capítulo 2

902 79 3
                                    

Aquí encontrarán la historia de como se dio mi fallecimiento. Me siento vagamente patética por contar esto pero no se puede hacer mucho más, así que vamos.

Ese día 20 de noviembre el cumpleaños de mi mejor amiga( y bueno una de las únicas) era sábado así que salimos a la plaza para pasear y tomar unos mates antes de que empiece la verdadera celebración,todo iba bien charlamos, contamos los chismes recientes, (que les puedo decir éramos dos viejas chusmas que les encantaba saber lo que ocurria en el   barrio ) todo normalito vieron, bueno eso de normal se fue al carajo cerca de las dos de la mañana ese día.

Estaba algo tomada lo admito, pero aún así en mi estado de ebriedad seguía consciente de donde estaba y que hacía. Cuestion salí a fuera para fumar un cigarrillo,  estaba tranquila  cuando veo a una señora con su hijo , que le calcule unos cuatro años, a la cual estaban asaltando. Como la  buena persona pero a la vez tan idiota  que soy pensaba que  no podia dejar esto asi porque el peligro al que estaba expuesto el nene era muy grande y cabia la posibilidad de que lo lastimasen  por eso fui lentamente hacia donde se encontraban y sorprendí al asaltante tanto así que pude sacarle su arma, una impresionanate cuchilla de gran tamaño.
Pero volviendo al tema  logre quitarle el objeto punzante y ganar tiempo para la señora , o al menos el suficiente para que pueda correr y alejarse del lugar
Lo que no me había percatado es que el filo apuntaba hacia mi estomago y que con un pequeño descuido de mi parte en solo un segundo me apuñalo con este enterrando su filo de una manera brutal en mi zona abdominal  el cobarde salió corriendo dejándome tirada desangrándose en el suelo.

Para cuando me pude poner de pie la mayoría de mis fuerzas se habían ido, no sabía si podría llegar a la casa de mi amiga. Afortunadamente lo hice, lo que generó un escándalo, rápido llamaron a la ambulancia me asistieron pero estaba advertida de que no duraría mucho en ese estado me daban máximo cuatro horas de vida. No sólo porque había perdido una cantidad descomunal de sangre si lo porque logró atravesar un punto sensible en mi organismo y al no ser tratado inmediatamente no se pudo salvar   así que iba a morir irremediablemente de una u otra forma.

Llegamos al hospital me pusieron una camilla y dejaron que vea a mi familia, a duras penas tuve que decir lo que estaba pasando, también lo que se fue comunicado acerca de mi herida.

¿ Lloramos?  Si 

¿Como María Magdalena?  Si  

¿Nos despedimos? 

Lamentablemente  lo tuvimos que hacer, me despedí de cada uno de los presentes . La muerte se aproximaba, lo sentía me costaba respirar de la manera adecuada, el cuerpo me empezaba a pesar al igual que mis parpados y como últimas palabras dije : No me extrañen , porque yo siempre los voy a recordar y siempre velare por su seguridad donde se que este siempre serán mi prioridad estare siempre presente. Les pido de favor que  solo recuerden que  la muerte no es más que la próxima aventura .... Adios los amo a todos........



 No llegué al cielo pero tampoco al infierno, les digo era negrura por donde quieras verlo, yo era católica así que compartia esa idea de que eras designado a uno de los mundos cuando fallecia pero parecia que estaba equivocada .Segui divagando mucho hasta que de repente algo aprecio en frente mío, me asusté tanto que casi le golpeo con una patada a lo que sea que se atrevió a posarse en frente mío.

¡¡Reencarne En Harry Potter!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora