar ya que no estaba, al volver de comprar, pero, cuando volvía a mi casa, el estaba alli esperándome en un callejon-dije llorando- me dijo muchas cosas terribles, el no queria que me acercara a ti Jackson, me golpeó muchas veces y...¡Oh Dios! ¡Yo no pude detenerlo! ¡Lo juro! Yo solamente no podia...-dije angustiada- el...el...me hizo sentir sucia, muy sucia, me toco por todas partes, me golpeó de muchas maneras pero lo más terrible fue cuando el...me quito algo que era importante para mi, que sólo tendria una vez en la vida y el me lo quito como si nada, me hizo sentir miserable, que no valia nada-dije mirando al suelo llorando.
~Flashback~
-No, no por favor, detente- dije llorando golpeandolo.
-Nena, esto solo comienza- dijo Landon.
Me rompio el pantalón y la camiseta, me toco por todas partes mientras lloraba sin parar.
-Espero ser el primero en esto, aunque lo dudo porque vas de zorrita por la vida- dijo metiendomela bruscamente.
-Detente...porfavor- dije.
No hizo caso y siguio penetrandome duramente y tocandome las tetas.
-¡Oh Dios! Lucy, chica eres ardiente- dijo- pero creo que me gustara más en cuatro.
-No...-dije ya sin lagrimas.
-Aqui no mandas querida- dijo agarrandome del pelo haciendome daño- solo yo, solo yo mando en ti y si no me haces caso tu amiguito Jackson las pagara.
Después de eso me penetro tirandome del pelo, ya no tenia fuerzas para seguir quejandome ni siquiera para llorar, asi que no dije nada, solamente calle y me sentí muy sucia en ese momento.
Despues de unos minutos el ya termino y se empezo a vestir, yo no se que hacer ni que decir, ya que simplemente solo quiero irme lejos, muy lejos.
-Bonita, vistete- dice dandome la ropa- vamos cogela.
Se acerco para darmela, pero, me aparte.
-No me toques- dije fríamente.
Acerco la mano para acariciarme pero la aparte bruscamente.
-Vamos, rapido, tenemos que ir a tu casa- dice tomando su chaqueta- o te vestire yo mismo.
Me empecé a vestir rapido y nos fuimos a mi casa.~Fin del flashback~
Se lo conte todo a ellos dos, todo lo que he guardado estos días.
-Voy a matarlo, lo juro- dice Jackson.
-Yo te ayudo Jack- dice Payton.
-No, ustedes...- digo pero me interrumpe Payton.
-Y una mierda, piensas que nos quedaremos tranquilos después de todo lo que no as contado, porque no es asi Lucy- dice Payton- y ese picha corta merece ir a la carcel.
-Por Dios, mira lo que te hizo Lu, tienes que denunciarlo, sufriste maltrato y violacion- dice Jackson- abrazandome.
-Yo crei que ustedes no me querrían ver después de esto, me aleje de vosotros sin razón, fui una tonta- dije llorando en el pecho de Jackson.
-Si eres tremendamente estúpida si creiste que te juzgariamos- dice Payton.
-Creo...necesito irme de aqui, pero no quiero ir a mi casa- digo quitándome las lágrimas de los ojos.
-Pues no lo digas dos veces Lu, ¿vamos a la Sway?- pregunta Jackson- y sonríe, que estas más guapa. Y siempre estaremos para ti, aunque nos ignores.
-Gracias-digo sonriendo.
-Asi estas mejor- dice Payton- sonriendo te ves hermosa.
-Lu, creo que tendrias que denunciarlo- dice Jackson.
-Si lo hago me matara o te matara-digo asustada.
-No lo hará, te lo juro, no volverá a tocarte un solo pelo Lu-dice Jackson.
-vale- digo.
Tras unos segundos decido hablar.
-Antes de ir a la Sway, ¿Podemos pasar por la comisaria?
-Sabia que harias lo correcto, Jacky cariño a ver a los polis- dice Payton felíz.
Llegemos a la comisaria y conte todo, absolutamente todo, nos tardemos unos largos minutos y después nos dirigimos a la Sway, los chicos y yo decidimos que era mejor pasar ahi la noche, asi que llame a mi madre para decirle, ya hecha la llamada me dirigí donde Jackson.
-Jack, necesito tu ropa para dormir ya que no tengo nada-digo directamente.
El ríe y me da una sudadera y un pantalon holgado negro.
-Espero que descanses bien, si pasa algo mi habitación esta abierta para ti- dice el.
-Veras, no me siento muy bien cuando estoy sola, me hace pensar en cosas desagradables desde que eso paso, ya sabes lo de Landon- digo mirando al suelo- asi que...dios, nada.
-Que es?- dice el- Dimelo.
-Es una bobada.
-No lo será.
-Bueno yo podria...QUIERO DORMIR CONTIGO- dije de golpe y el me mira con los ojos muy abiertos- Di algo, por favor.
-Solo...dios, fuiste muy directa- dice pasándose las manos por el pelo- pero si, puedes dormir en mi cama.
-Bien, dormire en el lado derecho- digo andando hacia la cama.
-Lu- dice Jackson.
-¿Que?
-¿Te pondrás la ropa?Todavía la llevas en la mano- dijo señaladola.
-Eh...si...claro-digo nerviosa- un baño, necesito un baño.
-Ahi- dice señalado una puerta.
-Vale, gracias por todo, os debo mucho a ti y a Payton.
Entro al baño y nose porque he sentido la necesidad de dormir con el, me siento bien a su lado. Creo que esta noche sera larga, pero sin duda no sera mala.
ESTÁS LEYENDO
A través de una red social
RomanceJackson Felt la estrella de tiktok ve a Lucy Carey a través de instagram y le empieza a gustar pero lo que no sabe es que ella no le interesa el pero ¿Después cambiara de opinión ella y le amara?