El trailer de la película había salido después de años, y se había convertido en la pelicula mas esperada del año, la película se llamaría For You, era un drama de amor, algunas cosas fueron cambiadas y modificadas, las pantallas verdes habían cambiado los escenarios y todo concordaba con los guiones actuales así que no habria ningun problema con las modificaciones.
– se miran realmente hermosos - hablo con mucha admiración mientras los veía como un padre orgulloso.
Taehyung y Jimin se encontraban siendo maquillados para asistir a una alfombra roja o una premiación, Jimin iba a asistir como acompañante de Taehyung, y Taehyung iba como invitado gracias a la película que sería lanzada en algunos meses.
– estás seguro que no quieres ir tu amor ? - pregunto Jimin mirando a Yoongi con un pequeño puchero en sus labios.
– Creo que será una buena idea que sean los hermanos los que vayan juntos, además yo seré el que vaya a dejarlos y traerlos. - sonrió de manera dulce a su omega de labios regordetes.
– ¿creen que Jungkook asista? - pregunto Tae con cierto nerviosismo mientras comenzaban a peinarlo.
– tengo entendido que aún no regresa de estados unidos, así que no sabría decirte tae. - Namjoon colocó la mano por sobre su hombre dándole el apoyo que pudiera
Taehyung suspiro decaído el realmente no tenía ánimos de asistir a esa premiación, realmente le había dado vergüenza la manera en la que su manager le rogó por ir, se había desatendido de sus labores y no podía seguir perdiendo el tiempo buscando a un alfa, su alfa.
– Jimin realmente se mira hermoso, cuidado Yoongi te pueden robar a tu omega - bromeó recibiendo una reprimenda de parte de su mayor.
– mis ojos solo pueden verte a ti amor - dijo besando al chico de aspecto gatuno el cual sonrió victorioso.
– están listos - habló el maquillista a cargo para comenzar a agarrar sus cosas mientras sonreían a los chicos – quedaron hermosos, suerte en su noche - finalmente finalizó antes de que todo el equipo saliera.
– deberíamos irnos entonces - los chicos asintieron para levantarse y comenzar a caminar hacia la salida.
– estoy un poco nervioso Taehyung - Jimin tomó la mano de Taehyung mientras caminaban hacia el auto donde los cuatro se subieron.
– ¿irás Namjoon?
– pensabas que te iba a dejar conducir solo mi auto nuevo? claro que no, además quiero ver como los chicos caminan por la alfombra.
Los hermanos se miraron cómplices sonriendo de manera enternecida ante lo que dijo su padre, el trayecto sería un poco largo pero estaban listos para entrar.
Denle amor
Vestimenta de Kim Taehyung
Vestimenta de Park Jimin
ESTÁS LEYENDO
I Need You? KookV
FanficNo podemos negar nuestros instintos... -tercera temporada -OMEGAVERSE