El ambiente funebre en la gran casa de los Kim, era tan triste como devastador.
Jeon no sabía cómo reaccionar.
Incluso ahora que el también experimentaba la pérdida de la única figura paterna que había conocido, no podía ser egoísta y sabía que debía dejar su tristeza de lado para poder apoyar a su mejor amigo.Había decidido no llevar a Jungmin al funeral, no quería que estuviera cerca de un ambiente tan deprimente. El sabía de sobra lo horrible que es tener situaciones dónde todo parece gris.
FLASHBACK
Jungkook estaba apenas en el jardín de infantes. Había estado toda la semana preparando un regalo para su madre, pronto sería día de las madres y estaba dispuesto a hacerla un poco feliz.
El pequeño Kook no comprendía por qué su mami nunca sonreía y pasaba tanto tiempo en cama, tampoco entendía por qué razón se olvidaba de sus eventos importantes o por qué sus compañeros jamás estaban solos mientras el sólo esperaba por ella.
Hizo todo lo posible para tener una hermosa flor de papel en sus manos y dársela en cuánto llegará el día.
Cuando el día llegó, Jungkook fue corriendo hasta la habitación de su madre.
Un gran rastro de sangre adornaba el lugar.
La vió sobre la cama con las muñecas cortadas. Ambas muñecas.
A pesar de tener apenas 6 añitos, supo que debía llamar a emergencias.Minutos más tarde, la ambulancia llegó.
Una paramédico llegó hasta él y se inclinó para quedar a tu altura.—Hola pequeñito—dijo tranquilamente.
—Hohohola...
—¿Tienes más familiares con los que podamos hablar?
—Creo que... que no.
—De acuerdo cariño, vendrás con nosotros. Tu mami probablemente se encontrará mal. Tendremos que buscar un lugar donde estes por ahora.
***
Yugyeom no se había presentado en la sala donde el cuerpo de su padre estaba siendo velado.—Nam, ¿donde está?—dijo Jungkook al mayor de los hermanos.
—Está devastado. No ha salido de su cuarto hace 4 días. Por favor intenta que venga Kook.
Según los hermanos mayores, desde el día en que
su padre había muerto, se había mantenido aislado, no había salido ni a alimentarse.Jungkook temía por la salud de su amigo.
No sólo por su salud física, también por su salud mental.
Sabía que probablemente podría experimentar depresión y el no quería que Gyeom viviera de esa forma. En realidad no quería que nadie lo hiciera.Subió hasta el segundo piso y tocó la puerta.
No recibió respuesta alguna.
Le importaba muy poco irrumpir en su privacidad.Fue por un destornillador y quitó la chapa.
Yugyeom no estaba en su cuarto. El cuarto estaba intacto. Eso literalmente aterró a Jungkook. No era buena señal dejar todo en orden.
Estaba a punto de salir gritando cuando Gyeom salió del baño con una toalla atada en la cintura.—Jungkook, ¿qué estás haciendo en mi cuarto? Hombre, estoy desnudo.—dijo Yugyeom muy extrañado.
—Eres un idiota. ¿Por qué has estado escondido aquí? Me preocupaste demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Es tu culpa ✧ KookV
FanfictionA mi Taetae: Mi hermoso Kim Taehyung... Por sí aún lo dudas, por si aún no ha quedado claro... Desde el fondo de mi corazón, desde lo más fuerte y profundo de mi ser, cada centímetro de mi cuerpo, cada poro de mi piel, cada átomo de todo lo que conf...