Capítulo 1 | Chantaje
Gretch Turner
—¡Auch! Duele mucho— Exclamé, mientras miraba mi parte baja llena de sangre.
Mierda,no podía ser él. Jake, mi ex-novio de la adolescencia estaba justo a un lado de mi,en mi cama,completamente desnudo. Lo sabía porque su entre pierna estaba caliente ,justo tocando mi muslo.
12 horas antes
—Y el primer lugar es para ¡Gretch Turner!
¡Oh Dios! no lo podía creer, es decir, yo había ganado el premio a la mejor bailarina del pueblo, y hace unas semanas gané el premio a la mejor skater. Con esos dos premios podía hacer un viaje a cualquier país y esta era mi oportunidad de poder triunfar en lo que me gustaba.
—¡ Grechi !—Gritó Isa, ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria.
—¡Felicidades! Sé que estuviste esperando este momento por años, me siento tan orgullosa de ti.
—Gracias Isa,me alegra mucho que estés aquí
—¿y a dónde vamos a ir a festejar?—preguntó Isa.
— Isaaaa, solo piensas en eso, alcohol, fiestas, chicos, sexo, tienes la cabeza llena de tonterías menos de cosas importantes.
—Oh Gretch vamos diviértete un poco ,a veces eres taaaan aburrida.
—Está bien, ¿a dónde vamos a ir? recuerda que no tengo mucho dinero.
—Yo pensaba en ir al antro "Nilu" es algo caro pero yo te invito los tragos,hasta uno de esos privados con "los penetraitors", hace mucho que no te abren esa cueva por cierto.
— Pff —bufé por lo bajo-tu sabes que mi última vez teniendo sexo con un chico fue un desastre total,aunque no te niego que si se me antoja follarme a alguno de esos chicos.
—Fingiré que no lo sabía jajaja, bueno entonces paso por ti a las 8:30 pm, ponte más linda de lo que estás y no te quedes leyendo o haciendo alguna de esas cosas raras que haces por favor.
Sin duda me había sacado la lotería ese día de mi cumpleaños que conocí a Isa mientras se ahogaba con una pelota que se había ganado en el paquete especial para niños en aquel restaurante de Londres.
- - - - - - - - - - - -
—¡MIERDA!—grité cuando vi mi reloj que marcaba las 8:15 pm.
Isa llegaba en 15 minutos y yo aún no decidía si ponerme el vestido morado metálico que se ajustaba a mis curvas o el plateado sin mangas que me quedaba algo despegado de mi silueta,el maquillaje no era tan importante porque solo me pondría un brillo labial y algo de máscara para pestañas. Maquillarme no era algo que realmente disfrutara hacer.
Finalmente,justo cuando Isa llamó para avisar que estaba fuera de mi casa yo acababa de ponerme ese bonito vestido morado, tomé mi celular y mi bolso para salir corriendo hacia el lujoso carro de mi mejor amiga.
—¡Estoy lista! sin ningún retraso o bueno sin ningún retraso de horario.
—Me alegro—dijo Isa con una cálida sonrisa-pero estuviste llorando por ella ¿cierto?
—No,bueno solo un poco-dije con una automática sonrisa triste-no sé ni porque lo sigo haciendo, es decir, ella y yo nunca nos hablamos y cuando lo hacíamos solo era por las clases de skate de la antigua escuela, es tan raro, tal vez solo extraño su compañía y lo linda que es.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 ¦ [+18] (Actualizando Semanalmente)
Teen FictionSer ¿bisexual? nunca ha sido fácil, no solo por las ideologías de las personas ,si no por lo que significa y atrae ser así. -Hola! Yo soy Gretch Turner ,tengo 16 años y como ya saben, afortunadamente o desafortunadamente soy bisexual, creo... Me gus...