Jungkook se mantenía sentado en la sala de espera, aún se encontraba en estado de shock, abrazaba fuertemente sus piernas. No había tenido posibilidad alguna de llamar a alguien, justo ahora podía perder su trabajo gracias a las inasistencias, que eran muy penadas por su jefe, Min Ho.
Pero eso no podía importarle menos, su cuerpo entero dolía y sólo quería saber si su bebé estaba bien.
Hacía más de 10 horas que habían entrado de urgencia al quirófano.
El diagnóstico era desconocido para el.
Sólo sabía qué Ji Eun había tenido una sobredosis, se sentía culpable, no podía más con el mismo.Sus ojos ardían pero ninguna lágrima podía salir, sólo estaba pidiéndole hasta el ser supremo más escondido del universo, una pequeña oportunidad para su pequeño.
Las enfermeras salían y murmuraban algunas cosas sobre él, seguramente por la situación de Ji Eun.
El no tenía mala pinta, su brazo completamente tatuado se mantenía cubierto por su camisa blanca, al igual que la perforación de su ceja que había sido removida unos meses atrás.
Dejó los bonitos colores fantasía por un cabello azabache corto, que lo hacía lucir muy presentable y maduro.Quería que lo ascendieran, así que incluso cambió su físico para ello.
Quizás investigarían acerca del caso, ya que no era muy normal que una madre de 7 meses y medio de gestación estuviera ingiriendo drogas. Sobre todo con apenas 18 años cumplidos y con una pareja de 23.
Cada que meditaba cómo salir de ese problema, se hundía más y más, Jungkook sabía que no había salida alguna para él. Quizás lo había perdido todo.
El reloj siguió su curso por otras dos horas, su vida pasó por sus ojos.
Todos los recuerdas llegaban como un balde de agua fría.
Cómo llegó a Seúl lleno de esperanza, cómo poco a poco se enfocó en las fiestas y el vacío que sentía por la vida que había tenido, empezó a llenarse con alcohol, drogas, sexo y amigos falsos.
Y ahora estaba a tan solo 4 meses de terminar su carrera universitaria y graduarse con honores como abogado.
Había hecho tanto por mejorar su vida y darle un giro, que aún no comprendía porqué algo así estaba sucediéndole.
Un doctor alto, de nombre "Cha Sung Hoon", se acercó hacía el con ropa de quirófano.
Su mandíbula se tensó.
Jungkook observó el semblante del doctor y esperó la peor noticia.
—¿Joven Jeon? ¿Es usted?
—Sí... soy yo— dijo un Jungkook tembloroso mientras se ponía de pie.
—Tengo dos noticias para usted.
—Dígame por favor.
La cabeza de Jungkook estaba imaginado los peores escenarios del mundo. Automáticamente pensó que había perdido a su bebé.
—Su pequeño hijo apenas tenía 7 meses y medio dentro del vientre de su madre, debido a su ingesta de drogas lo expulsó.
Jungkook sintió cómo la vida lo abandonaba, ahora sí había perdido a su pequeño Jung Min.
—Así que tuvo un parto prematuro, afortunadamente los signos vitales del pequeño están bien y tendrá que mantenerse en observación hasta que cumpla los 9 meses.
ESTÁS LEYENDO
Es tu culpa ✧ KookV
FanfictionA mi Taetae: Mi hermoso Kim Taehyung... Por sí aún lo dudas, por si aún no ha quedado claro... Desde el fondo de mi corazón, desde lo más fuerte y profundo de mi ser, cada centímetro de mi cuerpo, cada poro de mi piel, cada átomo de todo lo que conf...