-Ahí estaba yo, una vez más ebrio en mi estúpido sofá rojo frete al televisor y desempleado otra vez, este año he tenido más trabajos que mujeres y más resaca de las que puedo recordar, la renta esta por vencerse y en mi cuenta de banco tengo la enorme cantidad de 86 centavos.
Mi pareja me abandono hace 2 noches y era de esperar quien puede vivir con una persona que trabaja todo el día y solo llega a escribir unos estúpidos poemas que jamás serán leídos para después embriagarse y tener sexo, lo increíble del caso es que se llevó todo solo me dejo el estúpido sofá rojo y la estúpida televisión, es increíble incluso se llevó los estúpidos gatos, mis jodidos y estúpidos gatos.No me importa su partida, la maldita perra lo único que hacía era quedarse con todo mi dinero holgazanear todo el día y gritarme cada noche, la única razón por la que la aguantaba era porque el sexo me parecía sensacional y siendo sincero ambos estañamos artos de toda esta mierda.
Tengo que cobrar el estúpido cheque para pagar la estúpida renta y así mi estúpido culo tenga donde dormir un estúpido mes más.Hay días en los que me gustaría fingir algún acento de algún país del sur y tan solo pararme en los semáforos y ver como las monedas caen sobre mi mano, en el departamento frente al mío viven 3 venezolanos que se dedican solo a eso, 3 cabrones que literalmente pagan una renta de 3500 mensuales llenan sus alacenas y refrigerador de comida y cerveza del dinero de gente tan pendeja que se cree sus mentiras, eso es mejor que el sueño americano, los he visto salir a las 8 de la mañana y llegar entre 1 y 2 de la tarde con pizza cerveza y licor, mientras yo tenía que salir todo el día apestando a licor y sentarme 10 horas frente a un computador aguantar los chistes tan pendejos de mi prepotente jefe y escuchar a las demás chicas quejándose de por qué un puto borracho esta en ese puesto, soportar el salario por menos de la mitad de lo que debería ganar tan solo porque no tengo un jodido papel universitario que avale todas las funciones que realizo incluso con los ojos cerrados.
En verdad esto es una puta mierda me siento atrapado entre la monotonía del día a día lo único que me ayuda a soportar es la maldita cerveza, de solo pensar que tenía que aguantar 10 horas rodeado se una bola de pendejos me ayuda a aceptar que alejarme de ese lugar fue la mejor decisión que he pude haber tomado.Pero no todo es tan malo Mario un viejo amigo ya consigo un trabajo para mí, el sueldo es bastante atractivo los horarios son buenos y la oficina queda a 15 minutos de mi hogar, solo tengo un problema durante los próximos 15 días tengo que dejar de consumir sustancias para poder aprobar el examen médico, pero no lo sé 15 días sin hierba suena a una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
tragos y deliros
Short StoryLa historia de un borracho estupido intentándolo sobrevivir