El lapicero rebotaba entre el aire y la libreta, su pie iba igual que la pluma de arriba a abajo y sus ojos fuertemente cerrados mirando el techo. Tenía una semana para terminar de componer el álbum navideño para una de las artistas y ese trabajo ya venía desarrollándose desde hace medio mes, TaeHyun había tratado de hacer mínimo una canción decente pues sólo serían un total de 10 de las cuales tenían que entregar 5, de las que no completaba ni la mitad de una.
—Mhm —dejó el lapicero de lado e hizo la silla hacia atrás dejándola en una posición más cómoda la que permitió que se recostara. No mentiría, estaba frustrado. La escena de ese día de la visita se repetía en su cabeza una y otra vez; Corea era un país homofóbico y de mente cerrada, su cultura era muy tradicionalista, eso lo sabía muy bien pero él también comprendía que no todos eran iguales porque no a todos los chicos les atraían las chicas como a ellas tampoco les gustaban los chicos, porque había conocido personas con la mente más abierta, tampoco es como si quisiera que todos lo entendieran porque jamás dejarían de existir las personas que juzgarán pero mínimo lo que pedía todos los días era que por lo menos si iban a criticarlo por sus gustos fuera a sus espadas que estando frente a él.
Recuerda que desde niño el quiso experimentar como sería cuidar de alguien menor, era hijo único y sus primos eran tan solo menores que él por dos o cinco años así que no sabía que era ser sobreprotector con alguien, bueno hasta que llegó la pequeña DaHyun a la familia, DaHyun, hija de su tía JiHyo y su tío Daniel llegó a la familia Kang cuando él tenía 14 años y desde que se la presentaron TaeHyun supo que quería ser padre. Ella iba todos los fines de semana a casa a jugar (cuando cumplió los 4 años) y le encantaba jugar con sus muñecas, darle de comer o verla dormir. Pero sabía que sus preferencias no le permitirían aquello, hasta que YeonJun llegó con él pidiendo consuelo porque estaba engendrando un bebé en su interior. Choi YeonJun era un doncel*.
BeomGyu fue muy claro una vez él empezó a cortejarlo, no era hermafrodita, no importó pese a su instinto y su deseo TaeHyun continuó enamorándolo hasta que por fin aceptó ser su novio y posteriormente su esposo.
Sonrió de forma lastimera, últimamente notaba que BeomGyu estaba decaído y conocía la razón lo que lo hacía sentir peor, el menor siempre trataba de hacerlo sentir mejor y era hora de que le regresara el favor, la canción podía esperar.
Tomó su celular mandando un mensaje que fue respondido al instante.
Aparcó el carro, BeomGyu lo miraba con cariño mientras otro chico al lado de su esposo le sonreía, correspondió con otra sonrisa.
—Hola, cariño —besó la cabeza de su esposo.
—Hola —BeomGyu lo abrazó, después volteó al hombre junto a ellos—. TaeHyun él es NichKhun hyung, Khun hyung él es Kang TaeHyun, mi esposo.
Ambos se tomaron las manos en forma de saludo y de despedida también si no fuera por tres pequeños que llamaron su atención.
—¿BeomGyu hyung? —preguntó el más alto de los tres. Su esposo los miró asombrado para después cambiar su mirada por una más dulce y agacharse a su altura.
—Niños, ¿Qué hacen aquí?
—Dígamos que SuNoo de quedó con hambre e íbamos a la cocina por un paquete de galletas pero lo vimos aquí y decidimos saludar —explicó JungWon mirando a el menor de los adultos sin notar al tailandés.
NichKhun solo pudo reír por lo dicho por los menores—. Bien, vamos a la cocina les doy las galletas y ustedes tres se van a dormir ¿Entendido?
Los tres asintieron.
—Adiós, hyung —los tres se despidieron con un beso en la mejilla de el pelinegro.
TaeHyun solo podía mirar enternecido a BeomGyu. Después de el día que le anunció que quería hijos este se había distanciado de él y los mellizos por un tiempo, comprendía que lo había herido por eso verlo tan apegado y el trato familiar que les dio a esos niños le hizo darse cuenta que BeomGyu también anhelaba ser padre.
—Adiós Khun hyung, nos vemos el lunes y me despide de la señorita Victoria.
—Yo mando tus saludos BeomGyu–ah. Hasta luego señor Kang —extendió su mano a TaeHyun.
—Por favor solo TaeHyun y mucho gusto conocerlo —aceptó la despedida.
—Amor ¿Quiénes eran los niños que saludaste? —preguntó mientras BeomGyu se alistaba para acostarse.
—¿Te refieres a HeeSeung, JungWon y SuNoo?
—Supongo que si yo no los conozco.
El menor río por el comentario de el pelirrojo—: Son unos pequeños que conocí cuando comencé a trabajar en el proyecto del orfanato.
TaeHyun asintió y abrazó a su esposo—. ¿Cómo es que terminaron allí?
—Hee fue abandonado por su madre, quedó a cargo de sus abuelos pero como sabrás ellos ya eran personas grandes, cuando la señora Lee enfermó el abuelo de Hee no tuvo más opción que dejarlo con NichKhun. Los padres de JungWon fueron corridos de sus hogares al enterarse que SunHee estaba embarazada así que fueron a buscar trabajo donde Khun, ahí ambos fueron acogidos por la pareja, sin embargo SunHee era muy joven y el único que sobrevivió al parto fue Won. Su padre se fue tratando de buscar un mejor empleo para poder mantener a su hijo, JungWon ya desistió de conocerlo y SuNoo es el que más ha sufrido. Hubo un accidente de coche del cual solo SuNoo y su hermana MiNa lograron lograron vivir desafortunadamente solo SuNoo llegó solo al orfanato, MiNa escapó quedando SuNoo solito. Fue gracias a Hee y JungWon que él logró superar la pérdida de sus padres por eso ahora ellos son como hermanos y se tratan como tal.
TaeHyun no podía asimilarlo los niños eran eso, niños. Habían sufrido por mucho y posiblemente muchos de los que estaban allí también han de haber pasado por eso y lo entristecía en demasía porque eran jóvenes aún les quedaba mucho junto a sus padres, otro ni siquiera los conocieron perdiéndose del amor que solo un padre podía dar.
—Cariño ¿Estás bien?
—Si solo pensaba en esos niños.
—Te entiendo. Khun hyung me dejó de la misma forma que yo a ti, son muy jóvenes y hab sufrido más que tú o yo pero me tranquiliza saber que pronto serán adoptados por alguien que les dé el amor que tanto necesitan —el menor abrazó a su esposo por los hombros dejando un casto beso en sus labios para acostarse en esa posición.
—Te amo mucho —soltó de repente TaeHyun sonrojando a el pelinegro.
—Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
la familia kang.
Fanfiction¿Quieres saber como se formó la familia Kang? Entra y descúbrelo. • Autor original: @Karol_Paola