ambos respiraban agitados aún tomados de la mano sintiendo como los cuerpos deseaban estar juntos poco a poco iban reduciendo el espacio entre ellos, espacio que fue interrumpido por reconocidas voces.
– Taehyung - logró escuchar proveniente de su hermano y cierto chico que había conocido en el avión de regreso a corea, pero sus ojos solo podían ver como su alfa fue arrastrado fuera de su alcance, desenlazando sus manos.
por cierto omega que había estado envuelto en un alboroto con el.
– lo hiciste genial Taehyung - exclamó su nuevo amigo tomando sus manos logrando que el omega lograra salir del trance al cual se había sometido anteriormente.
– ¿Te encuentras bien? - susurro Jimin un poco preocupado al sentir a Taehyung desubicado, Jungkook había sido arrastrado hacia otro lugar que no era visible para él, por el omega y otro chico.
– estoy bien - finalmente habló mientras caminaban fuera de ahí para lograr ir a sentar se.
Taehyung estaba siendo elogiado por su increíble canto, y había escuchado un par de susurros sobre que él se había congelado en el escenario.
su mente no podía dejar de pensar en Jungkook, quería volverlo a ver, pero él simplemente había sido arrastrado lejos de él, pronto la categoría del mejor cantante del año sería anunciada, vio como Jungkook había sido nominado y como este había ganado.
pronto lo miro subir al escenario y dar palabras de agradecimientos, los ojos del alfa habían encontrado al omega de entre la multitud haciendo que Taehyung no pudiese controlar un saltito.
finalmente entendió que le estaban entregando los premios y decidió no hacer contacto visual con el alfa porque sentía que su corazón estallaría, miro como su hermano y amigo compartían cierta charla amistosa haciendo le fruncir un poco el ceño, Jimin estaba coqueteando con Choi woo shik?
– Jimin, Yoongi me llamó hace poco, me preguntó si te estabas divirtiendo. - finalmente habló un poco tenso ante la situación, Yoongi no estaba siendo respetado por su esposo.
– Yoongi? - preguntó el alfa mirando al chico de cabello plateado.
–su esposo. - mencionó tae al mirar la cara de confusión de su amigo actor.
– si, mi esposo - habló el omega de labios regordetes mientras se levantaba de la mesa - debería de llamarle - Jimin miro de manera nerviosa a Taehyung antes de retirarse aun lugar mas apartado siendo seguido por taehyung, entrando los dos a un baño.
– ¿Qué mierda acaba de pasar afuera? realmente estabas coqueteando con el? teniendo a un esposo amoroso cuidando a sus hijos? - hablo taehyung molesto por la situación.
– ¡Por supuesto que no! lo estás malinterpretando, yo no estaba coqueteando - se defendió el omega mientras sacaba su celular del bolsillo de su saco.
– pude oler tus feromonas desde el otro lado de la mesa Jimin, le estabas seduciendo con tu aroma! - Taehyung no podía creer lo que estaba pasando.
– no sabes lo que estás diciendo… - hablo jimin tecleando el número de su marido mirando lo – tu nisiquiera sabes lo que estamos pasando el y yo.
– ¿Y se puede saber qué está pasando entre ustedes? como para que hicieras eso de manera tan descarada?
JImin frunció el ceño mirando a su hermano con lágrimas en los ojos y un ligero y muy marcado puchero.
– Yo no engañaría a Yoongi, como él me ha engañado a mi! - finalmente dijo alzando la voz dejando a Taehyung atónito – simplemente estoy entrando en celo, maldita sea.. – susurro bajito al sentir como pequeñas lágrimas salían por sus ojos, finalmente llamando y siendo correspondido por Yoongi.
–Yoonnie.. puedes venir por mi? he entrado en celo - susurro bajo mientras lloraba.
Taehyung intentó consolar le, había estado tan sumergido en el mismo que no había prestado atención a los problemas de los demás, ahora se sentía un horrible hermano.
– déjame.. - susurro el omega más bajo mientras lloraba bajito – tu no sabes todo lo he lidiado para mantener mi matrimonio…
– lo siento lo siento Jimin.. - susurro abrazando le.
– yo no podría hacerle algo así al hombre que amo… por mas molesto que este.
Jimin se ocultó en el pecho del omega más alto mientras lloraba, y se descargaba de todo lo que le estaba pasando, este lo llevó hasta el auto de yoongi el cual había llegado por él, asustado por escucharle llorar al otro lado de la línea, aunque Taehyung hubiese insistido irse con ellos para no dejar a Jimin solo, Jimin le había dicho que se quedase y no dejase escapar a Jungkook.
denle amor.
ESTÁS LEYENDO
I Need You? KookV
FanfictionNo podemos negar nuestros instintos... -tercera temporada -OMEGAVERSE