𝟑 ¦ 𝐅𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫

28 2 0
                                    

Capitulo 3 | Fue un error

Mis ojos húmedos se cruzan con los de ella, de nuevo mi mundo se detiene, no sé que es esta sensación tan extraña pero duele mucho y no me gusta.

-Grechi ¿estás bien? ¿Qué pasa? - Es lo único que escucho de Isa justo cuando Laia me da un saludo con la mano, con una cara de tener una gran confusión.

No pensé en ese momento lo que podría llegar a causar mi reacción: Le dije al chofer del autobús escolar que me dejara ahí, donde estaba Laia y aquella chica que yo conocía tan pero tan bien.

Me bajé del autobús y corrí en dirección a Laia, Samara mi ex-mejor amiga era su acompañante; ella y yo decidimos terminar nuestra amistad ya que ella sentía cosas por mi y yo no le podía corresponder debido a mis dudas sobre lo que sentía por Laia, ella se mudó de escuela e incluso de ciudad.

-Hola...Laia-digo limpiando mis lágrimas mientras Isa llega corriendo detrás de mi-hace mucho que no te veo ¿Cuándo llegaste a la ciudad?

-Veo que ya no te acuerdas de mi-dice Samara con una sonrisa burlona.

Laia

Estaba enseñándole a patinar a Samara, mi novia.

-¡oh mierda! no puede ser ella,-gritó Sam cuando vio un autobús escolar-maldición.

-¿quién es?- mi boca se forma en una de sorpresa cuando la veo-¡¡¡Oh dios mío es Gretch!!!

Me sorprende la reacción de Gretch al verme, es decir, ella y yo éramos compañeras y muy buenas amigas en las clases de skate, pero su reacción no es de felicidad, si no de tristeza y decepción.

Solo puedo ver a Gretch y a otra chica bajando del Bus, corriendo hacia mi, al llegar donde estoy yo ella se limpia las lágrimas que corren tras sus mejillas y me saluda.

-Veo que ya no te acuerdas de mi-dice Sam muy burlona

<<Oh al parecer ellas se conocen y no se llevan nada bien...>>

Quiero interrumpir ese silencio incómodo que se formó tras el comentario de Sam pero alguien más me interrumpe.

-Hola! Yo soy Isa la mejor amiga de Gretch,-recalca-es un gusto conocerte Laia, Grechi me habló mucho sobre ti.

<<Samara se fue sin despedirse, sin más.>>

Isa, Gretch y yo nos quedamos por treinta minutos aproximadamente hablando de cualquier cosa.

-Grechi, mi mamá me está llamando y ya tengo que llegar a mi casa,-dice Isa mientras pide un Uber-hasta luego Laia, un gusto conocerte.

Incomodidad...

Estar a solas con Gretch es incómodo, demasiado diría yo. Decidí romper el silencio con una simple pregunta.

-¿Quieres ir a mi casa a comer helado? Hace unas semanas me mudé de nuevo a la ciudad y mi casa está ahora más cerca del centro del pueblo.

—Oh claro, solo le aviso a mi mamá y nos vamos—dice Gretch mientras busca el contacto de su mamá por su lista de chats.

(minutos más tarde)

<<Mierda, Gretch huele tan bien, me encantaría besarla... >>

—¿Quieres besarme?—Dice Gretch mientras la veo roja como jitomate, mierda, debo guardarme mis pensamientos.

—No, no , dije que quiero maquillarla bueno maquillarte..., si, justo eso.

—Oh está bien, tal vez podamos hacerlo en tu casa jeje.

Mi casa

—¡Al fin llegamos! Esta es mi casa, mientras puedes dejar tus cosas en mi cuarto,—le digo mientras termino de lavarme las manos—¿Qué sabor de helado quieres: Oreo o Moras?

—Mmmm ¿puede ser una bola de cada sabor? esos dos sabores son mis favoritos

—¡Claro que si! esos sabores son mis favoritos desde que era niña, mamá siempre compra de estos sabores.

—Wow, al parecer tenemos muchas cosas en común, Laia.

—Creo que si , mi pequeña morita;—Mierda, debo controlarme, ya hasta apodos le estoy poniendo—se me olvidaba, mi cuarto está subiendo las escaleras hasta el fondo, lo reconocerás porque es el único con la puerta color negro.

Termino de servir los helados y me dirijo a mi habitación donde se encuentra "morita", entro a mi habitación donde Gretch observa cuidadosamente los tapestry's pintados que cuelgan de las paredes , la verdad me costó mucho trabajo pintarlos en menos de una semana pero valen la pena.

Gretch  y yo estuvimos mirando películas de miedo en mi suave cama  mientras comíamos nuestro helado hasta que nos quedamos sin ninguna película por ver y sin una gota de helado.

—Gretch...—digo con algo de nervios—perdón por esto...

—de qué hab-  — no la dejo terminar pues estoy besando su cuello y eso no se lo esperaba.

Realmente no sé qué me pasó, es decir, yo jamás he besado a nadie y mucho menos así pero con Gretch no me pude controlar...

Estoy dejando besos húmedos por todo su cuello,ella no emite ni una sola palabra y eso hace que pueda escuchar su pesada respiración que me hace saber que ella quiere esto tanto como yo.

—No pares, sigue besándome por favor—Me suplica Gretch cuando intento detenerme a lo que le contesto con un "créeme que no te arrepentirás"

Mientras desabrocho su blusa ella me besa el lóbulo de la oreja haciendo que mi respiración se vuelva más pesada de lo que ya era, cuando termino de quitarle la blusa y el brassiere masajea sus bellos y duros pezones, al parecer eso le gusta porque no duda en soltar un ligero gemido.

(...)

—Mierda, nos quedamos dormidas ¡Gretch despierta!

—uh ¿qué pasó después de "eso" y por qué me despertaste a las 6:00 am?

—Joder Gretch , no hablemos de lo de anoche, solo debes irte a tu casa para evitarnos problemas.

—oh no, debemos hablar sobre lo de ayer ¡no podemos dejar esto como si no hubiera pasado nada!—dice morita con la voz entrecortada

— ¿quieres saber qué pasó anoche, ah? bueno te lo diré en tres simples palabras, lo que pasó anoche fue un error.—Un jodido error que disfrute, un jodido error que estuve anhelando por mucho tiempo— ¡ahora vístete y vete Gretch!

Gretch

Cuando oigo que Laia me grita eso de esa forma no dudo en solo ponerme mi hoodie negra junto con la falda que traía ayer y obviamente mis bragas; mi brassiere y mi blusa me las llevo en la mano, solo quiero salir de ese lugar y demostrar que tengo "dignidad"

❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍

𝐍𝐨𝐭𝐢𝐭𝐚: Ufff ¿quieren detalles verdad? bueno pronto se los daré,mientras díganme qué les pareció la actitud de Laia jsjsjjs.

Perdón por no actualizar estas últimas semanas pero me ha pasado de todo, literalmente.

Este capitulo va dedicado a mi bisabuelita que el 4 de julio justo hace un año (cuando subí la primer parte de este cap) falleció. Te amo viejita <3.

Song Time: Lío en la cabeza-CD9

¿Por qué? Porque esa canción uff siento que las describe bien el algún punto, escuchenla jdkdjs

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 ¦ [+18] (Actualizando Semanalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora