26 "¿Que?...Día de acampar⛺🌲"

2.6K 117 108
                                    


Dos días después

Los Ángeles,California- Santa Mónica.

Stephany tenemos que buscarla -tomo por los brazos a su esposa.

Jack...nosotros la abandonamos -la mujer lo miro triste y arrepentida.

Si...pero sabes que era necesario,sabías que pasaría si ella se quedaba con nosotros -

Si,lo se pero que tal que ya no está aquí,si algo le pasó...o si la encontraremos...además si llegáramos a encontrarla ¿Crees que nos perdonaría? -explico la mujer.

Si le decimos el motivo por el cual la dejamos seguro nos perdona -aseguro aquel hombre.

¿Pero como le diremos la verdad? -pregunto asustada

No se pero por ahora tenemos que buscarla,necesitamos a nuestra hija con nosotros,la cuidaremos y le ayudaremos a controlar....eso -dijo el hombre,para luego abrazar a su esposa dando por terminada la conversación.

Canada,Toronto-Ontario.

¿Mi niña ya tienes todo listo? -pregunto five a su niña

Si papi ya está todo listo no me falta nada -

Bien...en el super compraremos la comida -dijo mientras subía las cosas al auto,luego los dos subieron a este y fueron al súper.

Bien, llegamos,vamos por la comida -los dos bajaron del coche y entraron al establecimiento.

Ok,¿que llevaremos? - pregunto five

Mmmm....Bombones! Para quemarlos en la fogata,y también ingredientes para sándwiches,uy ¿Podemos llevar frituras? -pregunto TN haciendo una cara tierna

Mmm está bien pero solo unas pocas ¿Entendido? -dijo Five

Sisisisi entendido -asintio con una sonrisa TN

Bien...vamos por los bombones -fueron a la zona de dulces y eligieron una bolsa grande.

Vamos por las cosas para los sandwiches -los dos fueron por jamón,pan,queso,etc...

¿Que falta?-

Papitas -

Vamos por ellas -fueron por las papas,y luego fueron a pagar las compras.

Pero un niño se le acercó a TN.

Hola linda -se acerco el niño a TN.

TN solo lo ignoro.

Oye ¿acaso te comieron la lengua los ratones? -se burló al ver qué TN no respondía.

TN no dijo nada.Five llegó después de pagar las cosas,se acercó pero se detuvo al escuchar a TN hablar.

Oye ¿Acaso te la pasas por ahí hablándole a cualquier niña que veas? Por qué wow si sigues buscando es por qué no causas ni tantito interés,sigue buscando compañía idiota.Espero no tardes y mueras antes de encontrar a alguien. -se dio la vuelta dejando al niño sin palabras con una sonrisa triunfante en el rostro.

Pequeña¿que fue eso? -pregunto cinco confundido y un poco molesto y celoso por ver a Su bebé con otro hombre.

Ammm nada importante,solo un tonto niño que me molestó,pero tranquilo papi lo deje en su lugar. -solto una sonrisa al recordar el momento.

Ok bebé,bien echo solo te faltó decirle que eres solo Mía -sonrio Cinco,y abrazo a TN por la cintura dándole un apasionado beso en los labios.

¡Hora del campamento! -dijo TN rompiendo el beso y sonriendo para subir al auto.

⛓️💘🍁🅓︎🅐︎🅓︎🅓︎🅨︎'🅢︎ 🅛︎🅞︎🅥︎🅔︎🍁💘⛓️ [Cɪɴᴄᴏ Y Tɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora