Primavera Apagada

19 3 0
                                    

En un prado silencioso, se comenzó a notar la llegada de la primavera con una dulce melodía, llena de esperanzas y nueva vida. Las flores empezaban a brotar, los animales se despertaban y la cálida brisa comenzaba a soplar.

En el gran y extenso prado había una flor en concreto, que se destacaba del resto. Sería por sus colores, su vitalidad o tal vez su tamaño. No se sabía el porqué, pero esa flor era especial, los animales la regaban, las mariposas siempre revoloteaban a su alrededor y la brisa soplaba muy suavemente solo para ella.

Un día en concreto, la flor floreció y su belleza era tanta, que las demás flores a su alrededor fueron opacadas. Las demás al observar lo que pasaba, decidieron ignorarla y no crecer a su alrededor, porque estaban envidiosas de su hipnotizante belleza. La pobre flor se sintió desconsolada y no sabía qué hacer, porque no era culpa suya lo que pasaba. Entonces con el tiempo, su tristeza transformó su alrededor en un gélido páramo sin vida. Donde solo el hielo y la nieve podían existir.

Los animales eran incapaces de llegar a ella sin ser congelados vivos y la vegetación era incapaz de crecer en ese clima infernal. Las estaciones pasaron sin ser notados y el páramo helado se expandía cada vez más y más, hasta el punto de que en todo el extenso prado, solo había una triste flor.

La flor sería el ser más hermoso que puedas contemplar en tu vida, pero su belleza desprendía una enorme aura de tristeza y soledad. Como un abismo de desesperación sin salida, donde solamente la soledad será tu compañera.   

🌹Pequeños Relatos🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora