Capitulo 3

21 1 0
                                    

Resaca tras resaca ha sido la historia de las últimas 4 semanas.
Yuli me está volviendo loco y está acabando con mis ahorros, desde aquel día se adhirió a mi como una garrapata casi creo que vive más en mi casa que en la suya.
podía saborear el estúpido bocho pero es imposible retener mi salario con esta mujer asechándome, lo increíble de todo es que me encanta.
Tuve que comprar una estúpida cama y algunos muebles de verdad, de todo lo que tenía ahorrado me he quedado con 900 jodidos pesos, y mi salario se evapora entre drogas cerveza y comida rápida.
Se ha vuelto una rutina salir de trabajar beber en casa con yuli y tener sexo bueno esto a menos que estemos demasiado drogados como para saber de nosotros, por lo menos me visita 3 veces en el transcurso de la semana incluso hay ocasiones en las que se queda a dormir, nunca avisa si va a estar aquí solo aparece de la nada y pareciera que el estúpido departamento fuera de ella, se pasea en ropa interior por todos lados.
Sabe que me tiene donde quiere, estoy a su merced, tengo que parar esta mierda pronto o terminara muy mal, casi me puedo visualizar de nuevo ebrio sin dinero ni trabajo a punto de ser desalojado, y en verdad no sé si unas hermosas piernas valgan tanto la pena.

Esta mañana se me acercó Mario, me conoce muy bien y sabe cuándo algo pasa conmigo.
-Hey ven aquí, he notado anomalías en tu comportamiento u, cada vez que paso cerca de tu lugar te ves tenso nervioso, tus ojos cada vez me resultan más similares a los de un mapache y no hablemos de las cantidades absurdas de café que estas bebiendo por las mañana.
Si tienes algún problema o algo te está atormentando puedes contar conmigo.
-todo está bien amigo es solo un problema con una mujer, pero ten por seguro que en un par de días todo estará mejor, tu sabes bien como soy.
-eso espero solo ten en mente tus prioridades has arruinando muchas cosas antes, piensa en tu futuro ya no eres un maldito adolescente aquí tienes una gran oportunidad de progresar, no lo arruines te lo digo de corazón solo no lo arruines.

Tan solo sonreí, me dejo sin palabras ya que es cierto lo que dice una persona adulta no puede estar actuando así además no puedo perder este empleo, no tengo a donde ir con quien correr o un caluroso hogar donde papi y mami me esperen con ansias con una linda comida caliente y un enorme amor paternal, estoy jodido solo y obsesionando con una mujer que yo mismo sé que es mi ruina, mierda mierda mierda que carajos voy a hacer.

Más tarde al salir de trabajar quede de verme con yuli en el lugar de siempre ya que dentro de nuestro horario laboral somos un par de desconocidos esto debido a las políticas de la empresa y las prohibiciones de relaciones entre compañeros de trabajo ante esta razón botamos por vernos unas cuadras más adelante.
Tenía la excusa perfecta sabia como acabar con todo esto de tajo, pero al llegar al punto de encuentro ahí estaba ella con un cigarrillo en la mano y los ojos llorosos, me acerque a ella para consolarla y se lanzó a mi pecho y se quebró en llanto.
-me he quedado sin hogar no tengo a donde ir mis padres acaban de separarse, papa tenía una relación en secreto y de la nada llego ayer por la noche recogió todas sus cosas y sin vernos a la cara tan solo nos brindó una carta de aviso de desalojo y le dijo a mi madre que teníamos 10 días para sacar nuestras pertenencias.
-oye pero eso no es ilegal no puede llegar de la nada y hacer semejante cosa.
-mis padres legalmente nunca estuvieron casados, mi padre es un gran abogado y ni en broma aceptaría el matrimonio ya que él está casado con el dinero, el no conoce lo que es el amor ni la familia para el todos son números que pueden ser comprados con la cifra correcta.
-no te preocupes ya veremos que hacemos no estás sola puedes contar conmigo.

Mierda y mil veces mierda ya se para dónde va todo este rollo, ella espera que le brinde alojo; oficialmente todo se acaba de ir al carajo me lleva la puta mierda.
Como poder ser fuerte como no cagarla en cualquier momento si el puto apartamento ahora estará repleto de cristinita.
El puto destino se empeña en joderme la existencia, cada que intento estar bien y ser una persona estable se adelanta a mi jugada y busca la manera de joderlo, acaso hay un plan cósmico enfocado en joderme la maldita vida.
Tengo que pensar cómo salir de esto en verdad siento que voy a enloquecer.

tragos y delirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora