7

170 30 4
                                    

El concierto estaba a dos canciones de acabar, todo había salido a la perfección y hoy las chicas no podían acercarse a él, debido a la suma de guardias de seguridad, Jungkook estaba cansado, agotado por tanto tiempo estar bailando y cantando, había logrado descansar solo 6 minutos en su pausa para cambiarse, después de horas estar en el escenario.

—señor Jungkook — dijo un guardia acercándose a él, él lo miró y asintió dándole a entender que hablará —hay un chico que lo estuvo buscando desde el primer concierto... Verá yo no le dije por qué su manager me dijo que eso nada más lo haría intervenir en su proceso de carrera. —

Él lo miró dudoso, algo había mantenido a su lobo angustiado estos días de concierto.

—¿Cómo se llamaba? — le pregunto, antes de levantarse después de haber escuchado el nombre que le había dado el de seguridad, salió fuera del estadio por la parte de atrás para evadir a sus fans que se encontraban saliendo de la salida principal, su mente solo podía recordar el nombre que su guardia de seguridad le había dado —Taehyung. —

Su amado omega lo había estado buscando, siguiendo sus instintos camino hacia un  parque, donde volteo por todos lados hasta mirar un largo y curvilíneo cuerpo con una hermosa melena rubia, paro por unos segundos al sentirse nervioso al verlo, al ver que comenzaba a caminar comenzó a correr para alcanzar lo.

—TAEHYUNG! —

grito Jungkook, no percatando de que las pocas personas que habia en el parque lo habia escuchado, pero que el omega de aroma dulzón se encontraba ya demasiado lejos como para escuchar su voz, las pocas personas que habian ahi comenzaron a acercarse al alfa de ojos avellana al percatarse de quien era, puesto que Jungkook no había llevado ni siquiera una mascarilla de lo apresurado que había salido del camerino por alcanzar a Taehyung.

– disculpen, permiso por favor, tengo algo que hacer.-  las personas se habían hecho bola frente a él, no permitiéndo le seguir su camino. 

Jungkook suspiro rendido al ver a lo lejos al omega subir se a lo que parecía un taxi, gruño levemente haciendo que las personas le dieran su espacio a lo que él se fue por el lado contrario siendo rescatado por su manager que lo esperaba al otro lado de la calle, a lo que el entro al auto.

– en qué estabas pensando en no decirme que Taehyung estaba buscando me? - preguntó el alfa mirándolo con enojo.

– no tenía idea de que se trataba de el, pense que era otra de las muchas estafas, queriendo aprovecharse de tu fama.- habló el manager un poco nervioso 

– busca a su representante, dile que invitamos a su artista al próximo concierto, intentare buscarlo  -

– no puedes, dejame lo a mi, haré lo que pueda, pero esos días antes del concierto tienes que hacer entrevistas - tembló levemente al mirar los colmillos del alfa levemente molesto por su agenda completamente llena.

– te arrancaré la yugular si él no está en el próximo concierto. –

el manager asintió despidiéndo se de él, al haber llegado a la casa que había comprado el alfa en ese país, así podría tener más privacidad.

el alfa entró a la casa, y se quitó sus prendas antes de meterse a bañar en la tina mirando su celular, buscando a taehyung por instagram, lo siguió y simplemente el espero alguna respuesta por parte de él.

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'

– padre? - busco al alfa al llegar al departamento

– estoy aquí Tae - sonrió Namjoon al mirar a su hijo acariciando su cabello, antes de abrazarlo 

– quiero volver a casa - hablo aniñado mirando a su padre, el viaje no había salido como él quería y no había podido lograr acercarse a Jungkook por más que lo haya intentado.

– tengo más juntas mañana, pero puedo comprar el boleto, le dire a Yoongi que te vaya a traer al aeropuerto. 

el omega asintió arreglando su cabello rubio antes de separarse, su actitud le hacía entender a Namjoon que otro día más, no había podido contactar a Jungkook.

Al día siguiente Namjoon fue a dejar a Taehyung al aeropuerto, despidiéndo se de él cálidamente, desayunando juntos, antes de que el alfa se fuera a una junta que tenía esa mañana.

Tae comenzó a caminar sumergido en sus pensamientos antes de subirse a su avión y sentarse en su respectivo asiento, su padre le había comprado un boleto en la primera clase asi que asi tendria mas privacidad, miro hacia todas partes, era realmente cómodo el asiento y la atención, quedándo se dormido en la mayoría del viaje.

al despertar miro hacia un chico que llamó su atención.

– Cho..Choi Woo Shik?

hablo feliz como un fanatico, el amaba cada una de sus actuaciones, era una inspiración para él, había visto cada película y programas donde él salía, el chico le sonrió haciendo un gesto de silencio en sus labios.

I Need You?  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora