"Alguna vez... Estuviste suspendida en tu mente, sin reconocer las memorias que pasan justo frente a ti?"
Prólogo: Despertar
El sol ya no se muestra como antes, no, ya no se muestra; hace mucho, cuando era pequeña, odiaba el sol, su calor y brillo eran veneno para una joven que amaba el frío, y poder correr sin sudar.
Bueno, hace unos años todo eso cambió; no sé decir cuando empecé a simpatizar con el sol, mas bien, cuando empecé a extrañarlo. Sí, es eso, extrañar; uno no quiere algo hasta que lo pierde, y simpaticé con el sol... El día que murió para todos.
-•-
- Segunda Guerra De Malvinas
- Año 2026
- Isla RemolinosEl mar nos abandona mientras caminamos al infierno mas helado en este planeta. No hay nada que me asegure que volveré en una pieza, o si alguna vez volveré; Quizás termine siendo parte de estas islas, enterrada con mis compañeros. No hay tiempo para arrepentirse, ya tomamos la decisión, además, el desembarco fue un éxito, acompaño a un pelotón de 50 soldados bien entrenados; ya no envíamos a jóvenes inexperto, no repetiremos lo de hace 46 años.
¿Nuestra misión? Ir al Este para instalar una base provisional, así hasta que el grupo de la Isla Del Rosario llegue. Los refuerzos están listos en Isla Pan De Azúcar, mas al Oeste. Tenemos cubierta toda la zona Noroeste de la Isla Gran Malvina.
¿Donde entro yo en todo esto? Bueno, soy una "novata" por así decirlo, a mis 21 años esta es mí primera guerra, pero estuve entrenando en las Fuerzas Especiales antes de que nuestro gobierno decidiera atacar las islas. Me enviaron aquí para proporcionar cobertura al pelotón, organizarlo, y asentarlo mientras esperamos la llegada de la División 3 en la Isla Del Rosario. Solo espero que lleguen antes de que los ingleses nos encuentren.
-•-
Han pasado 2 años desde que terminó esa guerra, trajimos la victoria a casa, pero también el infierno. Algunos trajeron alegría, otros tristeza, otros paranoia, muchos adicciones, y unos pocos, incluyéndome, trajimos soledad y la sensación de no saber que hacer después de asesinar a cientos de personas.
El sol desde esos años no ah vuelto a aparecer, siempre se oculta detrás de algo, nunca lo veo. Quizás ya no le guste este mundo, quizás ya no quiera ver más las cosas que hacemos a otros, por intereses o miedo, no medimos actos y actuamos por impulso. Y por eso, el sol no nos quiere iluminar más.
-Fin Del Prólogo-
ESTÁS LEYENDO
Campo De Rosas Blancas
RandomCuando... Alguien quiere alcanzar sus sueños y ser aquella persona que de joven siempre quiso ser, y lo consigue ¿Que hace con todas las personas que asesinó para alcanzar esa meta? La trama de esta historia solo la puede contar la misma histori...