A poco más de 5 meses con yuli viviendo a mi lado las cosas han cambiado de una gran manera las drogas han salido por completo de nuestras vidas y con respecto a la bebida siento que me he moderado de gran manera, el trabajo ha estado excelente no he tenido ninguna falta ni retardo alguno, por su lado ella se ha mantenido en sobriedad supongo que intenta demostrarles a sus padres que es mejor y que ella pude sola, por la mañana tuvimos una charla algo extraña.
- ¿A dónde vamos con todo esto? (pregunta yuli)
- ¿a qué te refieres?
- tu y yo, sabes me confundes un poco primero hablas de tus reglas pero en ocasiones cuando llegas a punto de ebriedad lloras y dices que me extrañas, luego al día siguiente tu comportamiento tan indiferente.
Sé que la extraño mucho y es cierto cuando el alcohol hace su trabajo extraño tanto esos momentos a su lado, pero por otra parte todo va de maravilla si vuelvo a estar con ella sé que todo se va ir al puto carajo.
-tu sabes lo que paso la última vez que estuvimos juntos nos perdimos en un mundo de frenesí y excesos.
-no te das cuenta que no somos los mismos hemos cambiado carajo que acaso no lo notas
- ¡tuuu! tu has cambiado yo soy el mismo puto borracho 10 putos años yuli !10 putos años en los estúpidos vicios! no se van a corregir por un par de meses y menos por una persona,
¡el amor es una puta mierda! solo aparece para mandar a la mierda todo lo que con trabajo has logrado.
no sé qué fue lo que me paso por un momento explote, vi su cara seria sus ojos brillosos tan solo agacho la cabeza y no dijo nada, yo estaba preparado para alguna especie de reclamo una pelea no lo sé, hoy aprendí que el silencio duele más que mil palabras.
ella salió rumbo al trabajo y no me espero, mis manos empezaron a temblar encendí un cigarrillo y fui por una pequeña botella de ron que la guardo de emergencia bajo mi sofá para combatir las resacas. avise a Mario que no podría asistir debido a una enfermedad, luego me comunique con un viejo amigo que trabaja en el seguro social el cual me falsificaba recetas por mota le pedí que falsificara una receta y una caja de benzodiacepinas, me sentía tan mal y tan solo quería doparme, pero no quería cagarla con yuili.
dos horas después salí al barrio en busca de hierba para mi amigo en el seguro, tras conseguir la hierba fui por la receta y las pastas.
estuve rondando por el centro por un rato, sentado en una plaza pública mirando las pastas de pronto se me acerca una rubia muy linda..
-hey guapo quieres pasar un buen rato, se ve que necesitas un poco de cariño.
me levanté me fui del brazo de la rubia de culo hermoso, no suelo gastar en prostitutas, pero hoy no quería estar solo, llegamos de paso a un mini súper por alcohol condones y cigarrillos, iba serio pensando tan solo pensando, la chica para romper intento hacer algo de platica.
-¿cuál es tu nombre guapo?
-sin nombres por favor eso no importa este día.
continuo haciendo preguntas pero yo me mantenía de manera cortante no estaba de ánimos para entablar una conversación, cuando llegamos a la habitación saque dos botellas de ron, me serví al cubas, luego fui al baño pulverice una pastilla para inhalarla ya que una vez escuche que de esa manera llega más rápido al cerebro bebimos como locos y fornicamos toda la noche, esa noche no era yo es como si fuera tan solo un animal actuando por mero instinto como si la cordura se hubiera ido de mi y de la nada se activara el piloto automático.
desperté por la mañana la rubia no estaba, corrí a mis pantalones, lo primero que pensé fue la perra me robo y se largó, pero no; fue todo lo contrario mi cartera estaba intacta ni siquiera cobro los servicios además dejo una nota en mi pantalón con un su número telefónico y una frase "nos vemos luego". justo en ese momento sonó mi teléfono era yuli.
-¿dónde carajo te has metido?
-estoy bien
-eso no fue lo que pregunte, que pasa contigo no asistes a trabajar en dos días no llegas a dormir no contestas mis llamadas.
-perdón tan solo quería estar solo.
-perdón enserió perdón es todo lo que planeas decir, me mandas a la mierda por que don perfecto no quiere que arruine su vida y te desapareces sin decir nada.
-tenía unos asuntos personales que atender, te veo en la noche.
-asuntos personales, tienes meses sin hablar con nadie en los últimos meses y ahora te salen asuntos personales.
-¡hey hey hey! no somos nada entendido no tengo por qué darte ninguna puta explicación de donde estoy o con quien salgo no somos nada entiéndelo deja de actuar como si fueras mi madre.
-no te preocupes ya me quedo claro que te valgo un carajo, pero sabes se acabó estoy cansada de ser siempre yo.
colgó la llamada. Me sentía como un completo idiota no sé por qué me trato como un puto imbécil en vez dearreglar las cosas cada vez las hundo más, no quiero que se valla en verdad megusta vivir con ella, no quiero me niego a estar solo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
tragos y deliros
Short StoryLa historia de un borracho estupido intentándolo sobrevivir