⚠️ Warning ⚠️

180 12 4
                                    


Sean todos ustedes bienvenidos a una historia llena de clichés del Kyman.

¿Qué pasó aquí?

Simple.

Es la primera historia Kyman que comencé a redactar y eso fue en Diciembre del 2019 cuando a penas llevaba 2 meses de conocer el ship... Jaja. Cómo pasa el tiempo.
En aquel entonces, con las pocas -(pero populares)- historias que había leído, creía que las ideas, situaciones y escenarios que ponía mi mente al rededor de estos dos, eran la cosa más original que el jodido planeta tierra podría ver en sus eones de existencia.

Y cómo tengo la mala maña de no publicar hasta que esté completo para no generar el típico horrible hiatus que llega al punto de generar desinterés porque me demoro muchísimo escribiendo y para actualizar soy el triple de peor; pues el tiempo pasó y me dí cuenta de que nada era como yo pensaba.

JAJFZDZSA- ._   .xD

En fin.
Tengo planeado subir ésto para Octubre del 2021
Tal vez sea un bonito retroceso nostálgico medio crinjoso (? idk--.

"Aclaración" que hice aquella vez:

Pequeña aclaración~
No es la gran cosa pero tiene todo el koko en ella
Contenido fuerteh alv: (pero apuesto 5 hectáreas de petróleo a que han leído cosas peores xdd-)

Es la primera vez que escribo algo de éste tipo y de ésta bellísima serie y ship. Perdón si no cumple con las expectativas (╥_╥)

๑ ᴰᶦˢᶠʳu ᵉʷᵉ 💚



Ya que saben todo
Pueden abandonar la misión o proseguir con el intrigante desafío.
  

 
   

    

   

  
     

Gracias por leer! ♡

Sombras ~  [Kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora