✨✨✨✨✨✨AVISO✨✨✨✨✨✨
OK YA NO VOY A PONER MIS AVISOS AL FINAL POR QUE CREO QUE NO LOS LEEN XDXD BUENO SOLO QUERIA DECIRLES QUE !!!YA NO TENGO BORRADORES!!!POR LO QUE SI ME TARDO EN ACTUALIZAR ES POR QUE NO TENGO EL CAP O LO ESTOY EDITANDO OK?POR QUE EN EL ANTERIOR CAP DIJE QUE ME DIERAN TIEMPO no voy a regresar a clases PERO PARECIERA QUE NADIE LEYÓ ESO,POR QUE ME PIDIERON MAS CAPS,SOLO LES PIDO 💢HORAS💢 NI SIQUIERA DÍAS POR FAVOR COMPRENDAN YA ESTOY TRABJANDO EN ⚡LOS⚡ PROXIMOS CAPS (lo que se viene😈👌😳😅) BUENO CREO ESO ES TODO.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨YA DESPIERTA PAPI !!!-comenzaste a saltar en la cama
Bebé no brinques en la cama -bostezo y tallo sus ojos.
Esta bien papi,pero ya despierta!-
Ya voy ya voy -con un poquito de flojera se paro de la cama- vamos a bañarnos
SII
-terminaron de bañarse y se vistieron luego salieron a ver dónde estaban los demas-
Cinco Tn por aquí!- grito Allison que estaba al final del pasillo con los demás.
-se acercan-
Hola a todos :D -saludaste.
Todos: Hola
Vamos a desayunar chicos- dijo Allison para que todos la siguieran abajo al restaurante del hotel.
Vamos hay que sentarnos aquí -elijieron una mesa que daba la vista al mar.
Bien esto no es a la carta es buffet así que ya saben coman lo que quieran-
Así todos fueron por sus platos de desayuno y empezaron a desayunar (nimodo que a cagar vale madrs,I'm sorry aquí una primaria trunca)
Esto está muy rico -dijo Klaus comiendo un hot cakes con chocolate y fresas (Weon se me antojo!😖💪)
Tienes razón -hablo Vanya
Oigan que vamos a hacer después de desayunar?- pregunto Luther
Vamos a la playa o les parece que demos un paseo por el lugar y luego vamos a nadar - propuso Cinco
Si,mejor hay que dar un paseo y luego al mar- respondiste.
Bueno yo no tengo problema -dijo Diego comiendo.
Ben, Klaus,Vanya- yo tampoco
Bien entonces daremos un paseo y luego a nadar!- hablo por último Allison.
(...)
Por donde empezamos?- pregunto a todos Allison
No se....tal vez.....no,no se no conozco este lugar,bueno ninguno de nosotros conoce este lugar- hablo Diego
Tienes razón...ya se,este lugar es muy visitado por turistas debe haber un lugar donde muestren lugares para visitar- hablo Allison otra vez
Exactamente que buena idea,vamos a preguntar a los recepcionistas del hotel donde podemos ir a pasear -hablo Ben
Narrador omnisciente
Todos pasaron a recepción para preguntar que lugares podrían visitar (haber esto va a estar así,como yo había dicho que imaginarán un lugar voy a poner lugares de visita pero ustedes los van cambiar por los lugares que conozcan de dónde eligieron y si no se te ocurrió nada aquí te doy una opción xd) el recepcionista les había dicho unos lugares bastante visitados y muy bonitos, El primero se llamaba: Mar De Estrellas que se visitaba de 2:00pm a 3:00pm,El segundo se llamaba: Cielo de Colibrís solo se podía ver a las 5:00pm en punto hasta 5:30pm Y por último pero más especial: El Sol Durmiente Solo se podía ver a las 7:00 hasta las 8:00 ya que a las ocho empezaba a obscurecer.
Una vez que tenían lugares que visitar todos partieron del hotel,primer lugar que visitar: Mar de Estrellas
ESTÁS LEYENDO
⛓️💘🍁🅓︎🅐︎🅓︎🅓︎🅨︎'🅢︎ 🅛︎🅞︎🅥︎🅔︎🍁💘⛓️ [Cɪɴᴄᴏ Y Tɴ]
FanficCinco es un joven de 20 años que está acostumbrado a estar solo,no le gusta causar lastima ni que piensen que el necesita de alguien,pero podemos estar sin pareja y ser felices,pero no podemos estar felices estando solos todo el tiempo. Cinco no tie...