capitulo 5

611 69 2
                                    

Espere un tiempo para que Morte haga acto de precedencia, estaba tardando demasiado, creo que al final era mentira eso de que si la llamo aparecerá. Cuando mis esperanzas de que Morte aparezca estaban cayendo un aura oscura apareció a unos metros de mi. Era Morte, que al fin se digno a venir.
Moete: Por que razón se me solicitó mi presencia? Pregunte el con la duda palpable en sus palabras

Valentina: ¿ No es obvio? Necesito la ayuda de un experto para responder mis dudas.

Morte: Que dudas tienes

Valentina: Bueno vi algo de magia sin varita y mi duda era si a mi edad podría empezar a practicarla. Eso me afectaría o no habría problema.

Morte: Bueno, técnicamente eres demasiada pequeña para poder ponerla en práctica, eso causaría una irregularidad en tu nucleo mágico que podría matarte si no se atiende a tiempo, pero como no eres del todo normal puedes empezar con hechizos simples. La complejidad se podrá ir subiendo de niveles de acuerdo a tu edad, de eso podría encargarme yo si lo deseas.

Valentina: No puedo hacer hechizos elaborados pero si sencillos y básicos. Todavía no puede caminar, sería raro verme leer y aun tengo estallidos de magia accidental. Esta muy clara mi desventaja si quisiera aprender por mi cuenta ,así que, acepto tu ayuda Morte. Dime por dónde comenzamos.

Morte: Me encanta que hallas accedido, podemos empezar con un lumus, este crea una luz que su intensidad varía entre la cantidad de poder que uno transmite a su varita. Tienes que recordar algo, la magia no es una cosa que se utiliza para cumplir diversas tareas, no..., la magia es una parte de ti, tienes que estar en sintonía con ella para poder usarla en todo su esplendor. Si lo haces correctamente podrás ver cosas que para los demás no existen.

Conéctate con ella, sientela fluyendo por tu cuerpo, siente que estás en sintonía,paz , luego pide.... es muy importante que no le órdenes,se lo tienes que pedir como si fuera otra persona y para terminar dile que quieres lograr con su ayuda. Bien?

Hice exactamente lo que Morte me dijo, traté de conectarme con mi magia.Lo logré, pero no fue suficiente, salió una pequeña esfera de luz del tamaño de mi meñique.

Morte: Tranquila es normal que aún no puedas lograrlo del todo, esto toma tiempo, esfuerzo y demasiada paciencia. Si quieres puedo quedarme y día a día podré ayudarte. Esto es tu decisión, puedo irme o permanecer aquí contigo.

No era imbecil obviamente le dije que si. Voy a necesitar toda la ayuda que pueda para lograr cambiar algunos sucesos de la historia. También porque necesito saber bien cómo hacer magia, estaría totalmente desprotegida si ni siquiera la supiera controlar y moriría antes de siquiera poder llegar a cumplir mi cometido.

Valentina: Tu puedes convertirte en el animal que tu quieras no?

Morte: Si puedo lograrlo ¿ a que viene esa pregunta?

Valentina: Estaba pensando que podrías convertirte en algún animal para hacerte pasar por mi mascota. Vi en muchas historias de wattpad que generalmente la muerte, osea tu, elige una serpiente para pasar desapercibida . Aunque creo que sería algo raro de ver una niña con una serpiente, siempre quise tener una y pensaba encontrar algunos libros que enseñen parsel para poder entenderlas,también me gustaría tratar de hablarlo así que trataré de empezar a estudiarlo cuanto antes.

Morte: Ese plan me parece perfecto.

Cuando Morte terminó de pronunciar sus últimas palabras se convirtió en una Pitón Albina, son esas serpientes blancas con amarillo que son enormes,bueno esa eligió. Lo bueno es que tubo la amabilidad de hacerse una cría de ellas para no ser gigantesca y poder transportarla conmigo para todos lados.

 Lo bueno es que tubo la amabilidad de hacerse una cría de ellas para no ser gigantesca y poder transportarla conmigo para todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que se hagan una idea es igual a esa. Valentina aquí rompiendo la cuarta pared 🙂✌.

Decidí volver adentro( había salido no les conté todos los detalles porque me dio alta flojera señoras y señores que se le puede hacer siendo bebé devuelta te cansa demasiado) para que la puedan ver mis papás así podría quedarmela. Todos sabíamos o predejimos que esto no saldría bien, y en efecto no salió para nada bien.

Llegue adentro pero no encontré a nadie, como cabeza hueca que soy empecé a buscar a mis padres hasta que los encontré, sobra decir que al verme con una serpiente enredada alrededor de mis hombros comenzaron a crear un quilombo(escándalo), trataron de sacarla en donde ella se encontraba tranquilamente apoyada hasta que lo consiguieron, claramente no iba a parar justo en ese momento así que empecé a llorar y llora y llorar. Ellos no sabían cómo calmarme. Probaron todo, no funcionó nada de lo que me dieron, claro solo les quedó la opción de darme nuevamente a Morte para que parara y adivinen funcionó,dejé de hacer mi berrinche (pataleta) otra no les quedó que aceptarla. Valentina 1 - padres 0.

¡¡Reencarne En Harry Potter!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora