Fantasía. Una palabra que nos abre la puerta a un nuevo mundo, uno donde la ciencia no te puede dar explicaciones, el lugar donde puedes hacer realidad lo más ilógico y extraño, que te puedas llegar a imaginar. Un lugar donde puedes dejar volar tu imaginación y el paraíso de los soñadores.
Soñadores como Apol·lo, un chico algo peculiar. Siempre vivía en las nubes y, los adultos que le llegaron a conocer, se quejaban de que no tenía la mente asentada en la realidad.
Lo que nadie sabía, es que Apol·lo viajaba todas las noches a un lugar increíble. Niwidie, el mundo donde todo lo que puedas llegar a imaginar, se hará realidad. El chico se quedó encantado desde la primera vez que vino, porque la realidad parecía muy sosa y dolorosa. El pobre Apol·lo era huérfano y estaba siendo maltratado, pero nadie se dignó ayudarlo nunca. Por ese motivo cerró su corazón a la gente, protegiéndolo en el helado escudo que creó.
Cada día, Apol·lo esperaba con muchas ansias la partida de la luz, para que llegara y pudiera abrazar el manto de la noche. Lo que no sabía, es que esa noche sería diferente, porque unos seres espeluznantes se estaban colando entre los dulces sueños de la gente. Y desafortunadamente Apol·lo fue víctima de estos.
Esa noche, el chico no pudo viajar a Niwidie, su refugio, porque se quedó varado en una pesadilla interminable. Donde corría sin parar para escapar de ellos, en una extraña sima, de la cual no lograba salir. Corrió días y días, hasta que su cuerpo se tiñó con su propia sangre, de las heridas que se hizo, y su boca reseca, porque la saliva ya no le servía. Pero aun con todos los esfuerzos que realizó, no le sirvieron de nada, porque su agotado cuerpo no aguantó más y lo atraparon. Entonces, todo se calmó. Como si de un espejismo se tratase, nadie volvió a saber nunca nada más de Apol·lo, más aún, era como si nunca hubiera existido.
ESTÁS LEYENDO
🌹Pequeños Relatos🌹
PoetryLa idea que tengo para este libro es la de publicar relatos cortos y pequeños poemas que suelo escribir en mi tiempo libre. ¡¡¡IMPORTANTE!!! Como serán pequeños relatos que escribo en mi tiempo libre no actualizaré muy seguido. Además, tengo mucho...