GyuHao

155 12 2
                                    

Hubo un tiempo en el que la inspiración dejó de llegar a su cabeza. Pintar o dibujar se sentía como estar debajo del agua, tan asfixiante y abrumador.

Empezó a odiar todo lo que hacía y lo que no hacía. Empezó a odiar todo lo que antes tanto había disfrutado. Quiso dejarlo, pero a ese punto se veía como un desperdicio. Haber invertido tantas horas en desarrollar esa habilidad y luego dejarlo era algo más difícil de hacer.

El alcohol llenó su vaso, pero ni siquiera eso fue capaz de hacerle olvidar aquello que durante tanto tiempo le estaba carcomiendo la cabeza. Las ojeras eran notorias en su rostro gracias al insomnio, y su estado físico no era mucho mejor.
Tan rápido como vacío el vaso, un cóctel colorido fue dejado delante suya.

Cuando Minghao alzó la cabeza, lo vio.
Con su cabello alborotado y una sonrisa amable surcando su rostro.

— Yo no pedí esto.— Torpemente, fue capaz de declinar la bebida.

El bartender se rió, y Minghao fue capaz de ver los bonitos colmillos que decoraban su sonrisa.

— Lo sé. Pero la cara que hacías mientras bebías el Whisky no era de alguien que disfrutara de un alcohol como ese. ¿Porqué mejor no beber algo dulce?

Su voz era amable, y el color que lo rodeaba también. La luz detrás suya parecía formar un halo divino en su cabeza.
Para Minghao, parecía casi como un ángel.

— La casa lo paga, así que no te preocupes.

Por primera vez en semanas, el artista fue capaz de sonreír sinceramente por primera vez. Una sonrisa que no pasó desapercibida por el bartender, quién sonrió complacido.

— ¿Necesitas hablar?— preguntó con gentileza.

Generalmente, las personas que iban a beber eran personas que necesitaban a alguien para compartir sus problemas. Fueran pequeños o grandes, siempre era mejor soltarlos y dejar de retenerlos para uno solo.

Kim Mingyu era esa clase de persona; alguien que sabía escuchar. Un desahogo minúsculo, pero de igual forma necesario.
Con los años de experiencia que tenía, sabía que la mayor parte de las personas necesitaban hablar. No podía solucionar sus problemas, pero podía ayudar a qué el peso sobre sus hombros no fuera tanto.

Escuchó a Minghao con la atención que se merecía. El artista dejó salir todo lo que inconscientemente había querido decir durante tanto tiempo. Mingyu se tomó la libertad de tomar asiento en la barra, el local vacío por ser un día entre semana.

Solo las paredes y él escucharon la voz quebrada del joven artista.

Finalizó con un suspiro. De repente, sentía que podía respirar con más facilidad. Tomó un poco del cóctel, sintiendo el rostro caliente, quizá lo había bebido demasiado rápido.

—¿Qué he estado haciendo mal?”— Soltó al aire, luchando por no llorar delante del bartender. Ya había hecho demasiado escuchando su triste y penosa historia.

—¿Porqué no te tomas un tiempo?— Le dijo Mingyu, tan repentinamente que no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa.

¿Tomarse un tiempo?

Mingyu captó fácilmente la confusión en el rostro de Minghao. Se rió con gentileza, apoyando su cabeza en una de sus manos girandose para mirar cómodamente al hombre.

— ¿No es natural?— Preguntó como si fuera algo obvio.— Todos necesitamos un descanso. Un tiempo para disfrutar de nosotros y de no hacer nada.

Minghao miró a Mingyu como si acaba de salirle un tercer brazo desde el pecho.
Como un adicto al trabajo, las cosas que estaba diciendo Mingyu sonaban tan extrañas y ajenas.

Habían pasado años desde la última vez que tomó un tiempo para sí mismo, que la mera idea era tan increíble.

— ¿Qué se hace cuando descansas?

Ahora Mingyu fue el que miró con extrañeza a Minghao.

— No haces nada.
— ¿Eh?
— ¿Huh?

Ambos hombres se miraron sin poder creer lo que acababan de escuchar.

Un adicto al trabajo y alguien cuyo mantra era mantener una vida simple y relajada.

¿Qué destino podría esperarles?

Doble actualización en una semana. Cortita pero creo que bonita. El GyuHao es una shipp que me hace muy feliz por lo diferentes pero iguales que son Minghao y Mingyu.

Desde que estoy de vacaciones me puse las pilas con los pedidos atrasados. En estos días estaré borrando aquellos que ya haya cumplido y espero contar con ustedes para poner más parejas.

Lxs quiere, Paw.

I was made to love you. [Mingyu Centric]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora