01: declarar la guerra.

10.4K 721 199
                                    

━━━━ CAPÍTULO 01:❛ DECLARAR LA GUERRA ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ CAPÍTULO 01:
DECLARAR LA GUERRA

Madre siempre decía que los guerreros tenían la obligación de ser un ejemplo para el pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madre siempre decía que los guerreros tenían la obligación de ser un ejemplo para el pueblo. Siempre me contaba cuentos fantásticos sobre guerras, dioses y mis favoritas: de sus batallas junto a Odín y otros dioses antes de la completa formación de los mundos. Vivía encantada con la idea de ella portando su espada y escudo, luchando por su honor y gloria, que deseaba fuertemente llegar a ser la mitad de lo que ella fue.

La grandeza que Selene parecía portar era inigualable, como un destello de luz que te quema los ojos de lo poderosa que es y yo quería transmitir la misma magnificencia que ella.

—Aisha, cuando crezcas quiero que seas mejor que yo, que no cometas los errores que yo cometí, que no te dejes doblegar como yo lo hice, que seas esa luz que nos saqué de esta oscuridad.

Nunca entendí aquellas palabras ¿Qué errores podía haber cometido aquella sagrada mujer? ¿Cómo pretendía que yo fuese mejor que ella? Podría entrenar más fuerte, pero la realidad es que eso no me convertía en luz, mucho menos en esperanza.

—He ocultado demasiadas cosas que me llevan mortificando —sus ojos se llenaron ligeramente de lágrimas—. Tú volverás a llevar a Exol a su prosperidad, lo sé.

—No, no lo entiendo —dije mientras movía mi mano en señal de nerviosismo—. Tu eres Selene, la diosa de la vida ¿Cómo podría Exol existir sin ti? Todo esto lo construiste tu, desde las ruinas, nadie va a reinar Exol igual que tu, ni siquiera yo.

Madre negó con la cabeza mientras tomaba mi rostro con delicadeza, viéndome con ternura.

—Algún día, ya no estaré para Exol y tú deberás cuidar a toda esta gente, porque eso es lo que hacen las verdaderas guerreras —me explicó—. ¿Recuerdas aquella historia que te conté sobre aquellas piedras preciosas?

Asentí lentamente.

—Tuve una visión sobre ellas y no me gustó nada lo que vi.

Un pequeño dolor en el pecho se apoderó de mí.

SKYFALL ━ tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora