25

41 7 0
                                    

– no estoy seguro de que haya sido buena idea dejar a Yoongi y Jimin en mi apartamento – susurro el omega mientras miraba a Jungkook de reojo.

se sentía extremadamente nervioso, todo había sido tan rápido, estaban a nada de llegar al hogar del alfa y eso hacía que Taehyung se sintiera con los nervios de punta, provocando que jugase con sus manos.

si bien sabía que era necesario, esa plática se trataba del futuro de los tres, contando al bebe que crece día a día dentro del omega.

las feromonas del omega ansioso se sentía por todo el auto, el alfa al oler esta le dedicó una calmada sonrisa mientras posaba su mano por encima de su muslo intentando de esa manera calmar un poco a Taehyung. 

– estarán bien, esto es necesario Taehyung, lo sabes, no podemos simplemente ignorar el hecho – se acercó a Omega para poder susurrar en su oído - que estás embarazado, tenemos que verlo por el bien de el  bebé.

el alfa volteo a ver hacia la ventana del taxi que habían pedido, afortunadamente el taxista no había reconocido a ninguno de los dos, ya era una persona mayor y confiaban que sus identidades no serian reveladas.

– llegamos - anunció Jungkook bajando del auto dejando la puerta abierta para que Taehyung saliese de él.

cuando ambos chicos estaban fuera, el omega no pudo evitar sorprenderse, estaban en una zona extremadamente privada y los departamentos parecían casas individuales, con una enorme distancia de por medio.

– ¿vives acá? – logró pronunciar mirando a Jungkook.

– es la única manera para que me dejen en paz las fans, aca no permiten entrar a cualquiera. – sonrió abriendo la puerta de su casa entrando en ella – pasa – le invito a entrar.

ambos chicos se adentraron al apartamento, instantáneamente Jungkook ofreció café para que tomaran, había olvidando que el omega odiaba tomar café, claramente fue rechazado. 

– ¿Qué te parece, jugo? 

–  jugo me parece excelente – sonrió de manera suave admirando cada una de las decoraciones de la casa, se miraba extremadamente vintage, el alfa tenía buen gusto decorando.

el alfa se metió a la cocina mientras Taehyung se sentaba en uno de los cómodos sofás que habían en la sala de estar, eran tan suaves que sentía que podría dormir ahí sin rechinar disgustado. 

Jungkook apareció en la sala de estar con un jugo de naranja, un café para él y dos pedazos de cheesecake que él mismo había preparado hace dos días, dejando todo en la pequeña mesa de decoración, se sentó junto a el omega en dirección a el. 

– debemos hablar – susurró con suavidad mientras miraba al hermoso omega de hermosos cabellos rubios.

– no se que quieres decir, yo ya te he dicho, que lo tendré contigo o sin ti - habló con tono agresivo, se sentía acorralado y eso no le estaba gustando.

– no tienes que ponerte a la defensiva - habló el alfa tomando sus manos – quiero a ese bebe tanto, como tu lo quieres.

– no es eso Kookie – Taehyung finalmente pudo mirar los ojos del alfa suspirando a su paso.

– dime qué sucede entonces, cómo puedo ayudarte si no sé cómo te sientes. – el alfa beso una de las manos del omega mirando le preocupado.

Taehyung suspiro rendido, sus hormonas le estaban jugando una mala pasada, quería llorar, quería llorar y no sabia cual era la razón, sus ojos se cristalizaron y sus labios formaron un pequeño puchero mientras miraba al alfa.

– te amo, pensé en tantas maneras de decirte lo, y me da verguenza que quieras estar conmigo solo porque estoy embarazado de nuestro bebé– susurro.

 las lágrimas cayeron por sus mejillas mientras el alfa quitaba cada una de ella, finalmente tomó sus mejillas acercando lo a su rostro para besar sus labios con suavidad, los labios de ambos se movían a un compás despacio. 

el alfa se separó del beso dejando al omega atontado por tan repentino paso.

– te amo, yo realmente, te necesito Taehyung, con un hijo de por medio o sin hijo, no podemos estar separados, somos dos almas que nacieron para estar juntas, y tu lo sabes – miro sus labios de manera embobada.

Denle amor.

I Need You?  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora