Luego de pegarme el susto de mi vida, me digne a levantar mi mirada para ver quién era la persona parada en frente de mis narices. No parece ser mal tipo, no se sienten malas vibras, aunque si un aura algo oscura. A simple vista apostaría por que es una persona normal .Me quedé demasiado tiempo reflexionando en mi mente que no me di cuenta de que me estaba llamando hace unos minutos. Me parecía algo raro que sepa mi nombre, bueno parecía, si recordamos juntos estoy muerta así que donde estoy, no se pero de que este señor debe de tener algún propósito con mi alma eso si lo presiento, no por ser adivina o algo por el estilo solo que seria lo más lógico si vemos el panorama ¿cierto?.
El empezó a explicarme algo, no escuche ni pio estaba todavía sorprendida. Como la mensa que puedo ser le pregunte su nombre,no se como puedo ser tan imprudente y estúpida en las situaciones importantes pero veme aqui.
Su nombre era Morte sip, al traducirlo literalmente del Inglés al español significa Muerte. Tengo a la muerte parada en frente mío que divertido,sumamente divertido.
¿No lo creen?Podría decirles detalladamente con mis palabras que me explico pero será mejor que les cuente como se dio la conversación.
Morte: Bienvenida querida....., me presento soy morte, o mejor conocida como la muerte.
Valentina: (Shokeada )
Morte: Señorita Valentina, está usted bien. Vine para hacerle una oferta , necesito que me responda con sinceridad la pregunta que le haré.
Valentina: Disculpa Morte, quedé levemente sorprendida ,cual seria esa oferta que usted dice.
Morte: Volver a vivir.
Valentina: Volver a vivir .... ¡¡claro que quiero!!! Podría ver a mi familia nuevamente, estar con mi amiga , salir a caminar con mi perrita...
Morte: No entiendes del todo querida, podrás volver a vivir pero no en este mundo, tendrás que ir a otro.
Valentina:Como que a otro, porque no podré volver al mío yo quería ver a mi familia.
Moete: Lamentablemente no se podrá, allá estas muerta ,seria demasiado raro que despiertes de repente como si no hubiera pasado nada.
Valentina: Pero porque me eligió a mi, podría ser otra persona no?.
Morte: Debo decirte que hubo una confusión tu no debías morir ese final estaba destinado para otra persona, pero tu acto de valentía te costó la vida, antes de siquiera poder saberlo tu ya habías muerto, es injusto por eso te ofrezco ir a otro mundo, volver a nacer y ayudar en el transcurso de la historia. Ve yo aparecere cada vez que me llames, acuérdate, si necesitas ayuda solo pronuncia mi nombre vendré en cuanto pueda, adiós valentina cuídate
Valentina:p-pero Morte, Señora Morte espere.
Después de esas palabras todo se volvió negro y empecé a escuchar gritos, un puje por aqui y un grito endemoniado por allá. Ja , resulta que estaba naciendo.
Por lo visto el proceso fue largo, se notaba por las ojeras de la mujer que ahora era mi madre,les diré como es.
Tiene pelo negro muy parecido al carbón, un negro demasiado puro, ojos de un color verde esmeralda que eran bellísimos y me miran con amor e admiración, unas hermosas pecas que se distribuían por toda su cara parecían pequeñas estrellas, pestañas largas, labios grandes, lindas cejas y su cara tenía una forma aristocrática, afina pero no en exceso. Básicamente mi madre era ¡¡HERMOSA!!. No pude ver a mi padre, por lo que escuché se desmayó cuando mi madre estaba terminando la labor de parto y tuvieron que transportarlo a una sala médica distinta a la nuestra.
Me dormí casi al instante , esto de renacer era algo muy agotador. Les cuento que como no llore me pegaron tremendo sopapon(golpe) en la espalda que me hizo gritarle en el oído a la enfermera. Para mi se lo merecía , como me se atreve a pegarme así de fuerte,acaso no sabe que tiene la mano pesada y que duele. Por lo visto creo que no.
Me desperté por unos segundos y pude escuchar mi nombre, Andromeda Bones me gusta. Segundos pasaron y volvió a caer dormida.
Mientras tanto dos adultos miraban a su hermosa bebé con amor, admiración,ternura y un sin fin de sentimientos más. Si era bellísima igual que su madre pero a la vez también igual que su padre.
Ese día 30 de octubre de 1980 me dieron la oportunidad de volver a crear mi vida en esta realidad, donde espero poder cumplir las metas que me propuse.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne En Harry Potter!!
FanfictionY cuando abrí los ojos no pude ver mas que una gran oscuridad fue molesto hasta que pude ver una secante luz y luego simplemente sentí algo cálido rodeándome que desapareció igual de rápido que vino. No entendí lo que pasaba hasta que vi gente rode...