Desesperación.
Así era como se sintió en ese momento.
No la podía olvidar, su encuentro fue predestinado. Pero el sentimiento que surgió fue real. En este día lluvioso, los recuerdos que compartieron juntos se volvieron más claros que nunca.
- Adonis. - Y volvió a recordar. El como lo llamaba una y otra vez, con una dulce voz llena de alegría.
Y no lo pudo evitar, su duro caparazón se rompió y se echó a llorar. Como nunca antes lo había hecho, expulsó su dolor. No se podría perdonar nunca, nunca, lo que había pasado. Él pudo haberla salvado, pero no estuvo allí para ella, cuando más lo necesitó.
Y por eso estaba allí, en el lugar que ella más amó. Cuando aún estaba aquí.
El Lago de los lotos nevados, un lago en donde las estaciones nunca pasaban. Era un hermoso lugar, que siempre se encontró en un eterno invierno. Era un sitio mágico, y lleno de fantasías.
El lago tenía un agua muy cristalina y transparente. Flotando sobre el agua, yacen unos delicados lotos blancos, de un blanco tan puro que parecían irreales. Tenían el nombre de Lotos nevados, por la especialidad de esas flores. Si sacabas los lotos del agua, y no los ponías en algún lugar lo suficiente frío. Estos se desvanecen, como la nieve con la llegada de la primavera.
Este fue el lugar donde se conocieron por primera vez, y también el lugar donde compartieron más memorias juntos.
Memorias que ahora son como espadas clavadas en el corazón. Recuerdos que antes eran su alegría, ahora se han vuelto su eterno dolor.
El Lago de los lotos nevados observó: su corto encuentro, el corto tiempo que pasaron juntos, y su efímera despedida.
Pero eterno fue el sentimiento que se dejaron entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
🌹Pequeños Relatos🌹
PoezjaLa idea que tengo para este libro es la de publicar relatos cortos y pequeños poemas que suelo escribir en mi tiempo libre. ¡¡¡IMPORTANTE!!! Como serán pequeños relatos que escribo en mi tiempo libre no actualizaré muy seguido. Además, tengo mucho...