Capítulo dos.

612 45 19
                                    


CAPÍTULO DOS

"un adolescente gay acomplejado y un adolescente que solo responde con los puños."

Al llegar a su respectivo hogar, ambos adolescentes ayudaron a ordenar su nuevo hogar junto con sus madres, sin embargo el sentimiento de saber que estaban en una chidas genial era increíble, aunque realmente también se sentía la melancolía al rec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su respectivo hogar, ambos adolescentes ayudaron a ordenar su nuevo hogar junto con sus madres, sin embargo el sentimiento de saber que estaban en una chidas genial era increíble, aunque realmente también se sentía la melancolía al recordar LA, y claramente que era la ciudad del pecado.

Bueno, al menos Johnny había disfrutado de la ciudad del pecado habiendo tenido fiestas locas llenas de alcohol, porros, y algunos "rapidines", era el alma de la fiesta incluso aún después de ser derrotado, algo que caracterizaba al rubio aparte del karate era su manera de tener audacia en todas las cosas que les rodeaban.

Por otra parte tenemos a Daniel, realmente este no salía ni a fiestas o tenia una reputación, quizá si por haber vencido a su rival, prefería estar en casa o con el señor Miyagi ayudándole a realizar cosas en su dojo o donde fuera, para el la naturaleza fue su casa, era un chico " a la antigua", por así decirlo.

Ahora, lo mas irónico era que ambos adolescentes tan opuestos estarían compartiendo una misma habitación.

El rubio comenzó a pegar distintos pósters de diferentes bandas como Motley crue, Van halen, AC/DC, Black Sabbath, entre otros también pósters de sus "hot babes" , por otra parte Daniel estaba colocando pósters de " The Breakfast club", carros, madonna.

— Vaya, LaRusso si que tienes gustos extremamente extraños, ¿solo te gusta ese tipo de música?. — el rubio sonreía con ironía causando que Daniel rodará los ojos.

— Oh, vamos viejo, ¿acaso has escuchado otra cosa que no sea pop?, por que parecen los gustos de tu madre.

— ¡Hey!, más respeto..

—  Ahora vas a saber lo que de verdad es música, espera..

El rubio coloco " Kickstart my heart" de Motley Crue, Daniel le estaba mirando algo confundido pero no podía negar que la música que sonaba era genial, por lo cual no dudo en mover su cabeza al compás de la música, sin embargo fue sorprendido por un albino que lo levantó de su asiento.

Ambos chicos estaban disfrutando de la música mientras saltaban con euforia.

Jamás se imaginaron que estarían así en algún momento,vaya, quien diría que aquellos rivales estarían disfrutando de la música.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermanos en alquiler. [Lawrusso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora