Mis viajes a distintos lugares del mundo me inspiraron a cocinar y pude tener una idea bastante exitosa que pondré inmediatamente en marcha. Poner un restaurante en el callejón Diagon, el lugar el cual lo quiero construir el local lo considero estratégico ya que rápidamente se extenderá la noticia de un nuevo negocio en el callejón y la gente se verá curiosa por saber si vale la pena gastar su dinero para probar la gastronomía del lugar.
Tendría que contratar a cocineros, camarero y hacer muchas otras cosas pero supongo que vale la pena. Es algo ambicioso mi plan, al final tengo solo tres años, pero esto no impedirá que no llegue a lograr mi meta, tendré que ir cuando crezca algunos años más, supongo que años seis o siete donde podre formar mejor las palabras y no será sospechoso que sepa hablar de una forma fluida. En la espera no pienso quedarme sentada, faltan tres largos años para que mi plan se ponga en funcionamiento, mientras tanto podre seguir estudiando con Morte y planificar todo desde un principio, tengo que estar preparada por cualquier circunstancia, además no seria adecuado dejar todo a último momento, eso paso en mi antigua vida,les digo que no fue para nada bonito.
Tengo muchos más negocios los cuales quiero que se pongan a funcionar cuanto antes, espero todo a su paso, no tengo que apresurame o podría salir algo mal.
Las clases de pastel con Morte iban como viento en popa, pude comprender algunas oraciones cuando ella hablaba, el camino es largo y falta un tramo bastante largo para poder llegar, con la magia es algo completamente diferente, pude conectarme con mi magia luego de largas sesiones de meditación, aceptare con mucho pesar que meditar me relajo bastante y me ayudó mucho en cuanto a salud, sentía una ligereza haciendo cualquier cosas, decidí que meditaria todos los días por más pocas horas que puedan ser, me vendría de diez hacerlo, claro también traían cierto beneficio en cuanto a magia, puede conectarme mejor que nunca con ella, siento que alguien me llama por esa conexión, raro lo sé pero bueno que se le va a ser, coas de la vida .
Dirán que es mucho peso con lo que tengo, estoy de acuerdo con ustedes gente, solo que soy testaruda, bueno agregue otra cosa a mi agenda, mi agilidad,rendimiento físico y reflejos. En este momento practicarla agilidad junto con reflejos, el rendimiento físico vendrá más tarde cuando mi cuerpo sea apto para entrenar y no me haga ningún daño.
El entrenamiento de reflejos fue algo parecido a Dragon Ball , donde Goten lanzaba piedras de manera rápido hacia Gohan, se me ocurrió que seria divertido hacerlo de esa forma, así que planté la idea con Morte, al principio se vio rancia a cooperar con esa barbaridad según ella pero con tanta insistencia y algo de manipulación logre convencerla.
Las actividades que pleane tendría que llevarla a cabo mañana, hoy el día ya se acabo y el sueño podía con migo así que caí dormida apenas cuando roce la almohada.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne En Harry Potter!!
FanfictionY cuando abrí los ojos no pude ver mas que una gran oscuridad fue molesto hasta que pude ver una secante luz y luego simplemente sentí algo cálido rodeándome que desapareció igual de rápido que vino. No entendí lo que pasaba hasta que vi gente rode...