━━━━ CAPÍTULO 20:
❛ VISIÓN ❜Levanté la mirada mientras ayudaba a ordenar unas cosas, la conocida cabellera pelinegra me hizo soltar un pequeño suspiro, era el mismo chico que había visto previamente en la parada de autobuses, estaba viendo el pequeño museo de arriba abajo de forma muy meticulosa, así que decidí acercarme a él.
—Hola —decidí saludar de forma amable.
—Es una casualidad que nos veamos nuevamente, aunque en mejores circunstancias sin toda la lluvia por los zapatos —el chico bromeó y yo sonreí—. ¿Aisha? ¿Cierto? No sabía que trabajabas en el museo.
—Empecé hace unas dos semanas —admití—. ¿Quieres que te dé un pequeño recorrido? Mi compañero está en un descanso, él es el que se supone que guíe a la gente y le explique las pinturas y estatuas —bufé.
—¿Sabes sobre historia?
Su pregunta me tomó desprevenida, no era una experta en la historia de los humanos, pero si tenía bastante conocimiento en ella, me llamaba mucho la atención, los mortales habían resultado ser más interesantes de lo esperado, con todo la destrucción que habían causado junto al dolor, era una raza incorregible de la que personas como yo solo podían observar desde lejos.
—Me se defender un poco —le dije tratando de no alardear.
Este bajó su mirada viendo mi gafete.
—Volture —dijo—. Lindo apellido, jamás escuché de el.
Sonreí nerviosa.
—Tengo un extraño árbol genealógico —me encogí de hombros tratando de restarle importancia.
*****
Me movía lado a lado tratando de calmarme, debíamos actuar rápido y estábamos conscientes de eso, si no deteníamos a ese androide maníaco iba a volverse indestructible en cualquier momento. Vi mi móvil, cientos de llamadas de Daven que decidí ignorar, había demasiadas cosas pasando en este momento para siquiera detenerme a analizar que estaba sucediendo en mi vida amorosa, esa no era mi prioridad en este momento, aún cuando vi a Tony hablar con Steve a lo lejos, dónde accidentalmente nuestras miradas se cruzaron y aún así ninguno de los dos decidió dar el siguiente paso para decidir hablar lo que había pasado anteriormente, quería creer las palabras de Natasha, que las cosas entre nosotros no iban a acabar de forma tan simple, pero no sabía si Tony quería seguir luchando por lo que sea que fuera esto.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ━ tony stark
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⚒️ 🧨 𝐒 𝐊 𝐘 𝐅𝐀 𝐋 𝐋 ⠀⠀⠀⠀𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝒘𝒂𝒓𝒓𝒊𝒐𝒓 ❛ dónde tony y aisha dejan de huir del pasado y juntos encuentran paz en el desastre del otro ❜ ⠀⠀⠀[ damned souls series ] ⠀⠀⠀cover by : basicallymoony ⠀...