Parte 9

77 6 2
                                    

Fink estaba aterrada, no sabía que decir

-1...2.....

Fink soltó su videojuego, el cual se prendió al caerse

-¡YO SOLO JUGABA VIDEOJUEGOS AQUI PORQUE NO PUEDO IR A LA ESCUELA!- exclamó Fink, fue lo único que se le había ocurrido, correr no era opción 

-¿Qué?, esa excusa es.. PATÉTICA- dijo TKO riendo, miró al suelo donde se encontraba el videojuego

¿Y qué rayos es esto?- preguntó TKO tomándolo, la partida había iniciado y TKO se puso a jugar como si no le importara la presencia de Fink, igual se encontraba sola así que podía defenderse si trataba de atacarlo de pronto.

-¡OYE, DEVUELVEME ESO!- Gritó Fink.

TKO seguía tan inmerso en el juego que la ignoró, a los pocos segundos Fink se percató de que había ganado la partida

-Ese nivel es muy difícil a pesar de que soy muy buena, ¿Cómo pudiste ganar?- se atrevió a preguntar mientras lo miraba asombrada y enojada a la vez.

-Bueno, no eres lo suficientemente buena entonces- respondió TKO

Fink se molestó más "Niño tonto como puedes fingir que no estoy aquí, tomar mi videojuego y humillarme"

-Pff, te mostraré- dijo Fink arrebatándole el juego, inició la partida pero no lo logró 

TKO se burlaba cada vez más de ella, a Fink comenzaba a afectarle y él se percató de eso.

-Dame eso- dijo TKO arrebatándole el juego, se acercó a ella con cautela, le mostró la pantalla y de mala gana le explicó lo que tenía que hacer y en efecto, cuando ella lo intentó logró ganar.

Fink comenzó a reirse,-LO LOGRÉ- 

TKO no mostró reacción, seguía esperando una respuesta de Fink.

-Y entonces, ¿Qué haces aquí realmente?

-Bueno verás...- dijo mientras pensaba en una excusa convincente- Mi jefe prefiere que no vaya a la escuela para ayudarlo en sus planes, nunca pude ir a la escuela...- bajó la mirada, técnicamente no era mentira ya que nunca fue a la escuela y PV nunca le había preguntado si quería estudiar.

TKO notó su soledad, igual se sentía de la misma manera.

-¿Quién necesita ir a ese lugar tan patético?, es mejor que hagas lo que quieras sin límites.

Fink siempre pensó que TKO decía cosas sin sentido pero de alguna manera lo que acababa de decir la había hecho sentir mejor.

-Es cierto, es un lugar muy aburrido- dijo mientras reía

-Te seguiré mostrando trucos del juego- respondió TKO.

"¿Qué no PV y ella estaban en su propio planeta para destruir"? se preguntó.

Fink asintió de mala gana, observó el videojuego, después su collar, lo analizó mientras TKO le explicaba. No sabía como poner el aparato ni en qué momento debía hacerlo, después de todo tenía que ser precavida 

TKO dudaba, se encontraba inmerso en sus pensamientos a pesar de que le explicaba "si ayudó a Rad y Enid a detenerme, no puede ser más mala que yo" pensó.

Fink sintió alivio de haber llevado su videojuego, un combate cara a cara incluso en su forma turbo no tendría oportunidad, así que prefirió seguirle la corriente.

Después de un rato Fink comentó -Bueno tonto debo irme me seguiré divirtiendo, ¿Quieres venir?-. Guardó su videojuego, TKO se quedó sorprendido, "¿Qué acaso no me odiaba?""¿Y si es una trampa?"

OK KO El antes y despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora