-Los veo luego, tengo un examen.
-De haberme dicho, te habría ayudado a estudiar lo que fuera.- soltó Stark coqueto
-Los veré luego.- conteste evitando su coqueteo
Las clases habían pasado muy rápido, al salir no había transporte lo cual era raro y la universidad se encontraba algo distanciada y demasiado escondida, tenia que caminar por parte del bosque lo cual era algo aterrador, saque mi celular y me coloque los audífonos para comenzar a caminar, llegue a una especie de cueva por así decirlo y escuchaba muchas voces de hombres pase por otro lado pero ellos me escucharon y salieron de inmediato comenzando a acosarme, tocaron primero mi cabello, luego mis brazos y de ahí comenzaron a ser irrespetuosos comencé a llorar porque me estaban lastimando, algo extraño recorría mi cuerpo una especie de magia verde comenzó a salir de mis manos, me habían tirado en el piso para abusar de mi, la magia los había detenido un poco antes de abusar de mi, sin embargo, no era tan fuerte para acabar con esos 5 tipos, solo pensaba en como iba a terminar muerta. Cerré mis ojos de miedo, mi cuerpo temblaba de forma inexplicable. Sus sucias manos ya no me tocaba sentí un aire y gemidos de los chicos, al abrir los ojos Pietro los estaba golpeando brutalmente, aquellos chicos intentaban golpearlo pero era inútil tratar, pues es Pietro Maximoff el gran chico veloz. Al ver que jamás podrían darle un golpe comenzaron a suplicar por su vida, sus golpes estaban llenos de furia y maldecía cada que daba un golpe.
Estaba tan apenada, habían roto mi ropa cubriéndome con mi mochila y temblando de frio, trate de taparme, los tipos se quedaron tirados en el piso sangrando terriblemente, Pietro se acerco a mi con una expresión difícil de descifrar, estaba tan enojado y el haberlos golpeado no había calmado esa parte. Se quito su chamarra y sudadera, me pidió permiso para ponérmela, avergonzada acepte. Mi cuerpo estaba demasiado helado que era imposible moverme, el miedo y el frio invadían mi cuerpo, las lagrimas en mis mejillas seguían corriendo. Me tomo con cuidado en sus brazos, llevándome a una velocidad a cualquier lado que lo este haciendo, no había pronunciado nada, seguía tan enojado y furioso.
Al ver estábamos en la torre, solo lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho, al entrar todos estaban en junta, voces comenzaron a cuestionar desesperadamente en especial dos.
-¿Que sucedió Maximoff?.- grito Steve preocupado
-Le has hecho algo, idiota.- dijo Stark furioso
-El no hizo nada, me atacaron al salir tarde de la escuela, me quede a estudiar en la biblioteca y esos tipos trataron de abusar de mi.
-¿Donde están esos hijos de perra?.- pronuncio furioso Rogers
Todos al escuchar eso se quedaron sorprendidos pues el no era de actuar de tal forma lo cual impacto demasiado, aquellos 3 chicos estaban demasiado enojados, Pietro no hablaba y tampoco me bajaba sentía su calor cubriendo mi cuerpo aun helado. Bajándome finalmente en el sillón, hablo.
-Regreso, no tardo
-¿A donde vas Pietro?.- pregunto Wanda, sabiendo lo que era capaz de hacer
-A quitarle las ganas a esos tipos.- contesto cerrando su puño
-¿Donde esta Stark?.- pregunto Clint buscándolo
-Ya se fue
-¿Y Rogers?.- pregunto Natasha
-Se han ido los dos.- contesto viernes
Pietro por supuesto tampoco estaba, lo cual era preocupante, los tipos ya estaban muy lastimados y los 3 estaban tan enojados que eran capaces de cualquier cosa. Thor, Vision y Wanda se dirigían hacia donde estaban pues era evidente lo que harían. Asustada cubrí mi cuerpo mientras temblaba. Natasha me abrazo diciendo que todo estaría bien, llevándome a revisar con Bruce, tenia marcas y moretones en mi cuerpo.
Los tipos ya no estaban, había marca de una camioneta suponiendo que habían mas de ellos. Stark comenzó a buscarlos, mientras Pietro hacia lo mismo. Llegaron a un lugar lleno de hombres con mala pinta, Stark entrando retante comenzaron los disparos los cuales no le hicieron nada, no los mataría con sus armas necesitaba desquitar el coraje que tenia. Un aire azul comenzó a lanzarlos y un escudo a golpearlos. Habían problemas entre los tres héroes, pues además de la rivalidad de gustos por la misma chica, no se llevaban tan bien y no trabajaban tanto en equipo, sin embargo, esta vez así fue su rabia era la misma. Al entrar al lugar en donde estaban aquellos tipos sonrieron maliciosamente, aquellos tipos de afuera con arma no habían sido impedimento alguno, cuando estaban a punto de lastimarlos nuevamente Thor, Vision y Wanda los detuvieron pues iban a provocarles la muerte. Ya que su enojo era demasiado fuerte para detenerlos, Wanda se apodero de sus pensamientos cejándolos totalmente.
-¿Que sucede Bruce?
-No comprendo porque esta tan débil
-Una magia verde salió de mi, cuando quise defenderme, me atacaron de diferentes maneras.
-Necesitas descansar, no te preocupes por los chicos están bien. - agregó y cerré mis ojos.
Los chicos habían regresado, los habían acostado también el pequeño arruyo de Wanda era muy tranquilizador, los 3 estaban durmiendo llevaría algo de tiempo descifrar el porque de aquella magia verde, seguramente tendría que preguntarle a Wanda o a Doctor Strange.
Han pasado algunas horas, los chicos empiezan a despertar. Pietro inmediatamente va a donde ella se encuentra de lejos la ve comiendo y acostada viendo la televisión mientras la ve reír levemente. Le alegraba no verla apagada, aunque tampoco estaba tan alegré. Minka se percató de la mirada de aquellos ojos azules y también lo miró, él se acercó a ella.
-¿Cómo te sientes, preciosa?.
-Mucho mejor, gracias por haber llegado a tiempo.
-No tienes que agradecerme, estoy para protegerte en especial a ti.
-Por qué lo dices.
-No tienes que saberlo ahora pero créeme que pronto sabrás el porqué reacciono como lo hago.
-Esta bien.
-Ahora descansa pequeña, estás a salvó.
Pietro era tan lindo, era extraño que se comportará así conmigo, de echo que los 3 hayan reaccionado de esa manera, es decir, llevo un día de conocerlos y parece que crecí aquí lo cual es demasiado extraño. Terminé mi plato y me acosté viendo nuevamente la televisión cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑖𝑒𝑡𝑎𝑡𝑜 (Pietro, Steve, Stark, Bucky, Strange)
De TodoCuando amamos queremos besar, tocar, sentir, simplemente amar pero cuando es prohibido todo eso no puede hacerse, no tenemos la libertad de expresar lo que sentimos y uno no escoge cuando ama de tal manera pero a veces hay secretos de los cuales no...