PV se preparaba para el gran día, se puso una vestimenta fuera de lo común al igual que Fink, parecía un traje espacial, sin embargo, Boxman decidió quedarse con el mismo atuendo de siempre.
—¿Están listos?—Exclamó PV con maldad mientras tomaba el microchip restante, Fink asintió pero Boxman no estaba tan seguro de como iban a resultar las cosas, así que prefirió quedarse.
"Quizá sea lo mejor para el" pensó PV después de insistir varias veces y obtener un no por respuesta. Subió al vehículo con Fink, la cual aún se encontraba afectada por lo de TKO pero no iba a fallarle a su jefe.
Manejaron lo más rápido posible a Lakewood, a pesar de que quedaba en frente quizá necesitarían el vehículo para huir lo más rápido posible después de activar los chips.
Iban tan rápido que varias personas tuvieron que esquivar el auto, descendieron y comenzaron a destruir la plaza, solo para llamar la atención y en efecto, no tomó mucho tiempo para que sonara la alerta de problemas y salieran KO, Rad y Enid.
—Ahora que destruimos nuestro planeta volvimos a la tierra para terminar lo que empezamos— dijo PV señalándolos
—Y no hay nada que puedan hacer bebés tontos— interrumpió Fink.
—Estoy totalmente perdido— respondió KO, aunque no era el único anonadado, Rad y Enid también lo estaban, sin embargo de inmediato se desató una pelea.
---------------------------------------------------------------
La oficina de Gar no había cambiado nada, varios monitores, con la foto extraña de Carol y un vacío extraño, a pesar de que había luces aún había una oscuridad profunda.
—Bien TKO te traje aquí para hablar contigo sobre dos cosas— dijo Gar tomando asiento cerca de los monitores y continuó —Creo que sabes que Carol y yo..—.
—Sí, lo sé— respondió TKO, en realidad no era sorpresa ya que era algo sabido por todos.
—Bueno sé que lo sabes— respondió nervioso — Pero mas bien la pregunta que quiero hacerte es si nuestra relación esta bien para ti—.
—¿Qué? ¿Y por qué no le preguntas a KO?.— Cada vez su incomodidad era mayor.
—KO es feliz si nos ve felices pero necesito otra opinión de el— dijo Gar cada vez mas insistente por el tema— Mi misión secreta fue para visitar a mi familia, les conté de mi compromiso con Carol y creo que estoy listo para dar el siguiente paso...—
TKO estaba desconcertado "después de todo lo que pasó no le parecía una decisión algo apresurada?
—Yo....— hizo una pausa ya que repentinamente sonó la alerta, ambos se quedaron pensando.
—Debe ser solo un robot de Boxman, los chicos pueden con eso.. Espero..— Dijo Gar riendo de manera nerviosa.
TKO dudó un momento, pero quizá tenía razón, ahora mismo tenía mas interés en el tema de Gar.
-----------------------------------------------------------------------
La batalla estaba muy pareja ya que con el traje PV podía disparar proyectiles y volar. Fink comenzó su batalla muy pareja contra KO, sin embargo tuvo que usar un glorb para pelear contra él para así asegurar la victoria.
PV disparó un rayo directo hacia Enid, sin embargo logró esquivarlo en el momento justo. Rad trataba de sostenerlo con su rayo pero fue en vano, ninguno de sus tiros acertaba, ambos confiaban en que KO se haría cargo de Fink.
KO lanzó un golpe de poder hacia ella, a pesar de que ninguno impactaba, finalmente el último impactó con éxito y salió despedida hacia atrás, cayó al suelo con mucha potencia, después de unos momentos no se ponía de pie así que KO bajó la guardia para ver que ocurría.
Al verla supuso lo peor, no se movía ni se esforzaba por seguir peleando.
—No, no pude haberla lastimado tanto— dijo KO mientras miraba sus manos, las cuales temblaban un poco.
Se acercó a ella para observar la gravedad del daño, Rad y Enid estaban tan inmersos en la batalla que no le prestaron atención.
De la nada Fink saltó sobre él, en un abrir y cerrar de ojos estaba en su espalda, le colocó rapidamente el chip, KO estaba tan desconcertado que no se percató de eso.
Rad y Enid escucharon los gritos de KO al intentarse quitar a Fink de encima. Rad sostuvo a Fink con su rayo, al agarrarla comenzó a quejarse y moverse para liberarse.
Con un movimiento rápido Rad la arrojó hacia PV, al chocar ambos cayeron al suelo lastimados. Con su último esfuerzo ambos subieron de manera acelerada al auto y huyeron.
—Bien hecho Rad— dijo Enid dándole una palmada.
—Parece que ahora soy lo suficientemente fuerte para vencerlos solo— respondió orgulloso.
—Jaja, no exageres— exclamó fastidiada.
—¿KO estas bien?- preguntaron al unísono
—Sí,— dijo mientras se levantaba del suelo — solo me tomó por sorpresa, gracias por ayudarme chicos.
-------------------------
PV y Fink llegaron a Boxmore en una pieza, al abrir las puertas del auto ambos cayeron al suelo con mucho dolor, había sido una paliza.
— Y bien.. ¿Cómo les fue?— preguntó Boxman acercándose a PV, estaba muy nervioso.
—LA MISIÓN FUE UN ÉXITO— respondió PV totalmente satisfecho con su trabajo mientras se ponía de pie.
—Excelente profesor me alegra mucho, que bueno que ya termino— dijo mientras pasaba por su cabeza preocupación.
—¿Terminar?, si la diversión a penas empieza, observen— PV apretó el botón mientras reía.
-------------------------------------------------
—Entonces TKO.. ¿Estás bien con esto?—.
TKO necesitaba pensar pero insistía tanto que comenzaba a ser molesto.
De pronto sintió una descarga eléctrica y cayó al suelo, Gar se limitó a mirarlo ya que no tenía idea de que había pasado.
El efecto duró pocos segundos, TKO recuperó la conciencia, se puso de pie con mucho esfuerzo, sin embargo aún se sentía debil.
De un momento a otro se comenzaron a escuchar gritos y estruendos, como si hubiera una pelea de gran magnitud arriba.
Gar y TKO no tenían tiempo para preguntarse que había pasado, corrieron hasta salir de la plaza lo más pronto posible.
TKO se quedó atónito al ver que la causa de los gritos y la destrucción era KO.
———————————————————————————
Notita mia: Lo sé, me morí, este capitulo tiene mucho que lo escribí, sufrí dos perdidas importantes y pues me deprimí un poco, de verdad lamento que hayan tenido que esperar mas de lo normal unu espero sea de su agrado y comprendan mi situación uvu
ESTÁS LEYENDO
OK KO El antes y después
AventuraBueno es la primera historia relacionada a OK KO que hago, el tema principal será TKO aunque conforme pase el tiempo la historia abarcará diversos temas espero les guste :3 POR CIERTO puede sufrir cambios, no sé si continúe escribiendo continuamente...