2- Perdida En Acción

8 1 0
                                    


   Me encuentro desnuda en un bosque cubierto de nieve, los árboles no se mueven, parece no haber viento; tampoco siento frío pese a que no lleve nada puesto.

   El bosque es muy raro, no porque no haya viento y no tenga frío, aunque eso también es extraño, lo verdaderamente raro es que los árboles parecen observarme; no es una mirada común, no, simplemente me prestan "atención" cuando creen que no miro.

- ¿Como llegué hasta acá? - Me pregunto mientras camino - Si yo estaba en el... - Antes que siquiera termine esa oración, una fuerte luz me encandila y despierto en un helicóptero.

- Huh... Estuve soñando - Pienso, miro a mí izquierda y veo a Alejandro observando la foto de una mujer, creo que es su madre. Al mirar a mí derecha, encuentro a Zoe contemplando sus manos, parece estar diciendo algo para sí misma, pero no la escucho muy bien.

   Cuando pude asimilar haber despertado, me dí cuenta que era lo que yo estaba haciendo ahí. Nos dirigíamos hacia el Amazonas brasilero, donde se cree que pueden estar escondidos los insurgentes.

- Veo que despertaste - Me dice Alejandro, guardando la foto que observaba hace unos momentos.

- Sí, no quería estar dormida para cuando tropieces y caigas del helicóptero - Dije queriendo molestarlo.

- Si el piloto sigue maniobrando así, se cumplirá tu deseo - Dijo mirando en dirección contraria a mí ¿Le ocurrirá algo?

- Ey, soldado ¿Estás bien? - Dije reposando mi mano en su pierna.

- ¿Eh? Sí, estoy bien... Ey, lamento haberte tratado mal la otra vez, no eres alguien holgazán - Respondió con algo de culpa en su rostro.

Huh... Bueno, no te sientas mal, todo esto saca nuestro peor lado, acepto tus disculpas - Dije tratando de hacerlo sentir mejor. Alejandro no estuvo en Malvinas conmigo, el defendía a Bolivia de las invasiones Chilenas, ambos estuvimos en guerras diferentes, pero comprendemos las cosas que tuvo que hacer el otro para sobrevivir.

- Ey, ustedes, si van a besarse no lo hagan frente a mí - Dijo Zoe algo molesta, no creo que le guste que perdone tan fácil a Alejandro.

- ¿Celosa? - Respondí.

- Para nada, es solo que si esta chatarra se estrella va a ser difícil separar sus caras entre los escombros - Dijo tratando de desviar sus evidentes celos.

   Alejandro empezó a reír, luego Zoe, y poco después yo; pero nuestras risas cesaron cuando nos dimos cuenta de que estábamos aterrizando.

   Ya en tierra y preparados para la operación, escuchábamos las órdenes de nuestro General.

- El Coronel Cristian Esperanza Aguirre se quedará conmigo y otros soldados en el campamento, que desde ahora se llamará "El Avispero", ustedes serán 3 divisiones - Dijo de una forma tranquila y firme.

- ¿3 divisiones? - Pensé, no pude evitar recordar la organización que tuvimos en Malvinas.

- ... Y por último, la 3ra División, desde ahora llamada "Unidad Yerba Roja", estará bajo el mando de la Capitana Roseline Van Sharashka ¿Alguna duda? -

= ¡Ninguna, nuestro General! = Dijimos todos, antes de dividirnos para entrar en la selva.

   Debemos rastrear y reportar a los insurgentes, cada unidad tiene su función, la "Unidad Bomba De Papa", liderada por Zoe, busca minas y otros explosivos, para luego desactivarlos y reportar la actividad enemiga al campamento, o querré decir, al "Avispero".

Campo De Rosas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora