17

49 8 0
                                    

Taehyung camino a pasos lentos hasta dentro del establecimiento, mirando a todos los artistas socializar, sus mejillas no pudieron evitar se sonrojar se suavemente al sentirse apenado, su carrera había hecho una pausa por su búsqueda hacia Jungkook.

continuó caminando entre los artistas grandes, algunos le paraban para felicitarlo por su presentación en el escenario y le decían que estaban ansiosos de ver la película en la que él estaba.

suspiro buscando a Jungkook con la mirada, el alfa se había esfumado de su vista, sintió como unas manos rodeaban su cintura haciendo lo asustarse dando un brinco, volteando de reojo a ver a la persona que se había apoderado de su cintura.

– Jungkook - por fin pudo pronunciar al sentir el empalagante olor a café con toques de lavanda, sus manos pasaron instintivamente por las del alfa antes de voltear a verlo. 

– Taehyung - susurro el más alto de manera suave posando su mano en su mejilla mirando lo con añoro y cariño. 

– Jungkook, tengo que decirte tantas cosas - mencionó de manera rápida siendo callado por el dedo del alfa que le dedicaba una sonrisa.

– ¿Qué tal si vamos a mi casa? podríamos hablar ahi con mas calma - habló el alfa el cual gruñó al mirar a su manager llamándolo - me acompañas? - le pregunto tomando su mano.

– si.. - sonrió el omega entrelazando sus manos mientras sus mejillas se tornaban de un rojo carmesí.

caminando a  su lado el omega podía sentir como Jungkook volteaba a ver lo de manera constante, sintiendo a su corazón inflarse de felicidad, al reírse de manera tímida cuando sus miradas fugazmente se encontraban, encubriendo los de mirarse mutuamente.

cuando llegaron junto al manager de Jungkook, Taehyung miró como un muy conocido omega se le abalanzaba haciendo que sus manos se separasen en el proceso.

– ¿Dónde estabas? - preguntó el omega de ojos verdes mientras le abrazaba cariñosamente, siendo separado por el alfa de manera suave.

– estaba buscando a un amigo - mencionó amistosamente, amigo, si, eso realmente le había dolido al omega que miraba extrañado la situación.

los amigos no están embarazados de sus amigos, pensó Taehyung de manera fugaz mordiéndose la lengua sintiendo una extraña presión en su pecho, cuando sus ojos se encontraron con el omega de ojos color verdes el cual le tendió su mano mientras tomaba la  de Jungkook con la otra.

– mucho gusto, mi nombre es Song Kang, todos los amigos de Kookie son bienvenidos a ser mis amigos - habló amistosamente

Taehyung miró la mano, preguntándo se qué tan descortés sería ignorarla y abalanzarse a los labios del alfa.

nunca olvidaría el hecho que el omega había llamado Kookie a su alfa, suyo, solo el podia ponerle sobrenombres de su nombre al alfa.

– Kim Taehyung - habló finalmente tomando la mano del omega sintiendo un leve presión por parte del otro omega, finalmente separaron sus manos a lo que Taehyung dio una reverencia.

– se me hace tarde, es mejor que me vaya - mencionó al mirar como el alfa dedicaba su atención a su “amigo”, comenzando a caminar a pasos rápidos lejos de ambos, realmente  iba a comenzar a creer en los programas de chismes.

– espera, no iríamos a mi casa después de aquí? - hablo el alfa, había logrado alcanzarlo y había tomado su mano en el proceso, la cual fue arrebatada del omega.

– estabas ocupado, y yo necesito descansar. - 

– Kookie!! - habló el omega de ojos verdes corriendo hacia ellos. 

– genial - hablo con una sonrisa irónica -  ahí viene tu omega, ve preparando como decirle que tendrás un hijo. - hablo de manera fría, mientras su corazón se oprimía al mirar como el omega se abalanzaba a Jungkook.

suspiro continuando su camino, al salir miro de reojo la entrada, era un tonto, Jungkook no iba a seguirlo el estaba ocupado con el omega, no hubo tiempo de llamar a Namjoon, el solo queria salir de ahi, paro a un taxi y se subio saliendo de ahi, no logrando ver como un alfa de ojos avellana habia salido de manera apresurada no encontrando a su omega. 

denle amor.

I Need You?  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora