Capitulo 24

29 1 0
                                    

"Il est parti, et Ça faisait tellement mal, mais la seule faÇon de continuer... 

ètait de l'accepter".

Narrador omnisciente...

Speed fue quien se dio cuenta de la ausensia de Mink, todos se preocuparon ya que Mink era el detonante de las emociones de este universo de Pietro. Sabian que se la habia llevado pero como serian capaces de salvarla si su universo estaba en peligro, por un lado estaban aliviados porque sabian que Pietro no le haria daño a Mink. Asi es, Pietro era el novio mas romantico con la aparicion de una Mink de otro universo, algo le decia que no estaba bien el hecho de alterar la linea temporal pero solo queria ser feliz, asi que comenzo a manipular a Mink. Tomo el Dark hold y se lo dio para que comenzara a conocer todos los hechizos que dicho libro contenian, Mink sin decir nada lo tomo, no pasaria nada si volvia a usarlo, ¿o, no?. Encontro uno en donde podia ver a su otra yo en los diferentes universos, Pietro se habia ido y la curiosidad la invadia por lo que opto por dar una pequeña vuelta. 

Entro a deambular en sus otras yo, con curiosidad si tambien en ellos estaba a lado de Pietro. Una gran impresion se llevo cuando, alguien la beso en la comisura de los labios y le decia amor, no podia creer que en ese universo al que habia decidido deambular primero estaria con Steve Rogers. Decidio seguir deambulando para saber como habia llegado a estar con Steve en otro universo. Comenzo a ver las fotos que estaban colgadas una cancion muy antigua y romantica sonaba de fondo, Steve estiraba su mano para sacarla a bailar y pronuncio con una voz ronca y dulce; "Tenemos un baile pendiente". Las cosas que estaban en la casa adornando eran muy antiguas lo que queria decir que la guerra habia terminado y  habia conocido a Steve en el ejercito cuando aun no recibia el suero del super soldado. Estaba muy sorprendida por todo lo que estaba viendo y queria mas. 

Salio de ese universo y fue a otro, veia a una niña la cual estaba acostada hablando con alguien, escucho una voz muy inconfundible la cual decia; "Te amo 3 millones, ahora duermete o vendo tus juguetes". No podia creerlo, era Tony el playboy y tenian una hija. Salio de la habitacion de Morgan y la beso dulcemente y dijo; "Adoro verte hermosa, te amo 3 millones". El hecho de verlo le provocaba algo y no sabia como describir eses sentimiento pero inmediatamente cuando la beso, ella lo abrazo muy fuerte no queria soltarlo unas lagrimas caian por sus mejillas, realmente queria algo asi pero Pietro se lo habia pedido. Quizas en el universo al que llego con sus hermanos era a donde pertenece. 

Nuevamente cambio de universo y se llevo otra sorpresa, ahi permanecia a lado de Strange, por dios lo que habia pasado con ellos no habia sido solo una aventura, no habia sido solo sexo sino algo mas. Vivian en una especie de castillo, el vestia con un traje muy elegante y muy apuesto que se veia. Al mirarla sonrio de lado coquetamente, se acerco a ella para bersarla y tomo su mano para subir al auto, poso su mano en la pierna de Mink y dijo; "Te amo en todos los universos." Las cicatrices en sus manos aun permanecian en sus manos, y la mano de Mink tenia un anillo. Mink no podia creer todo, los chicos  mas fuckboy de los vengadores realmente habia centado cabeza con ella. Es decir, en otro universo logro formar algo con cada uno, tenia una hija con Tony y con Pietro.

Vago nuevamente, al ver a la persona con quien estaba en este otro universo, se paralizo completamente. Un Bucky sosteniendo un ramo de rosas, sentado en un bar esperandola. Se acerco a el, como el caballero que es se levanto saludandola y abriendo su silla para que se sentara, tomo su mano izquierda con mucho cuidado y la beso tiernamente. De repente de arrodillo ante ella y pidio que se convirtiera en su esposa. Mink no podia creer lo que estaba pasando, que debia hacer, porque el Pietro que habia conocido en ese universo era infeliz y le habia pasado algo terrible.

Decidio ir a otro universo, sentia algo en su vientre. Confundida comenzo a ver a su alrededor y estaba en una habitacion de niños, estaba embarazada de Luna, hija que habia tenido con Pietro. El se acerco por detras, abrazandola y recordandole lo mucho que significa para el y lo que seria capaz de hacer sin ella. Comenzo a llorar en su hombro, el decia que los sentimientos eran por el embarazo y ella comenzo a reir. 

Regreso al universo en donde estaba su cuerpo, Pietro aun  no llegaba y el hecho de ver que era de ella en otro universos, le provocaba querer regresar de donde realmente es pero como podia hacer que su familia volviera, sabia que si habia oportunidad de ver a Pietro, Tony, Strange, Bucky y Steve no podria verlos igual, pues en otro universos estaba con cada uno de ellos formando su vida. Este universo donde Pietro era muy poderoso los habia matado y quizas aqui tambien hubo algo mas que miradas y caricias y con mayor razon.

Cerro el Dark Hold y comenzo a recordar todo lo que vio en todos esos universos, Pietro se acerco a ella con un gran ramo de rosas, sacando a Mink de sus pensamientos. 

-Lo hiciste?.

-Que cosa?.

-Tu vida en los demas universos

-Asi es, tengo tantas dudas

-Lo se hermosa, se que en 4 de ellos no estoy yo pero quiero que sepas que si no soy feliz en este, es porque hay mas universos en los que estamos juntos, moriria por ti en todos los universos existentes precioso sol. Aqui me haces tanta falta, no logro sacarte de mi mente por cada año que pasa es mas fuerte el dolor, intente querer a alguien mas pero no pude, siempre seras tu. Entre en todos los universos para hacer lo que tu, en todos ellos estas tu y moriria las veces necesarias por ti. He morido por ti en 3, eres mi vida entera y eres mas fuerte de lo que yo soy, aqui en este universo soy infeliz, apesar de que logre vengarte, no estoy completo y  quiero que sepas que tambien existes en este universo. Cree un hex en un pequeño pueblo en donde soy feliz contigo donde tenemos a Luna y se que te preguntas como es posible, de donde salio ese poder, pues salio de aqui.- Dijo tomando sus manos para ponerlas donde esta su corazon 


𝑉𝑖𝑒𝑡𝑎𝑡𝑜 (Pietro, Steve, Stark, Bucky, Strange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora