Pero como vamos a comprar las cosas,¿vamos a salir así por ellas? -hizo un gesto de confusión Tn.
No,las puedo pedir por teléfono -(si si que curioso no?todo por teléfono) saco su teléfono de su saco y pidió las cosas.
Sólo pidió pizza,unos pocos dulces [incluyendo papás y varias cosas] y helado (banda yo pienso en eso y siento que ya me empache solo de leerlo jaksjajaj).
Ya Papi? -le pregunto Tn
Si ya está todo pedido para mi princesa😌 -
Gracias papi😅 - Tn empezó a jugar con sus manitas tímida.
Que pasa bebé? -se sentó con ella en la cama.
Emm nada -un muy leve sonrojo apareció en sus cachetitos.
Dime la verdad bebé -
Es que....quiero...-carraspeo su garganta- un....emm este no se si...me...puedes -rasco su cuello nerviosa y vio a cinco- darme un... besó 😅- se sonrojo por completó y sus nervios subieron a un nivel drástico.
Hay bebé claro que sí cuando quieras😉solo dime o házlo no tengo ningún proble...-su bebé le dio un beso en los labios,tomando a cinco desprevenido.
(AAAAAAHHHHH!!!! YA LO BESOOOOO *c muere* no se por que me emocionó al chile aksjakaks)
Cinco abrió los ojos como platos (si Man re típico) pero casi al instante recibió el besó Tn por su lado estaba nerviosa al 19384729% solo cerró los ojos (igual re típico) y siguió con lo suyo.
Después de unos segundos se separaron debido a la falta de aire.
Los dos se miraron un poco nerviosos
Debiste avisar -dijo cinco intentando romper la incomodidad entre ellos dos.
Perdón 😅 -Tn frotó su manos en su pijama por qué había sudado un poco por los nervios.
Te molesta si te doy otro beso bebé? -ahora pregunto Cinco
No papi no hay ningún problema😳-
Cinco se acercó lentamente a Tn y la beso duraron unos segundos cuando Cinco sintió las hormonas alterarse,paso a recostar a su bebé en la cama mientras la seguía besando,poso una de sus manos en la pequeña cintura de su pequeña y muy lentamente subía la mano para desabrochar el traje que traía su bebé en ese momento se arrepentia de haberla vestido así hubiera sido más fácil desvestirla.
Cinco continuaba con el segundo botón de la pijama cuando algo lo interrumpe de su trabajo.Y si,era la comida Cinco maldecía internamente al que llegó,justo en ese momento.No quedó otra opción más que bajar por la comida y dejar su trabajo para después.
Llegó la comida Papi -Tn rompió el beso y Cinco se quejó.
AGH yo voy -se paro de la cama tomo su billetera y bajo por la comida una vez abajo recibió al repartidor
Buenas tardes señor,traigo su pedido-dijo amablemente el repartidor y extendió la bolsa y la caja de pizza hacia Cinco.
Si gracias -tomo las cosas y las dejo en una mesa- cuánto es?
40 dólares - respondió el repartidor
Ten quédate con el cambió-le dio 50 dólares.
Gracias,que disfrute su comida,tenga buena tarde -el repartidor subió a su moto y se fue.
Cinco cerró la puerta- gricis Qui disfriti si cimidi -remedo Cinco molesto,ya que gracias al repartidor el ya estaría disfrutando de una buena tarde. (Ahre😎🔥)
ESTÁS LEYENDO
⛓️💘🍁🅓︎🅐︎🅓︎🅓︎🅨︎'🅢︎ 🅛︎🅞︎🅥︎🅔︎🍁💘⛓️ [Cɪɴᴄᴏ Y Tɴ]
FanfictionCinco es un joven de 20 años que está acostumbrado a estar solo,no le gusta causar lastima ni que piensen que el necesita de alguien,pero podemos estar sin pareja y ser felices,pero no podemos estar felices estando solos todo el tiempo. Cinco no tie...