━━━━ CAPÍTULO 43:
❛ YO SOY IRON MAN ❜
╔════════════════╗
CAPÍTULO FINAL
╚════════════════╝Toda la sensación de tranquilidad que había experimentado anteriormente dónde pensaba que estábamos cerca del final, había acabado, la ansiedad me había invadido todo el cuerpo de un solo golpe dónde me preguntaba qué rayos había pasado.
Veía hacia todos lados buscando respuestas, pero solo obtuve un dolor en el pecho, uno que solamente podía provenir del miedo, en carne propia, tan vivo y fugaz, como si me arrancará la piel y me despedazara los huesos. Sabía bien que no podía seguir dudando sobre nada mientras miraba a mi alrededor. Todo el complejo se encontraba destrozado y había caído sin piedad alguna, había escombros por todos lados y muchas partes destruidas descansaban a mi alrededor ¿Qué había ocurrido? ¿Había llegado demasiado tarde? ¿Habíamos hecho algo mal? Finalmente todas mis preguntas dejaron mi mente mientras a lo lejos veía a Steve Rogers destrozado en el suelo, con el escudo partido a la mitad y el rostro lleno de golpes y sangre. Enfrente del rubio, estaba Thanos, quien lo veía con superioridad y con odio, para luego girar su atención hacia mí, corrí hacía el capitán postrándome a su lado mientras levantaba mi espada y me ponía junto a él para poder protegerlo.
Ver a Thanos nuevamente, frente a frente, sin lugar a dudas hizo hincapié a demasiadas emociones de un solo golpe: rabia, enojo, frustración, miedo, dolor... Pero sobre todo odio. Era lo que más podía sentir, verlo al rostro me enfermaba, me dejaba un mal sabor de boca. Daven llegó a mi lado, una luz color azul estaba cubriendo sus manos y un ceño fruncido en su frente. Todos tenemos cuentas pendientes con El Titán Loco y este día todas iban a finalmente ser saldadas. No más misericordia de parte de nadie. No más juegos ni perdón. Era la guerra que Thanos tanto había añorado y yo estaba dispuesta a dársela en primera fila. Quitarle esa sonrisa y expresión serena era lo que más deseaba hacer en ese momento.
—Aisha Selenesdottir y Daven Trygoneson —dijo con una sonrisa—. Se muestran con mucho valor en venir y postrarse frente a mi con esos rostros llenos de amargura, deberían suplicar mi perdón y misericordia.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ━ tony stark
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⚒️ 🧨 𝐒 𝐊 𝐘 𝐅𝐀 𝐋 𝐋 ⠀⠀⠀⠀𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝒘𝒂𝒓𝒓𝒊𝒐𝒓 ❛ dónde tony y aisha dejan de huir del pasado y juntos encuentran paz en el desastre del otro ❜ ⠀⠀⠀[ damned souls series ] ⠀⠀⠀cover by : basicallymoony ⠀...