El resto del día de TKO fue algo "normal" no más peleas, robots o golpes lo que le aburrió un poco, esperaba algo más de acción. Era tarde, así que Carol ya se encontraba esperándolo en el auto, se despidió de Dendy con una cara de insatisfacción, como si a pesar de que le parecía aburrido quisiera quedarse ahí aún más tiempo.
Dendy sabía el porqué de esa mirada, se quedó pensando un momento y de pronto se le ocurrió una idea, una vez que el carro avanzó Dendy se fue corriendo.
TKO pensó que se había ido así porque comenzaba a nevar. Incluso ver la nieve a través de el mismo era algo nuevo para el, bajaron del auto y antes de entrar a casa TKO tocó la poca nieve que había en el piso. Estaba fría, era de esperarse, soltó la nieve y Carol, que ya había entrado a la casa salió para ver porqué el seguía afuera.
Carol salió y lo vio tocando la nieve, TKO la soltó de inmediato al verla , sin decir ni una palabra entró, la casa era muy cálida. Se dirigió a su cuarto, Carol solo lo miró irse sin comentarle nada.
Se puso la pijama y se acostó, una vez cerró los ojos apareció de nuevo dentro de la mente, ahí KO lo esperaba sentado con las piernas cruzadas.
Había observado todo, sin embargo KO había decidido no entrometerse (a menos que las cosas salieran de control).
-Hola TKO parece que lo disfrutaste- dijo KO sonriendo mientras se paraba para picarlo varias veces
A TKO Le molestó eso por lo que retrocedió un poco para decir -Para nada, el día estuvo muy aburrido prefiero golpear- cruzó los brazos con mirada de disgusto.
KO sabía que aunque eso era cierto también había visto todo lo que TKO hizo, llegó a notar también que se había dado cuenta que el mundo era algo más que peleas.
"Me alegro que lo hayas disfrutado, aunque no lo admitas" pensó KO, pero podía ver la mirada de TKO como si dijera que le hubiera gustado más tiempo, pero no podía permitírselo. Ambos se despidieron y KO volvió a la realidad para quedarse profundamente dormido.
-------------------------------------------------------------------
Al día siguiente KO, despertó, se puso ropa abrigada ya que aún hacía frío por la nevada de ayer, tomó el desayuno, saludo a su mami y aunque ella ni ninguno de sus amigos tenía una idea clara de que había sucedido ayer y la razón, KO estaba de vuelta y eso era lo importante.
Fue a la escuela, Dendy le dio la bienvenida de regreso el cual KO agradeció con todo gusto.
-Tengo una sorpresa - dijo Dendy emocionada, -Trabaje en eso a noche-
KO la miraba sorprendido y confuso "¿Sorpresa? Aún falta tiempo para mi cumpleaños", será que TKO y Dendy hicieron algo para mi sin darme cuenta, quizá no era para mí, se decía KO asi mismo.
-Te la mostraré después de clases KO-.
Este asintió y su curiosidad lo consumió por todo el tiempo que quedaba de clases.
Incluso KO se sorprendía de que nadie preguntaba por TKO, quizá solo nadie quiere recordarlo por lo que pasó
Una vez concluidas las clases Dendy y KO fueron a la plaza, Dendy sacó su computadora de la mochila y un dispositivo similar a un collar, se veía muy similar al collar que usaba Fink cuando quería volverse turbo pero ese no tenía para poder insertar un glorb.
-Seguro que ya reconoces esto- dijo Dendy orgullosa de sí misma por lo que había logrado crear.
KO Sin dudarlo asintió
Es similar sin embargo decidí crear mi propia versión mejorada de este, una vez que te lo pongas y TKO salga su energía permanecerá en el collar dándole su propia imagen en la realidad.
KO no había entendido ni una palabra de lo que dijo Dendy , por más que tratara de comprender.
Déjame mostrarte KO, primero necesito que te lo coloques. Listo ahora necesito por favor que dejes salir a TKO.
KO asintió, cerró sus ojos y apareció en su mente. TKO había visto lo que trataba de hacer y aunque tampoco entendía cosas científicas este salió casi de inmediato, tenía la aprobación de KO para hacerlo.
-Oh hola de nuevo TKO- Dendy le dio una bienvenida muy diferente a la de ayer. TKO solo la saludó de una manera fría, a través de su computadora Dendy activó el collar, este comenzó a brillar y en un abrir y cerrar de ojos TKO y KO se separaron, TKO vio el cuerpo de KO sin comprender que había pasado.
KO despertó y estos sevieron mutuamente, frente a frente en la realidad, TKO no sabía si podíatocarlo o quizá solo era una especie de "holograma" pero en efecto podíatocarlo, todo era real
ESTÁS LEYENDO
OK KO El antes y después
AventuraBueno es la primera historia relacionada a OK KO que hago, el tema principal será TKO aunque conforme pase el tiempo la historia abarcará diversos temas espero les guste :3 POR CIERTO puede sufrir cambios, no sé si continúe escribiendo continuamente...