Capitulo 2

254 11 0
                                    

Cuando estaba con el, sentía una extraña conexión. Sinceramente quería pasar mas tiempo con el pero no quiero parecer insistente, quiero calmar esa parte y no ahuyentarlo. Recibió una llamada, al termine pregunto si lo acompañaba y si quería seguir bailando con el  a lo que acepte muy casual sin parecer desesperada. Me cargo nuevamente en sus fuertes brazos, rodee su cuello con mis brazos y en cuestión de segundos llegamos, la canción que amaba estaba sonando fuerte, al ver en donde estábamos los nervios entraron a mi cuerpo, estremeciéndome completamente, al entrar varias miradas miraron en nuestra dirección, la dificultad de respirar me estaba matando, estaba en la torre de los vengadores y estaban todos, no pude evitar sonrojarme.

-No es normal que el velocista traiga a alguien aquí.- le dijo Stark a Wanda

-¿Que te parece ella Steve?.- le pregunto Natasha al cap 

Steve solo se quedo callado conservándola fijamente al igual que Stark, Natasha y Wanda se percataron que aquella chica, había captado la atención de ambos hombres. Pietro y ella se acercaron a ellos, Minka tenia una enorme sonrisa lo cual llamo mas su atención, era irreal lo hermosa que era, acercándose a ellos los saludo de mano pero el coqueto de Stark se acerco a su mejilla a lo que ella sonrojo mas de lo debido. 

-Calma Stark, no empieces tan temprano.- en respuesta solo sonrió y siguió mirándola

-Mucho gusto, soy Steve Rogers.- se presento amablemente el cap con una sonrisa que nadie había visto 

-Bailamos hermosa?.- pregunto Pietro dándose cuenta de la situación

-Claro, en un momento los veo chicos.- se despidió nuevamente  

-Oigan límpiense la baba, jajaja.- comenzaron a reír Natasha y Wanda 

-Si lo es, Nat.- contesto de repente Steve

-Eso no se ve todos los días, claro que tienes que hacerlo, te ayudare.  

De fondo música de la época sonaba fuertemente, Pietro gustoso la veía bailar atento, cuando ella se canso fue por algo para tomar, dejándola en una silla descansar. Llego con ella nuevamente y comenzó a reír, el la miro confundido pero a la vez divertido.

-Es tan extraño verte ir de un lado a otro a esa velocidad pero me gusta

-Deberías saber muchas cosas de mi

-Lo hare, seguiremos viéndonos ,¿no?

-Sabes que si

-Sigamos bailando, he descansado 

-Me parece perfecto 

Minka de lo mucho que bailo, tomo en exceso pero no sabia que todas las bebidas tenían alcohol y se emborracho, perdiendo la cordura y conciencia completamente, Pietro intento calmarla pero ella lo alejaba, diciéndole que quería disfrutar de la vida, se subió a una mesa y empezó a bailar sin dejar de tomar. Stark no paraba de mirarla y amo su sentido del humor, el como se descontrolaba como el en las fiestas. Después de tanto baile, las canciones tristes comenzaron a sonar, ella inmediatamente comenzó a cantar y llorar, maldiciendo a un chico. Los tres chicos solo escucharon el como le hablaba y de inmediato Pietro y Stark pensaron en la forma de darle una lección al tipo. Pietro la bajo de la mesa y le dijo que la llevaría a casa, se negó a eso rotundamente y le dijo que se quedaría a dormir con el, solo se sonrojo por las palabras de la castaña. Pietro no dejaba de cuidarla, hasta que le dijo que le diera privacidad para ir al baño, no dejo que la acompañara y lo dejo sentado platicando con los demás, temblorosa no lo dejo acompañarla o se enojaría con el, tan obediente la dejo ir no sin cuidarla a lo lejos. 

-¿Que planeas hermanito?.- pregunto curiosa su hermana 

-¿De que hablas?

-Jamás habías traído a una chica y la habías presentado, lo cual solo puede significar algo.

El solo sonrió y miro a su dirección

-Vaya chicos, al parecer les intereso la misma chica, eso es tan loco, hay muchas mujeres locas por estar con ustedes y le gusto la misma.- dijo María Hill  

Por supuesto que sabían quienes eran, nadie dijo nada. Mientras tanto solo vomitaba en el baño, termino acostándose en el suelo después de haberse lavado la cara. Pietro preocupado, fue al baño, toco pero no contesto y se imagino lo peor, abrió la puerta y la vio acostada en el suelo dormida a lo que sonrió y la tomo en sus brazos, la llevo a su habitación y tapo pero se empezó a quejar que no aguantaba la ropa, las medias de red comenzaron a lastimar sus piernas y su pecho por el corcel. o iba a desnudarla, se conocía perfectamente y sabia que no solo haría eso, busco a su hermana y le pidió que lo auxiliara , ella accedió sabia que su hermano iba en serio, jamás había pedido algo así y sabia a la perfección que se enamoraría de ella, mientras le colocaba una pijama, minka en sueños comenzó a llorar sin despertar y empezó a hablar; por que no me quisiste mama, porque me abandonaste con esa señora. Wanda no evito abrazarla, ella se calmo y la abrazo de la misma manera, Pietro al escucharla entro rápidamente y miro a Wanda abrazándola.

-¿Que paso?.- pregunto con tono preocupado

-Comenzó a tener sueños y a llorar, aun estado dormida

Se  sentó a lado de ella, y la miro mientras pasaba sus manos por su cabello

-Te enamoraras de ella

-Lo se, se que es extraño para los dos sin embargo solo sucedio, cuando la vi a lo lejos que iban a atropellarla, no evite ir a ella y cuidarla. Es algo normal no, pero esta vez fue algo extraño, solo me había cruzado con ella una ocasión y volví a toparme con ella.

-Steve y Tony, están interesados en ella pero he visto como te mira y le gustas

-En serio crees que le gusto

-Acaso no recuerdas lo que es tu hermanita, lo piensa todo el tiempo. Te dejo enamorado, sabia que algún día pasaría. 

Pietro se recostó a su lado, acaricio su mejilla y beso su frente. No solía dormir, siempre tenia energía, esa vez se sentó en el sillón de un lado, protegería sus sueños y a ella por el resto de su vida.


𝑉𝑖𝑒𝑡𝑎𝑡𝑜 (Pietro, Steve, Stark, Bucky, Strange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora