Para ponerlos en contexto ya pasó dos años de la ultima vez que les relate los sucesos que había vivido. Actualmente tengo tres año y aunque no lo crean las cosas están yendo como lo esperaba desde un principio. Lo que tuve que empezar a perfeccionar primeramente era el hablar, no quería atascarme en ese hueco así que empecé a practicarlo.
Mi primera palabra había sido PAPÁ, hubieran visto su cara cuando lo dije, estaba a punto de soltar un sollozo demasiado cómico en ese momento,fue muy divertido. Luego de pronunciar palabras básicas puse mi esfuerzo con la magia sin varita y las meditaciones, tuve pequeños avances pero nada del otro mundo y como último Morte además de acompañarme todo este tiempo accedió a traerme libros sobre distintos temas como oclumancia, magia "oscura", pociones, etiqueta, la historia del mundo mágico y libros en parcel que el personalmente se tomo el tiempo de enseñarme paso por paso.
La última me tomo aprenderlo más de lo esperado. Ahora puedo decir algunas palabra en parcel igualmente mi vocabulario no es mucho.Estuve pensando sobre a que escuela asistiré cuando tenga la edad suficiente y me decidí que sería Dumstrag.
Mis padres por obra de dios y todos los Santos me inscribieron en preescolar, osea que tendré una enseñanza básica, aunque bueno ya pasé por la primaria, me gustaría ir nuevamente e investigar muchas más cosas. Como estamos desarrollando nuestro conocimiento del mundo exterior, no veo probable que critiquen los libros que lea, o incluso los experimentos que haga, así que tendré una pequeña ventaja en la situación .
Todos nos quedamos con la duda de como haré para cambiar el transcurso de la historia, bueno les cuento. Mi amigo Morte me trajo la saga de Harry Potter como un regalo y fuente de estudio eso me da beneficios para poder acordarme todos los detalles, lo mejor es que los libros no pueden ser visto por nadie con la excepción de Morte y mua(claramente yo). Ya los e leído, tarde tres meses enteros para leerlos como también escribir los hechizos, detalles y las cosas peligrosas que Harry va pasando año tras año.
Vieron que mencioné escribir todos los sucesos importantes bueno, me olvidaba que más adelante tendría que practicar escribir con pluma. Es horrible, estuve redactando todo con lápices pero ahí quedó la cosa, la verdad es completamente fastidioso tener que aprender a usar esa cosa, lamentablemente no queda de otra.
Lo siento mucho me salí del tema pero asistir a otra escuela no me obstaculizara ayudar en los problemas que suceden cada año. Es más tengo un plan para esas ocasiones donde tendré que escabullirme en la escuela, aparecer a las afueras de la escuela, luego transformarme en mi animal espiritual y cuando lo haga traspasar las protecciones de esta. No creo que se alarmenal ver ingresar un animal, creo que tampoco podrá enviarse una señal, total lo que esta pasando no es un humano como tampoco un animago. Veran paresera mentira pero al cambiar por nuetro animal interior no solo cambia la apariencia física, tambien lo gran nuestro sentidos y pensamiento, uno se vuelve levemente Primitivo, se puede ver que nuestros instintos son los que nos dominan, claro eso puede cambiar con auto control que lo voy a practicar antes de ingresar hacia la institución. En caso que no funcione leí los fanfic suficientes como para empezar a aplicar distintos recursos de película, que al tomar en cuenta puede tener cierto sentido. Solo tendría un solo inconveniente el cual seria convencer a Morte de que me preste su ayuda para la búsqueda pero no será un problema que obstaculice mi cometido principal.
Dejando todo lo demás de lado exploramos varios lugares con mis padre. Viajamos una vez a Paris otra vez hacia Japón y por última ves fuimos a Rusia. Los viajes fueron interesantes, más como veía a mamá enseñarle sobre cosas muggles a mi padre, simplemente divertido. Ni les digo cuando vio la rueda de la fortuna, casi se desmaya de la impresión y cundo lo obligaron a subirse(petición de mi madre) no quería despegarse del barandal. De verdad tuvieron que llamar a seguridad para poder despertarlo del caño donde se aferró y ayudarlo a subir al juego. Lo terminó amando tanto que la pasamos casi todo el día subiendo y bajando de la rueda.
También fuimos a comer, la cara de mi padre al probar la gastronomía de cada país fue un buen espectáculo para ver. Mi mamá se avergonzó varias veces por los gemidos placenteros que soltaba papá a la hora de probar una comida distinta. Ja no les digo como estuvo con los postres, pero al final de todo estuvo muy lindo y divertido conocer lugares nuevos más que nada porque jamás tuve la oportunidad de viajar tan lejos como para llegara a países europeos y asiáticos .
-----------------------______________-----------------
Bueno se que la foto no es la escuela Real pero es la que más me convenció
ESTÁS LEYENDO
¡¡Reencarne En Harry Potter!!
FanfictionY cuando abrí los ojos no pude ver mas que una gran oscuridad fue molesto hasta que pude ver una secante luz y luego simplemente sentí algo cálido rodeándome que desapareció igual de rápido que vino. No entendí lo que pasaba hasta que vi gente rode...