𝐄𝐒 𝐄𝐋𝐋𝐀...

24 3 3
                                    

   Capítulo 2 | Es ella...

Este capítulo va dedicado a mis amigxs del grupo "Gente de Wattpad" ya que siempre me apoyan en todo, por ellxs inicie esto y bueno lxs dejo leer :) 


Después de salir de ese asqueroso cuarto hecha una furia, me fui a mi casa en un taxi, llamé a Isa y le dije que no estaba bien. Isa llegó a mi casa  al otro día  para que le explicara lo que me había pasado,cuando se lo dije mas o menos reaccionó así:

—Y bueno,por eso me fui de ese bar.

—¡Maldito desgraciado, juro que cuando lo vea no se las va a acabar!—gritó exasperada mientras hacia movimientos exagerados con las manos.

Nos quedamos dormidas en mi cama ya que  al siguiente día nos teníamos que levantar temprano para ir a clases.


<<Suena la alarma a las 6:30 am>>

—Gretch...vamos levántate—Dice Isa mientras yo intento abrir los ojos.

—Solo un rato más, por favor.—Cubro mi cara con las sábanas para que los rayos del sol no me molesten.

—oh no lo creo, Grechi.—Isa me golpea con una almohada,yo le respondo de la misma forma y eso nos lleva a iniciar una guerra de almohadas.

—Basta,basta jajajajaja, —le digo sin parar de reir—me voy a orinar si no dejas de golpearme.

—Uy mejor vístete para ir a la escuela, la última vez que te orinaste terminó muyyy mal.

Cuando terminamos de vestirnos,hacer nuestra necesidades, etc. Bajamos a desayunar ya que era el día de descanso mi mamá, ella es azafata y casi nunca se encontraba en casa; nos preparó hot cakes, gelatina de frutos rojos y licuado de plátano aunque lo último que mencione  no es mi bebida favorita.

—Vámonos chicas, ya es tarde, —dice mi madre mientras toma su bolso— en 4 horas sale el  vuelo y ustedes ya deben estar en su escuela,súbanse a la camioneta.

En el transcurso a mi escuela Isa y yo jugábamos al "Veo, Veo", un juego algo infantil pero que sin duda es nuestro favorito desde y para siempre.

—Veo, Veo: Algo de color rojo— dice Isa mientras yo observo todo a mi alrededor—¿ es ese auto que está estacionado?.

—¡Si! aún sigo sin creer que eres tan buena en este juego.

—JAJAJA, es solo suer-, — no alcanzo a terminar la frase porque mi mamá nos interrumpe—hemos llegado a su destino, chicas.

Me despido de mi mamá con un beso en la mejilla, le digo lo mucho que la quiero y mi discurso sobre cuidarse ya que su trabajo es muy peligroso, es decir, nunca sabes si se puede caer el avión.

xx

Terminó mi última clase, me dirijo a la cafetería para comprar fruta con chile y limón, no saben lo que me encanta el pepino con jicama es delicioso aunque a algunos les parezca raro. Isa aún no llega y yo ya me terminé mi fruta, estoy desesperada aunque sé que tal vez ella se quedó platicando sobre sus calificaciones con alguno de los maestros o incluso se puede estar besuqueando con ese chico llamado Alex.

—¡Oh Isa hasta que apareces! te he estado esperando por media hora  ¿Qué tanto estabas haciendo?

—Si te lo digo no  me lo creerías " Ashy poo" — dice Isa con un tono burlón.

—Cállate, no me recuerdes a Jonah, sabes que estoy en proceso de superarlo y tu molestándome con eso— Si, lo sé, el apodo no es el más lindo pero comprendan, se lo puse cuando tenía 9 años.

— ¿Sabes por qué el amor de tu vida no ha venido a clases?

—No y no me interesa saberlo— le digo mientras intento huir de ahí para tomar el transporte escolar— Está preso.— wow no podía creer lo que me dijo Isa en ese momento, es decir, Jonah ¿por qué estaría preso? no tiene sentido así que solo me reí de ese comentario.

—Mierda, Gretch no te rías, es la verdad, no estoy jugando, Jonah está encerrado.

—¿Ah si? Entonces dime la razón por la que está ahí.—le digo con una mirada retadora.

—No lo sé, justo cuando me lo iban a decir me acordé de ti y fui corriendo hasta la cafetería para contartelo.— Isa tiene una cara de preocupación, eso significa que es verdad...

—Oh, n-no sé qué decir, esto es tan raro y complicado.

—Lo sé, lo hablaremos más tarde, mientras sube al camión escolar que el chofer ya llegó.

Subimos al transporte, nos quedamos por 10 minutos en silencio aún procesando la información sobre Jonah hasta que decidí romper esa incómoda escena diciendo:

—Veo, Veo: algo de color azul.

—Es el cielo ¿cierto?—Isa tiene una cara de ilusión que prefiero decirle que "si" aunque sea mentira.

—Lo sabía, no soy tan mala como pensaba— awww su cara de emoción me llena de satisfacción provocando que le de un beso en la mejilla.

—Veo, Veo: Algo de color negro—dice Isa.

—Ja, que fácil, es ese señalamiento.

—Lamento decirte Grechi que estás equivocada, piensa y observa, es facilísimo.

Es ella...—No puede ser, oh mierda es... oh no—No puede ser Isa, es ella, es Laia.

No puedo pronunciar ni una palabra más, el mundo se detuvo en ese momento, no me puedo mover, lágrimas brotando de mis ojos, no sé que es esta sensación tan extraña. Un dolor profundo... es lo único que siento al ver a Laia con una chica de cabello cobrizo color marrón, patinando como solíamos hacerlo nosotras, Laia viste de negro al igual que su acompañante.

Mis ojos húmedos se cruzan con los de ella, de nuevo mi mundo se detiene, no sé que es esta sensación tan extraña pero duele mucho y no me gusta.


◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦•◦

𝐍𝐨𝐭𝐢𝐭𝐚: Primero que nada una disculpa por la demora pero no tuve internet y eso jsjsjsj.

2° Abriré un nuevo apartado en  la próxima actualización que se llamará "Song time" ahre, básicamente ahí pondré el nombre de una canción que describa el capítulo o alguna parte de ese jsjs.

3° Omggg al fin conocimos  a Laia pero al parecer Gretch  no lo disfrutó tanto ¿qué pasará por su cabeza? , y Laia ¿La reconoció o no ? ¿Quién será esa chica con la que estaba? uffff , no desesperen que el sábado prometo subir puntual el capítulo.

Les dejo algo que me dijo una amiga que quiero mucho:

Si necesitan llorar por cualquier tema háganlo, está bien y no deben sentirse mal por hacerlo.

Besos y pellizquitos de su amiga que lxs ama

Genesis A.



𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 ¦ [+18] (Actualizando Semanalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora