Otra vez me sentía completo,que pasó con el amargado de antes,yo no era así con nadie pero ella sus ojos,sus pequeños y hermoso labios,su cuerpo no cumplía con el cuerpo "perfecto" pero ante mis ojos era la obra más bella del mundo su pequeña pancita,sus manos,su cabello...cada aspecto de esa pequeña me enamoraba y por un momento me hacia olvidar toda la mierda que tuve de infancia si le puedo llamar así.
Nunca tuve la vida perfecta,cuando salí de casa a mis 13 años no sabía si iba a salir vivo de ahí,por alguna extraña razón sigo aquí y tal vez es por qué algo me dice que todo fue para encontrarla a ella mi bebé .
Siempre había sido alguien solitario que a primera vista te daba una mala impresión,nunca me gustó estar cerca de las personas y es que en algún momento de la vida, tu le darías la entrada a alguien que pronto te traicionaría de la peor manera.
Te dejaría ese gran miedo de no volver a confiar en nadie,preferir evitarte ese dolor,si tienes suerte llega alguien que repara todas las piezas rotas de tu corazón,o en cambio hacia trozos más pequeños.
Ese día,todo cambió.
[23 de Junio]
Ayuda,necesito un doctor tengo una herida en la pierna -no estaba asustado,solo quería evitar algo más grave y no quería perder más sangré.
Venga por aquí señor -un enfermero me ayudo a ir a la sala de urgencias,donde me atendieron rápidamente.
Al cabo de unas horas ya estaba bien y yo solo esperaba a que me dieran el alta, ¿Ya les había contado como llegué aquí? Bueno alguien me apuñaló la pierna.
4:27 PM
Estaba saliendo del trabajo por fin regresaría a casa a tomar un buen baño y tener una deliciosa cena conmigo y soledad mi gran compañera.
Pase por mis compras para hacer la cena,ya iba camino a casa,baje del auto entre a casa y dejé las llaves en la mesa,escuché un extraño ruido afuera entonces salí y me encontré a un hombre no pude apreciar su rostro y que lo tenía tapado saco una navaja y me apunto.
¿Que es lo que quieres? -cuestione a aquel hombre,estando atento a todos sus movimientos.
Me enviaron por ti y será mejor que vengas si no quieres que te haga venir de una manera no muy buena - quizo espantar me pero no sentí nada en lo absoluto.
Oh vaya,¿como planeas hacer eso? - tome una posición más seria y firme demostrando que no tenía ni una pizca de miedo.
Solo ven si no quieres terminar muerto -se acercó un poco más a mí pero me adelante a darle un golpe, así iniciando una pelea.
Ya iba un paso adelante,pero en un descuido me dio un golpe en el estómago y aprovecho para clavarme aquella navaja en la pierna,y vaya que dolía.
Así fue como termine en el hospital,y sin una rica cena ni un buena bañó.
Pero regrese con la niña más bella del mundo,Tn.
3:47 pm
Mis padres estaban discutiendo algo sobre su empresa yo estaba en mi habitación viendo caricaturas,hasta que me dio algo de hambre y baje a la cocina por galletas.
Entre a la cocina me subí a un banco para poder alcanzar mis galletas,cuando las conseguí por fin regrese a mi cuarto,pero escuché la conversación de mis padres.
Escucha Jackson,el echo de que estemos en bancarrota,no quiere decir que abandonemos a Tn,apenas tiene 13 años -
¿Esto es imposible como pueden dejarme sola?
ESTÁS LEYENDO
⛓️💘🍁🅓︎🅐︎🅓︎🅓︎🅨︎'🅢︎ 🅛︎🅞︎🅥︎🅔︎🍁💘⛓️ [Cɪɴᴄᴏ Y Tɴ]
ФанфикCinco es un joven de 20 años que está acostumbrado a estar solo,no le gusta causar lastima ni que piensen que el necesita de alguien,pero podemos estar sin pareja y ser felices,pero no podemos estar felices estando solos todo el tiempo. Cinco no tie...