Parte 12

84 9 6
                                    

Los ojos de KO eran de un tono rojizo, las bandas en sus muñecas y cabello tenían líneas negras que iban hacia toda dirección, creando un patrón de rojo oscuro y negro.

La destrucción que estaba causando era masiva y descontrolada. Todos se alejaron lo más pronto posible de él,  Rad y Enid quedaron paralizados.

TKO corrió hacia ellos inmediatamente tratando de buscar una explicación.

 —¡¿Qué rayos pasó?!—Exclamó, señalando a KO.

—No sabemos,  luchábamos contra PV y Fink cuando de pronto comenzó a actuar así— respondió Rad nervioso.

—Contra..¿PV y Fink?— preguntó TKO aún mas confundido y preocupado.

—¡Debemos detenerlo antes de que destruya toda la plaza— exclamó Enid.

El señor Gar se encontraba cerca escuchando, mirando sin palabras la destrucción, de pronto salió corriendo, quería detenerlo pero no podía usar la fuerza contra él ya que no quería lastimarlo. 

TKO se sentía muy débil, incluso el estar de pie le costaba un poco, pero debía hacer algo, aún sin entender la causa.

—¡Detente ahora!— exclamó TKO—, no me hagas golpearte.

KO parecía ignorar cada palabra de TKO y no solo eso, si no que comenzó a lanzar golpes de poder hacia él desde el aire, pero a pesar de sentirse débil logró esquivarlos con éxito.

TKO trató de flotar para ir con KO pero fue inútil, no logró mas que brincar un poco más alto de lo normal.

—Pero, pero, mi poder ¿Qué?..¿Qué significa esto?— exclamó TKO mirando sus manos, antes de salir volando por un golpe de KO.

—————————————————————————————————

Mientras tanto en Boxmore, PV observaba la escena boquiabierto, no estaba feliz, lo que había planeado no salió como esperaba.

Boxman y Fink lo observaban desde la puerta, se miraban el uno al otro. Fink estaba nerviosa, si el error era su culpa definitivamente tendría problemas. A Boxman le temblaban las manos, pero se acercó lentamente hacia PV.

—Profesor— dijo Boxman aclarando su garganta—. De todos modos logramos destruir la plaza, no tenemos porque seguir pensando en esas cosas.

PV lo miró furioso, pero no era culpa suya así que suspiró.

—Lo sé es solo que — comentó PV dando un golpe al escritorio. — ¡¡No es lo que yo quería!!—.

—Entonces aún no superas lo del pasado...¿Qué ganabas con esto?— preguntó Boxman, retrocediendo unos pasos de él.

PV no tenía respuesta, miraba hacia todos lados, confundido y frustrado como si la respuesta fuera a llegar en algún momento.

—Lo siento, pero tengo que decirte algo que quizá sea algo difícil pero entiende que lo hice por tu bien..— Boxman tomó valor y se acercó a el— Yo fui el que cambió los chips.



De inmediato la confusión y frustración de PV cambiaron a enojo.

—Boxman...¿Tú?—dijo PV sorprendido, en realidad no esperaba eso, pensó que tenía todo su apoyo en esto. 

Fink sintió alivio y preocupación a la vez, tampoco se esperaba ese sabotaje, pero prefirió no intervenir.

PV dirigió sus manos a la cabeza un momento, tratando de asimilar lo que acababa de escuchar, "¿Cómo fui tan tonto para no notarlo?" pensó. Salió molesto del cuarto, tan rápido que casi choca con Fink pero logró quitarse a tiempo.

Comenzó a guardar sus cosas enojado, las aventaba a una caja que tenía sobre una mesa. Boxman lo había seguido, en realidad sabía que en algún momento tendría que decirle la verdad, no pudo evitar que todo esto pasara por miedo a lo que pensara PV.

Pero Boxman sabía que aún después de haber tenido el deseo de destruir un planeta, de haberse disculpado con el, aún tenía ese mismo sentimiento del pasado. Antes de que PV abandonara el cuarto Boxman interrumpió bloqueándole la salida.

—No siempre puedes ganar las batallas— dijo mientras se señalaba así mismo— solo mírame a mi, siempre he querido destruir a los mocosos de Lakewood pero no por las cosas que pasaron en el pasado y no pude resolver, creo que aún no superas todo lo que pasó, cuando todos ya lo hicieron y solo quieres llamar la atención con esto—.

—¡MI PASADO NO TE INCUMBE!— gritó PV con sus cosas en la mano.

— ¡Me incumbe porque estamos viviendo el mismo presente!— gritó Boxman —, el presente de un pasado que no pudiste manejar—.


—— — — — — — — — — — — — — — — — — — — —  

Mensaje mio owo

Feliz inicio de semana a todos :3 próximamente más capitulos uwu









OK KO El antes y despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora