Capítulo 4 | ¿Qué fue eso?
Gretch
No puedo creer todo lo que pasó, fue tan raro y de tan solo recordarlo se me eriza la piel.
Laia me está dejando besos húmedos por todo el cuello y eso es tan excitante que mi respiración se vuelve pesada.
—No pares, sigue besándome por favor— le suplico a Laia cuando intenta detenerse a lo que me responde con un "créeme que no te arrepentirás"
Mientras desabrocha mi blusa le beso el lóbulo de la oreja haciendo que su respiración se vuelva más pesada. En este momento mis bragas se están empezando a humedecer y me encanta, me encanta que Laia sea la que me provoque todo esto con tan solo besarme.
La tensión es tan fuerte que hasta puede sentirse en el aire. Laia esta sentada a horcajadas sobre mi vientre, está subiendo mis manos por encima de mi cabeza, mientras hace eso puedo sentir sus duros pezones por mi cara y eso me hace saber que no trae brassiere así que me suelto de su agarre para subir su blusa y dejar libres sus pechos, esos lindos y no pequeños pechos que quiero morder y lamer, oh mierda,Laia si que me tiene mal.
Laia presiona sus pechos con mi cara, ya estoy mojada completamente.
—¿puedo?— le pregunto mientras con mis labios voy dejando pequeños besitos por sus partes
—joder,claro que si— no me puedo controlar, estoy lamiendo, chupando, mordiendo y besando sus suaves pechos que tanto me excitan, al parecer a Laia le gusta lo que estoy haciendo ya que desde hace rato no escucho ni una sola palabra de ella, todo el ruido que hay en la habitación son nuestros gemidos mezclados formando algo realmente mágico.
—Laia por favor, solo hazlo— le pido intentando que ella me meta los dedos, que ella toque mi humedad y me haga llegar a un orgasmo.
—Ten cuidado con lo que pides, Morita.
Joder los dedos de Laia son fenomenales, como los mueve, como acaricia, ufff estoy a punto de tener otro orgasmo y ella lo sabe pues esta acariciando con mas frecuencia mi clítoris haciendo ese movimiento que tanto me encanta.
Laia dejó de tener las bragas puestas y realmente no sé como explicar eso.
Rápidamente, antes de llegar a mi orgasmo, bajo dejando besos sumamente húmedos por su vientre hasta llegar a su vulva, con mi lengua estoy trazando el marco de su intimidad haciendo que Laia me suplique que yo haga lo mío.
Introduzco mi lengua dentro y joder, estar dentro de ella es genial, se siente caliente y húmedo, placentero, oh definitivamente esto es mejor que el sexo con hombres.
Joder de tan solo recordar me mojé las bragas, literalmente.
Tengo tantas ganas de llamarle pero mi dignidad puede más, incluso no tengo su número.
Toda la tarde me la he pasado pensando en porqué Laia reaccionó así, es decir, no fui tan mala para ser mi primera vez "follando" con una chica, la hice tener cantidad de orgasmos, lo sé soy fenomenal. Aunque me sigo preguntando ¿Qué fue eso?
Debo confesar que la reacción de Laia me dolió, yo me entregué a ella y ella a mi , sé que ella tiene a Samara pero aún así no tuvo que gritarme de esa forma, si se sintió culpable es su problema, aunque bueno me siento algo culpable por meterme con alguien que tiene pareja.
Lo que me tranquiliza es que eso jamás nunca va volver a pasar, por otro lado tengo miedo de sentir algo por ella, tengo miedo de confundir las cosas y volver a recaer...
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
ɴᴏᴛɪᴛᴀ: Ahhhhh al fin volví, enferma pero volví jsjsj.
bueno ¿Qué les pareció el capítulo? Solo son detalles por así decirlo, prometo que el siguiente capítulo será más largo y bueno cuando tengan el frutifantastico seré un poco más ¿explícita?
En fin, estas semanas estaré actualizando muchísimo ya que tegno tiempo de sobra jajajjaja
Song time: https://youtu.be/f5omY8jVrSM
esa porque ufff dios tiene tanta razón la canción AJAJJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 ¦ [+18] (Actualizando Semanalmente)
Teen FictionSer ¿bisexual? nunca ha sido fácil, no solo por las ideologías de las personas ,si no por lo que significa y atrae ser así. -Hola! Yo soy Gretch Turner ,tengo 16 años y como ya saben, afortunadamente o desafortunadamente soy bisexual, creo... Me gus...