━━━━ CAPÍTULO 21:
❛ EL BESO DE LA MUERTE ❜
╔════════════════╗
FINAL DEL TERCER ACTO
╚════════════════╝Narra Tony Stark
La pelea de Sokovia había llegado a su fin. Habíamos peleado hasta el último aliento y habíamos defendido todo lo que pudimos. Estábamos cansados, el agotamiento en nuestros rostros era evidente, pero también había orgullo pintado en ellos, una pizca de felicidad de que todo finalmente había llegado a su fin. Habíamos vuelto a la base de Los Vengadores, teníamos nuevos reclutas que sabíamos le harían bien al equipo, pero había decidió dejarle ese puesto a Rogers y Romanoff, ellos sabrían mejor como moldearlos que yo. Eran líderes nato después de todo, este era su hogar, pero no el mío.
Visión resultó ser un gran apoyo en la pelea final, al igual que los gemelos Maximoff, aunque eso le costó la vida al muchacho veloz, la chica estaba destrozada por la muerte de su hermano, así que era algo difícil para alguien intentar hablar con ella, pero había decidió quedarse para convertirse en una vengadora. Thor volvió a su planeta de origen, sabía que ya había hecho mucho por La Tierra y debía volver con su gente, intercambió algunas palabras con Aisha antes de irse, pero no sé que fue lo que platicaron con exactitud.
Y respecto a Aisha, apenas compartimos unas palabras, fueron breves, pero fue clara la última vez en como no volvería a nuestro hogar nuevamente. Lo había arruinado todo y de eso estaba consciente, había quebrado su corazón como siempre hacía con las personas que me amaban, no merecía a alguien como Aisha a mi lado, desde el momento en el que la vi supe perfectamente sobre eso, pero no quería dejarla ir tan fácilmente. Nadie me había hecho sentir como aquella castaña había logrado hacerme sentir, me volvía mejor persona, un mejor hombre y sacaba una parte buena en mi que sentía que poco a poco se perdía. Aisha no era perfecta, tampoco intentaba hacerte creer que lo era, pero era honesta y fiel a si misma y eso es algo que siempre amé sobre ella y ahora solamente la veía partir de mi lado una vez más.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ━ tony stark
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⚒️ 🧨 𝐒 𝐊 𝐘 𝐅𝐀 𝐋 𝐋 ⠀⠀⠀⠀𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝒘𝒂𝒓𝒓𝒊𝒐𝒓 ❛ dónde tony y aisha dejan de huir del pasado y juntos encuentran paz en el desastre del otro ❜ ⠀⠀⠀[ damned souls series ] ⠀⠀⠀cover by : basicallymoony ⠀...